Mi historia !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1 Seguir

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
.
.
.
Hola a todos:


Arranque en Mayo de 2018 en este mundo de las apps, con poco conocimiento, experimentando, leyendo y estudiando.


Fue un gran logro para mi (me había propuesto la meta, cuando comencé, de $1.000 USD mensuales al llegar a Diciembre de 2019 y lo cumplí 3 meses antes!!).


Espero que este post les sirva de profunda inspiriacion como me han servido muchos post que he visto por aqui y por varios blogs de "vivir de internet".




Saludos a todos y los sueños están para cumplirse con esfuerzo, trabajo, constancia y fe!! 🙌✌💪
 
Última edición:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
953
Buena historia amigo, que sigan los éxitos y felicitaciones x tu logros.
 

therain

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
389
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades amigo, estas son el tipo de historias que nos inspiran a todos a salir adelante!
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Waaoo!! que gran trabaja has hecho, felicidades.
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.747
Felicidades por tu exito, sin duda nos inspiran para seguir adelante, más exitos y mas billetes verdes en tu cuenta, estare atento, saludos.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Felicidades, WoW tanto dinero apenas sueño con generar 100 mensual jajaja.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Me paso algo similar en Youtube, en mi mejor momento me banearon mi canal por contenido repetivo, pese a que todo mi contenido era original. Pero lo mio no duro 1 mes sino medio año sin poder monetizar.. Volvi eliminando casi todos mis videos y con bajo alcance y empeze a crecer poco a poco.. en un grupo de amigos de wazap cuando mi alcance era bajisimo , decia que iba a renacer como el fenix.. jeje, pues mi contenido era original y uno sabe cuando tiene talento.. simplemente corregí errores y asi empeze poco a a poco nuevamente $100 .. $500 $1000, a los 2,3 ya llegue a ganar cerca de $4000 Hace mes y medio.. aunque he bajado nuevamente por decision propia , di un paso atras, para saltar 2 , estoy iniciando nuevos canales, nuevos proyectos, no es bueno depender de un solo ingreso.
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Suscribanse al tema los que esten interesados en mi futuro proyecto! no se si sera informacion gratuita en web, curso o training one to one, lo que tengo claro es que sera informacion MUY valiosa y de calidad. He invertido mas de 5k USD en proyectos de apps.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que pasada, felicidades amigo, que sigan los exitos!
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Mensajes
349
Felicitaciones por tus logros, y por contar tu experiencia... seguro va a inspirar a muchos... estaremos siguiendo tus publicaciones.. y espero sea pronto la asesoría que brindaras
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enhorabuena! vine a este foro a leer cosas asi! muchos te envidiaran, pero yo me alegro por ti! a mi me ha pasado igual! no tengo las misma ganancias que tu pero es gratificante ver como se saca provecho de arduo trabajo
 

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
282
suigiendo tema... aver si me meto de una vez a algo que me deje mis primeros cienes , gracias por compartir hmno y que sigan los frutos :D
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Desarrollas las apps
DmUsxNwXgAExtp0.jpg
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicitaciones, excelente trabajo y dedicación.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba