Mi historia !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M16U3L0N

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2016
Ah bien, como te he dicho, no se como es el curso porque no lo he hecho. Solo puedo hablar del el Clan que estuve 3 meses y pico alli. Totalmente recomendado!
El curso no lo hiciste porque te pillaron con una conjunta, y encima debes de dar gracias a proyecto desarrollador que te devolvieron el dinero. Crear marca personal dice, yo es que me parto.

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Felicidades!! A seguir no más 👏👏

Stroker

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2014
Felicidades, yo me sentía muy feliz cuando gané 1200 usd en una semana con CPA, ya te imagino a tí.

Sin embargo mi experiencia fue que había meses en los que ganaba 80 usd, 200, 300, 1200, 1400, 700, nunca pasé de ahí, y no conocía otros métodos, eso fue hace casi 5 años y desde entonces no he vuelto a ganar dinero por internet.

Que casualidad que en estos días he comenzado a ver los negocios con aplicaciones android, y pues me encontré con tu post, por ahora estoy viendo como hacer aplicaciones con páginas web que las hacen sin programar, pero siento que podría aprender a programar en android porque conozco algo de programación, sé programar en lenguaje C y C++.

Tu post me motivó a seguir buscando información.

Stroker

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2014
Tengo dudas respecto al los derechos de autor y sobre los baneos de google adsense, ya que alguna vez hace 7 años usé mi cuenta de adsense para monetizar un canal de youtube con videos robados, en ese tiempo era un ignorante, cometí errores y me arrepiento, no sé que vaya a pasar si vuelvo a crear otra cuenta de adsense.

Última edición:

leon3077

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2018
Excelente manera de inspirar a quienes recién estamos en el mundo de las aplicaciones, por cierto yo estoy en Proyecto Desarrollador, pero por falta de tiempo y de experiencia, aún no he podido sacarle todo el provecho.

Andrerodz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2018
Gonza, excelente tu post, también estoy aprendiendo y a pesar de no lograrlo aún, estoy empeñado a conseguirlo, esos números motivan bastante. y quedo atento a tu info. saludos

leon3077

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2018
El curso no lo hiciste porque te pillaron con una conjunta, y encima debes de dar gracias a proyecto desarrollador que te devolvieron el dinero. Crear marca personal dice, yo es que me parto.
Yo también estuve en la conjunta y el dueño del curso nos pilló, pero todo quedó en buenos términos. Luego algunos compramos el curso y otros ingresaron solamente a El Clan, que es de verdad donde está lo más importante del curso.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Exactamente Miguel! Es por eso que no hice el curso, luego, hable con Ruben y con hexdump y aclare todo, pedi mis respectivas disculpas publicas, ni bien entre a EL CLAN. Que por cierto, muy buena gente hay allí, salvo excepciones no? jajajaj
Te mando un saludo y espero que puedas generar bien con apps! 💪

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Yo también estuve en la conjunta y el dueño del curso nos pilló, pero todo quedó en buenos términos. Luego algunos compramos el curso y otros ingresaron solamente a El Clan, que es de verdad donde está lo más importante del curso.

Jajaja creo que esta al tanto de ello, solo quiere buscar un poco de pica, sinceramente cuando entre al clan ya estaba ganando alrededor de $10.000 USD mensuales, pero entre por las herramientas que ofrecía (de alto valor) y por su comunidad. Pero ya ves.. siempre hay alguno que se molesta cuando muestras lo que lograste y es normal...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.