Mi humilde Blog de Videos Tutoriales de programas relacionado con la Arquitectura

• Autor Autor ArqvictorQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humilde hasta en tu presentacion,indicando solo tu URL.
Que quieres saber?
Te digo primero...el fondo oscuro me da miedo!!!

Humilde hasta en tu presentacion,indicando solo tu URL.
Que quieres saber?
Te digo primero...el fondo oscuro me da miedo!!!
Sii quiero cambiarlo de blanco pero tengo miedo de dañarlo ya qye no se bien como hacerlo:ambivalence:

puedes cambiarlo desde tu css

Esa plantilla dudo que favorezca el contenido de arquitectura

Ya le he cambiado un poco el aspecto gracias por tus comentarios!

- - - Actualizado - - -

Bimcad3 ya está cambiando lo que no veo es trafico 😕

El trafico no se consigue de la noche a la mañana y hay que trabajar duro para conseguirlo.
Seguramente en la sección de SEO del foro encontrarás consejos que te serán útiles para posesionar tu blog en los motores de búsqueda y conseguir trafico hacía tu web. También podrías encontrar información útil en el blog que aparece en mi firma

Falta mucho para aprender amigo, Quizás aquí puedas encontrar a alguien que te guié... Suerte con tu sitio :encouragement:

Gracias por sus comentarios seguiré trabajando!!🙂

Buen blog :encouragement:, yo también quisiera tener un sitio de arquitectura pero al estilo tradicional. Con respecto al diseño talvés le puedas cambiar la plantilla a una que no tenga hojas de fondo, digo, es mi opinión. 😛7:

Con lo de las visitas no te desanimes, poco a poco suben.

Buen blog :encouragement:, yo también quisiera tener un sitio de arquitectura pero al estilo tradicional. Con respecto al diseño talvés le puedas cambiar la plantilla a una que no tenga hojas de fondo, digo, es mi opinión. 😛7:

Gracias por tu observación estoy buscando una a ver como le va!!!

- - - Actualizado - - -

Como tradiciaonal? a que te refieres? Historias y Estilos Arquitectónicos...en cuanto a la plantilla estoy viendo cual seria la adecuada no logro encontar una!!!!