Mi historia !

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
.
.
.
Hola a todos:

Arranque en Mayo de 2018 en este mundo de las apps, con poco conocimiento, experimentando, leyendo y estudiando.

Fue un gran logro para mi (me había propuesto la meta, cuando comencé, de $1.000 USD mensuales al llegar a Diciembre de 2019 y lo cumplí 3 meses antes!!).

Espero que este post les sirva de profunda inspiriacion como me han servido muchos post que he visto por aqui y por varios blogs de "vivir de internet".

Saludos a todos y los sueños están para cumplirse con esfuerzo, trabajo, constancia y fe!! 🙌✌💪

Última edición:
Felicitaciones!
Con trabajo todo se puede y a olvidarse de cursos o métodos mágicos, Solo Trabajo y perseverancia !

felicitaciones ando en el mismo camino de las apps pero no gano asi como tu voy hechandole ganas

Buena historia amigo, que sigan los éxitos y felicitaciones x tu logros.

Waaoo!! que gran trabaja has hecho, felicidades.

una pregunta en que sector te estas desarrollando en juegos ?

Felicidades por tu exito, sin duda nos inspiran para seguir adelante, más exitos y mas billetes verdes en tu cuenta, estare atento, saludos.

Felicidades, WoW tanto dinero apenas sueño con generar 100 mensual jajaja.

Me paso algo similar en Youtube, en mi mejor momento me banearon mi canal por contenido repetivo, pese a que todo mi contenido era original. Pero lo mio no duro 1 mes sino medio año sin poder monetizar.. Volvi eliminando casi todos mis videos y con bajo alcance y empeze a crecer poco a poco.. en un grupo de amigos de wazap cuando mi alcance era bajisimo , decia que iba a renacer como el fenix.. jeje, pues mi contenido era original y uno sabe cuando tiene talento.. simplemente corregí errores y asi empeze poco a a poco nuevamente $100 .. $500 $1000, a los 2,3 ya llegue a ganar cerca de $4000 Hace mes y medio.. aunque he bajado nuevamente por decision propia , di un paso atras, para saltar 2 , estoy iniciando nuevos canales, nuevos proyectos, no es bueno depender de un solo ingreso.

Suscribanse al tema los que esten interesados en mi futuro proyecto! no se si sera informacion gratuita en web, curso o training one to one, lo que tengo claro es que sera informacion MUY valiosa y de calidad. He invertido mas de 5k USD en proyectos de apps.

Que pasada, felicidades amigo, que sigan los exitos!

Felicitaciones por tus logros, y por contar tu experiencia... seguro va a inspirar a muchos... estaremos siguiendo tus publicaciones.. y espero sea pronto la asesoría que brindaras

Enhorabuena! vine a este foro a leer cosas asi! muchos te envidiaran, pero yo me alegro por ti! a mi me ha pasado igual! no tengo las misma ganancias que tu pero es gratificante ver como se saca provecho de arduo trabajo

suigiendo tema... aver si me meto de una vez a algo que me deje mis primeros cienes , gracias por compartir hmno y que sigan los frutos 😀

Desarrollas las apps
DmUsxNwXgAExtp0.jpg

Felicitaciones, excelente trabajo y dedicación.

Felicutaciones brow

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás