Mi historia y ganancias del año

roberts Seguir

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, bueno les paso a relatar un poco de mi historia y como pase a vivir casi exclusivamente de Internet.

Pues empece en este mundo en 2008, a principios (Enero o febrero), para mi era un mundo totalmente nuevo, mi primera busqueda en Google la recuerdo muuuy bien "Como ganar dinero en Internet" :topsy_turvy:

Desde ese momento sentí mucha curiosidad por saber como ganar dinero por internet, la verdad hasta ese momento no sabia de nadie que ganara dinero en internet, solo se me ocurrió buscar...

Pues empece conociendo las PTCs y empece hacer unos cuantos centavos al dia, luego un amigo que había conocido en un foro me invito hacer nuestra propia PTC, con eso fue la primera vez que gane mas de $100 en un mes mas o menos. Ya para entonces tenia conocientos de programacion, pero nunca lo había puesto en practica, solo en la creacion de algunas paginas para mi colegio.

Fue tanta la curiosidad me dominaba cada vez mas, y empece a buscar que era lo que realmente me podria dejar buen dinero. Para eso ya habia entrado el 2009, (Fue el año en que mas veces fui estafado :sorrow: ) Entonces conoci los Multiniveles (Fue lo que mas dinero me dejo y hasta ahora es una de mis mayores fuentes de ingresos), cuando empece a tener conocimiento de estos temas empece a generar unos $200 al mes. Luego los Blogs y la publicidad de adsense, a principios me vanearon la cuenta que tenia a mi nombre, por mal manejo y desconocimiento, por lo que desde aquel entonces mi madre es quien va a retirar el dinero de WU :topsy_turvy:

Bien, ya para 2010 mis principales fuentes de ingresos eran; Trabajos de programacion, multiniveles y mis amados Blogs...

Entonces fue cuando empece a tomarlo con mucha seriedad y sacar mis calculos cada año, y estos son los resultados...

2009: $1,234.76

2010: $4,435.87

2011: $5,576.90

2012: 7,456.09

Y hoy cuando he sacado mis cálculos totales: $13,897.90
:topsy_turvy:

Asi lo he depurado:

Blogs: $2,786.98

Multiniveles: $6,656.00

Trabajos de desarrollo: $4,455.90

No fue fácil empezar y tuve que probar casi todo para darme cuenta cuales eran las cosas que realmente eran para mi, no es un monton de dinero pero como ven cada año crecen mas mis ganancias y para 2014 pienso duplicar o triplicar esa suma :welcoming:

Saludos a todos!

Última edición:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Te felicito :encouragement::encouragement::drunk:

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias! :welcoming: :p7:

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Felicidades espero que sigas asi y mas :encouragement:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿A que te refieres con multiniveles? :eek:

Y felicitaciones, has ido progresando año tras año :)

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
¿A que te refieres con multiniveles? :eek:

Y felicitaciones, has ido progresando año tras año :)

Gracias a todos!!!

Los MLM (Multi-Nivel) son programas que pagan a sus vendedores independientes comisiones por ventas en varios niveles de profundidad. Para que lo puedas entender, me pagan por los clientes directos y los indirectos que refieren mis referidos. :topsy_turvy:

Saludos!

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Felicitaciones amigo y muchos éxitos futuros.
Estos casos de éxito motivan al resto de nosotros a seguir encontrándolo. :greedy_dollars:

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Felicitaciones amigo y muchos éxitos futuros.
Estos casos de éxito motivan al resto de nosotros a seguir encontrándolo. :greedy_dollars:

Asi es man, a mi también me han motivado muchas casos de éxito del foro. Con esfuerzo y dedicación todo es posible!

:encouragement:

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Felicitaciones amigo, sigue adelante.

Nota: Si se puede, podrias poner alguna informacion adicional acerca de los MLM. Pense que solo era para ventas directas y no online.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Felicitaciones amigo, sigue adelante.

Nota: Si se puede, podrias poner alguna informacion adicional acerca de los MLM. Pense que solo era para ventas directas y no online.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Bueno el MLM tradicional (Aun existe) era presencial, es decir off line, pero ya hace varios años se traslado a Internet, creo a partir del 2000. Bueno, ya que me has dado una idea pues voy hacer un pequeño tutorial de como ganar buen dinero con los MLMs, de ante mano te digo que lo mas importante es encontrar un equipo de personas con muchos conocimientos, ya que como en todo hay muchos fraudes.

Ya hare ese post para que todos puedan incluir esto como una fuente de ingresos extra, saludos! :encouragement:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
¿Qué no es un montón de dinero? A mí si me lo parece, si ganará lo que tú ya me habría independizado y no viviría mal. xD Es bueno saber que si se puede.

¿Ganas esas cifras al mes? Si es así, reafirmo lo anterior.

Muchas felicidades y quedo a la espera de tu post de multiniveles, debe ser interesante. :star2:

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
¿Qué no es un montón de dinero? A mí si me lo parece, si ganará lo que tú ya me habría independizado y no viviría mal. xD Es bueno saber que si se puede.

¿Ganas esas cifras al mes? Si es así, reafirmo lo anterior.

Muchas felicidades y quedo a la espera de tu post de multiniveles, debe ser interesante. :star2:

Muchas gracias!!!

Esas cifras son por año, bueno en 2013 unos $1,100 mensuales.

Ya estoy preparando ese tutorial para explicar mejor sobre los MLM

Saludos! :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Felicidades, deberias darnos algunos consejos para estos negocios multiniveles XD

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Felicidades, deberias darnos algunos consejos para estos negocios multiniveles XD

jejeje

En unos minutos compartiré los secretos! Ya estoy eleborando el tutorial

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 02:55 ----------

Bueno lo prometido es deuda [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] [MENTION=26310]EveDay[/MENTION] [MENTION=14077]VHS[/MENTION] [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION]

http://forobeta.com/tutoriales/244118-ganar-dinero-extra-programas-mlm.html

Saludos y exitos!

Última edición: