- Desde
- 5 Feb 2008
Hola:
Tengo mi web en un hosting compartido, el caso es que han actualizado el PHP del server y al hacerlo me tira la web, me salen los siguientes errores:
Se os ocurre que puedo hacer para que me vaya la web.
Me dicen que actualice el Vbulletin, ya que tengo la version 3.7, pero debido a las modificaciones que tiene la web, el theme, la utilizacion de GARS que no han sacado version para Vbulletin 4. Por eso se me hace muy complicado el poder actualizarla.
Alguna sugerencia, estoy desesperado.
Saludos y gracias de antemano.
---------- Actualizado a las 00:46 ---------- Original a las 00:11 ----------
Bueno para los que tengan este problema encontre una solucion:
Editar el php.ini y en la ultima linea añadir el siguiente codigo:
Lo mas recomendado es actualizar el vbulletin a la ultima version, en mi caso un poco complejo.
-------------------
EDITO: Añado mas informacion, lo que es la web funciona bien, pero al entrar en el panel de administracion me sale el mismo error que al inicio, al parecer he solucionado la parte del usuario pero no la parte administrativa, si alguien sabe como solucionarlo que me ayude, yo seguire investigando y si lo saco os lo comunico.
Tengo mi web en un hosting compartido, el caso es que han actualizado el PHP del server y al hacerlo me tira la web, me salen los siguientes errores:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Deprecated[/B]: Assigning the return value of new by reference is deprecated in [B]/home/loscorre/public_html/sabiosdelpc/includes/init.php[/B] on line [B]49[/B]
[B]Deprecated[/B]: Assigning the return value of new by reference is deprecated in [B]/home/loscorre/public_html/sabiosdelpc/includes/init.php[/B] on line [B]97[/B]
[B]Deprecated[/B]: Assigning the return value of new by reference is deprecated in [B]/home/loscorre/public_html/sabiosdelpc/includes/init.php[/B] on line [B]101[/B]
[B]Deprecated[/B]: Assigning the return value of new by reference is deprecated in [B]/home/loscorre/public_html/sabiosdelpc/includes/init.php[/B] on line [B]109[/B]
[B]Deprecated[/B]: Assigning the return value of new by reference is deprecated in [B]/home/loscorre/public_html/sabiosdelpc/includes/init.php[/B] on line [B]120[/B]
[B]Deprecated[/B]: Assigning the return value of new by reference is deprecated in [B]/home/loscorre/public_html/sabiosdelpc/includes/init.php[/B] on line [B]124[/B]
[B]Deprecated[/B]: Assigning the return value of new by reference is deprecated in [B]/home/loscorre/public_html/sabiosdelpc/includes/init.php[/B] on line [B]132[/B]
[B]Deprecated[/B]: Assigning the return value of new by reference is deprecated in [B]/home/loscorre/public_html/sabiosdelpc/includes/init.php[/B] on line [B]201[/B]
[B]Deprecated[/B]: Assigning the return value of new by reference is deprecated in [B]/home/loscorre/public_html/sabiosdelpc/includes/init.php[/B] on line [B]379[/B]
[B]Deprecated[/B]: Assigning the return value of new by reference is deprecated in [B]/home/loscorre/public_html/sabiosdelpc/includes/class_core.php[/B] on line [B]2517[/B]
[B]Fatal error[/B]: Call to undefined function cmps_template_alter() in [B]/home/loscorre/public_html/sabiosdelpc/includes/functions.php(2860) : eval()'d code[/B] on line [B]3[/B]
Se os ocurre que puedo hacer para que me vaya la web.
Me dicen que actualice el Vbulletin, ya que tengo la version 3.7, pero debido a las modificaciones que tiene la web, el theme, la utilizacion de GARS que no han sacado version para Vbulletin 4. Por eso se me hace muy complicado el poder actualizarla.
Alguna sugerencia, estoy desesperado.
Saludos y gracias de antemano.
---------- Actualizado a las 00:46 ---------- Original a las 00:11 ----------
Bueno para los que tengan este problema encontre una solucion:
Editar el php.ini y en la ultima linea añadir el siguiente codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
display_errors = Off
Lo mas recomendado es actualizar el vbulletin a la ultima version, en mi caso un poco complejo.
-------------------
EDITO: Añado mas informacion, lo que es la web funciona bien, pero al entrar en el panel de administracion me sale el mismo error que al inicio, al parecer he solucionado la parte del usuario pero no la parte administrativa, si alguien sabe como solucionarlo que me ayude, yo seguire investigando y si lo saco os lo comunico.