Mi historia de éxito, en parte, gracias a la comunidad de forobeta

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
923
Excelente historia, muy motivadora y realista. ¡Me encantó de principio a fin! 🤩
 

LaloNila

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
12
Una buena historia de superación, yo soy partidario del emprendimiento digital pero cuesta trabajo hacerlo crecer cuando no sabes nada y poco poco vas aprendiendo, en mi caso también considero muy importante lo que uno va haciendo en el mundo real (ventas) para enlazarlo al mundo digital.
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Excelente! De las mejores historias que he leído en esta sección. Todo es una lección en tu historia, tanto lo del trabajo, como lo de invertir en prepararte más, toca mucho eso de prepararte para llevar a tu madre a conocer Europa, menudo regalo. La verdad es muy inspiradora tu historia. ¡Gracias mil!
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
súper interesante tu historia compañero, me alegro un montón de que todo marche genial y espero que ganes ese concurso viaje a China :)

Sobre conocer Google y demás empresas tecnológicas, es el sueño de muchos, pero no te hagas grandes expectativas porque al fin y al cabo solo irás a ver empresas, disfruta del viaje, aprende todo lo que puedas allí e intenta hacer amistades con gente de dentro, ellos te darán los mejores consejos del mundo.

Muy chulo el carro y el pc (torre), si algún día tienes tiempo y ganas de hacer una app extra, llevo tiempo con una idea en mente pero todo el mundo me da precios demasiado elevados y yo se lo que cuesta realmente así que sigo sin hacerla jaja


Saludos y que sigas creciendo!!
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
Lo que mas interesante me parece de tu historia es como llevaste la universidad y los negocios al mismo de nivel de exito eso no es para nada facil, a mi me cuesta mucho nivelar los estudios y el trabajo por el alto grado de exigencia de mi universidad y carrera.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Lo que mas interesante me parece de tu historia es como llevaste la universidad y los negocios al mismo de nivel de exito eso no es para nada facil, a mi me cuesta mucho nivelar los estudios y el trabajo por el alto grado de exigencia de mi universidad y carrera.
Si se hacen algunos sacrificios como dormir menos, pasar menor tiempo con la familia y no tener novia :v funciona.
Yo me gradue de ing de software, una carrera que tiene un alto nivel de exigencia académico.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
súper interesante tu historia compañero, me alegro un montón de que todo marche genial y espero que ganes ese concurso viaje a China :)

Sobre conocer Google y demás empresas tecnológicas, es el sueño de muchos, pero no te hagas grandes expectativas porque al fin y al cabo solo irás a ver empresas, disfruta del viaje, aprende todo lo que puedas allí e intenta hacer amistades con gente de dentro, ellos te darán los mejores consejos del mundo.

Muy chulo el carro y el pc (torre), si algún día tienes tiempo y ganas de hacer una app extra, llevo tiempo con una idea en mente pero todo el mundo me da precios demasiado elevados y yo se lo que cuesta realmente así que sigo sin hacerla jaja


Saludos y que sigas creciendo!!
Youtube esta lleno de cursos para aprender a hacer aplicaciones. Si de verdad crees que es un buena idea empieza por aprender a programarla tu mismo.
 

daniloweb

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
145
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy linda historia!
 

Evelyn

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
795
felicidades, es una historia bastante motivadora. Exitos y sigue adelante.
 

Elsocio007

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
22
Muchas gracias por compartir tu historia tan sinceramente, sirve de aprendizaje he inspiración para todos nosotros
 

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.156
Tu historia es altamente inspiradora, gracias por compartirla espero que los éxitos se te sigan multiplicando. Me conmovió bastante lo de la carta de tu mamá. Ojalá en una próxima actualización nos cuentes como les fue en ese viaje.
 

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Mensajes
276
Baia, una promesa en la programacion.
 

MARCOPOLO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wo me impresionaste amigo.

Excelente historia.
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Felicidades por el éxito que has alcanzado, sin duda eres un miembro de este foro del cual que aprender, pero como tu lo has demostrado, hay que aprender mas de nosotros mismos
 

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
883
Estoy como tú mis web las he empezado con blogger pues no tengo el dinero suficiente para comprar un hosting, ya a tu altura y experiencia recomiendas que se debe empezar así? Blogger y después de juntar dinero migrar a wordpress? Recomiendas alguna técnica para quienes comenzamos para incrementar las ganancias desde 0 dólares?
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Estoy como tú mis web las he empezado con blogger pues no tengo el dinero suficiente para comprar un hosting, ya a tu altura y experiencia recomiendas que se debe empezar así? Blogger y después de juntar dinero migrar a wordpress? Recomiendas alguna técnica para quienes comenzamos para incrementar las ganancias desde 0 dólares?
Cuando yo empecé no habia tanta competencia como ahora. En ese tiempo era facil con un blogger mal redactado generar tus primeros dolares. Ahora hay demasiada competencia, aunque Blogger sigue siendo una excelente herramienta para empezar con 0, pues Wordpress requiere de inversion inicial que muchas veces no se tiene.
 

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Muy buena historia y te felicito me gustó mucho y la voy a seguir.
Yo también estoy iniciando en el mundo del seo y páginas web y voy por buen camino me falta aprender mucho pero poco a poco voy avanzando y mejorando y no es fácil hacer todo solo y eso que tengo solo 4 páginas.

Me gustaría iniciar en Youtube pero no se me ocurre ninguna idea y respecto a páginas web y seo creo que no se mucho cómo para iniciar un canal.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Actualización a enero del 2021
¿Que se puede decir del año 2020? en cuanto a mi realización profesional, me gradué como ingeniero de sistemas, me aleje un tiempo de trabajar en internet por exceso de trabajo (no quiere decir que mis ganancias hayan disminuido en ese tiempo).
Luego llegó el covid-2019. Contrario a muchas personas que les afectó, a mi me beneficio mucho por lo siguiente:
  • El dólar se fue por las nubes, así que tuve 5 meses recibiendo más dinero que nunca pues la mayoría de mis ingresos son en dólares.
  • En la empresa para la que trabajaba me enviaron a trabajar desde casa, entonces me ahorraba combustible y tiempo (en mi ciudad hay mucho trafico). Me ahorraba unas 3 horas diarias de trafico.
  • A mediados de marzo volví a trabajarle a internet, pues vi que el dolar estaba subiendo.
  • Contraté a un SEO de tiempo completo para 5 de mis mejores paginas web, lo contraté justo para el update de mayo jajajajaja... Ya saben muchos lo que pasó en el 4 Mayo. A mi me afectó en la mitad de mis webs, así que prácticamente no pudimos saber a ciencia cierta si el trabajo funcinó o no, pues algunas webs medio se recuperaron, otras no.
  • Contrate por un par de meses una redactora, también de tiempo completo. Hizo artículos para dos de mis webs más grandes, en términos generales me fue bien en ese aspecto la redactora trabajó bien y los artículos se posicionaron de maravilla.
  • Paricipé en un concurso de programacion de aplicaciones en mi pais y quede de semifinalista. El premio no fue la gran cosa pues porque solo llegue a la semi-final. El premio fue un Huawei P40 y un año de educación en una plataforma de educación online (la he usado para mejorar mis habilidades de programación).
  • El viaje a Austin y Houston se canceló por el covid, así que me devolvieron el dinero.
  • Decidí irme de viaje a Miami con el dinero que me devolvieron del viaje a Austin y Houston (fotos abajo xd).
  • Al regresar de Miami renuncie a la empresa en la que trabajaba porque consideré que me pagaban poco y me ofrecieron un aumento de sueldo que no llenaba mis expectativas.
  • Esa misma semana fui contrato en una multinacional que me duplicaba mi sueldo anterior.
  • Participé en un concurso como programador creando aplicaciones y gané 30.000 dólares en un mes (quizás creare un hilo sobre ese tema). En resumen, programe una app, concurse a nivel de américa latina y gané como una de las mejores aplicaciones y aplicación de impacto social.
  • Me contactó una empresa de hosting para que trabajara con ellos refiriendo o lo que se conoce como marketing de afiliados. Hice algunos posts, videos en unos canales de Youtube y Fb Ads y me ha ido relativamente bien. Hasta la fecha la empresa me ha pagado cumplido mes a mes por mis referidos y es una excelente fuente de ingresos.
  • Por temas de pandemia mi proyecto de comprar o investir en bienes raices esta pausado. Estoy ahorrando, viviendo una vida modesta y austera para cambiar de auto (no esta vieja, pero quiero algo mejor, no sé, un Mazda o un Audi).
  • Pague un viaje a Cancún para ir con mis padres en semana Santa (espero que el covid-19 no arruine el plan) para asi cumplir en sueño de mi madre y de mi padre.
  • Sigo ganando más dinero con internet que como ingeniero, lo cual de vez en cuando me hace replantear algunas cosas, pero soy de cosas estables, el dinero por internet es algo muy volatil. En mi pais el trabajo para profesionales en areas de telecomunicaciones es muy apetecido, asi que el dinero al menos para vivir siempre estará seguro (por eso quiero mantenerme vigente en la industria por si lo de internet fracasa).
  • Ahora duermo 8 horas, es un placer para mi. Esas horas que me gastaba en transporte ahora las uso para dormir.
  • No gané el concurso de ir a China por segunda vez.
  • En el update de diciembre me recupere del update de Mayo, dos de mis webs afectadas las veo con una subida de trafico e impresiones, asi que en los proximos veces espero ver mejores ganancias.
  • Algunas cosas en mente para este 2021: lanzare mi aplicacion con la que gané 30.000 dolares, pienso usar parte de ese dinero en ads, diseño e infraestructura y lanzare al mundo de las apps de forma oficial, lo habia hecho antes, pero de forma amateur. Este año creo que si comprare casa o apartamento xd (esperando que pase la pandemia y se estabilice todo), cambiar de carro (un Audio o Mazda), irme de viaje con mi familia pagando todo yo, cambiar de computador (aun no sé si volver a comprar torre o un portatil gamer) conseguir una novia :v (ya necesito alguien que me haga la vida imposible xd)
En resumen, el 2020 fue un año de crecimiento a nivel profesional, no he crecido tanto a nivel de conocimientos de ganar dinero por internet, aunque sigo ganando dinero online y más que los años anteriores.
Ver el archivo adjunto 427448
Update 2021 de mis ganancias
Había olvidado actualizar mis ganancias, los que lean este post pensaran, pinche hablador con solo 700 dólares mensuales, pero eso fue del año 2017 cuando escribí este post por primera vez.
Actualmente mis ganancias en promedio están así:
  • Webs con Adsense: 700 dólares
  • Webs con sistemas de afiliación: 800 dólares
  • Youtube: 1500 dólares
  • Asesoría y trabajo freelance: 600 dólares
  • No cuento mi trabajo como ing de sistemas porque no es de internet xd
Pd: este post lo he ido actualizando año a año, contando mis vivencias para animar a los que empiezan a intentar ganar dinero con internet.
PD2: iba a actualizar el tema, pero no deja agregar mas caracteres....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba