Mi historia de éxito, en parte, gracias a la comunidad de forobeta

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente una redacción buena de todo, espero te siga yendo mejor cada día. Suerte y sigue echándole ganas.

Vaya prospecto 🙂 yo igual estoy en mi ultimo semestre de ingeniería en sistemas, solo falta que tengas un acierto en el amor y tendrás el pack completo 😋🔥😂

Espero que sigas incrementando esas ganancias en función de O(n^2) u O(n log(n)) al menos xD
Saludos!
jajaja los aciertos en el amor solo disminuyen el ritmo de trabajo porque hay que invertir tiempo.
Gracias por la buena vibra.

Bonita historia en una gran fuente de motivación para muchos, me gusta que forobeta tenga está sección para poder apreciar el éxito de los demás y seguir adelante con nuestros proyectos para superar eso cada día y ser mejor persona

Uy qué buena historia y se me había pasado leerla!!!

Muchas felicidades, ya tiene tiempo la historia pero supongo te sigue yendo bien o al menos, sigues por el mismo camino.

Hay varios puntos a destacar que comparto, uno vital que dijiste es la lectura pero solo encima de la lectura (aunque la engloba), para mí lo más importante es hacerse de buenos hábitos, que te ayudan en conjunto a ser mejor persona y mejorar cada día, algo que por raro que parezca, no todos lo tienen y eso te ayuda a sobresalir.

Uy qué buena historia y se me había pasado leerla!!!

Muchas felicidades, ya tiene tiempo la historia pero supongo te sigue yendo bien o al menos, sigues por el mismo camino.

Hay varios puntos a destacar que comparto, uno vital que dijiste es la lectura pero solo encima de la lectura (aunque la engloba), para mí lo más importante es hacerse de buenos hábitos, que te ayudan en conjunto a ser mejor persona y mejorar cada día, algo que por raro que parezca, no todos lo tienen y eso te ayuda a sobresalir.
Gracias Carlos. De hecho anoche la actualice con lo del auto y el pc que compre hace algunos días.
Siempre he pensado que la lectura es la que hace la diferencia en una persona, obviamente hay otros aspectos importantes, pero leer te de mucha ventaja.
Creo que no sólo en los negocios de Internet, sino en el diario vivir, la disciplina hace que llegues lejos.

Si había leído el viaje de Huawei, pero no había visto este hilo.
Muchas felicidades por tus éxitos, ojalá que seas un gran desarrollador de algún título con 100M de descargas en Google Play para volver a leer otro caso de éxito.

Saludos desde Panamá, vecino.

Si había leído el viaje de Huawei, pero no había visto este hilo.
Muchas felicidades por tus éxitos, ojalá que seas un gran desarrollador de algún título con 100M de descargas en Google Play para volver a leer otro caso de éxito.

Saludos desde Panamá, vecino.
Eso es lo que estoy buscando. Crear una app de al menos unos 10m de descargas. Cada dia tengo ideas de apps.

mucha suerte, el que busca encuentra, aunque aveces no se vea nada 🙂

Felicidades

Me has hecho llorar. Felicidades compañero 👏

Eso es lo que estoy buscando. Crear una app de al menos unos 10m de descargas. Cada día tengo ideas de apps.
Eso es lo difícil, y la verdad para lograrlo, no es tan fácil como el SEO, que redactando buenas reseñas y demás, posionas. Debes invertirle mas en publicidad, por que hay empresas que gastan varios miles para lograr instalaciones y descargas, pero claro, ofrecen títulos entretenidos.

Pero ya vos tenés experiencia, así que me imagino que lo que dije lo sabes desde el día 1.

Saludos

Felicidades, siga adelante. @guerrero9511

En lo que pueda compre su inmueble para que asegure una vivienda propia donde vivir.
Ayude a sus padres en lo que pueda siempre.
Siempre que pueda ayudar a alguien hágalo porque le nace y no porque se lo impongan.
Dios, el universo, el karma o como quieran llamarle se encargará de retribuirle todo lo que ha hecho.

Éxitos hermano.

Eso es lo difícil, y la verdad para lograrlo, no es tan fácil como el SEO, que redactando buenas reseñas y demás, posionas. Debes invertirle mas en publicidad, por que hay empresas que gastan varios miles para lograr instalaciones y descargas, pero claro, ofrecen títulos entretenidos.

Pero ya vos tenés experiencia, así que me imagino que lo que dije lo sabes desde el día 1.

Saludos
Es como todo. En las webs también hay páginas que detrás hay empresas con campañas millonarias. En estos momentos estoy creando apps y las que vea que crecen orgánicamente les iré invirtiendo en publicidad.

Felicidades. La dedicacion y el trabajo duro siempre pagan.

Felicidades. La dedicacion y el trabajo duro siempre pagan.

Enhorabuena men, me alegro por ti

Hoola, Gracias por compartir tu historia, me parece excelente!!!

Un abrazo

Hola muy buena tu historia, gracias por compartirla.

Atrás