mi humilde web

• Autor Autor pedro pablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedro pablo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos,esta es mi humilde web
Enlace eliminado
estamos empezando me gustaria que me aconsejaran de como puedo mejorar y que otros métodos utilizar para atraer trafico
se que le queda mucho mucho trabajo,pero seguro que con las criticas y comentarios de todos vosotros podre avanzar mucho mas rápido..me descarge algunos programas, generadores de backling ,pero no se si estoy haciendo bien o estoy
perdiendo el tiempo...

un saludo a todos y muchisimas gracias...
pedro

Éxitos con tu web :encouragement:

muchas gracias a todos,
la verdad es que necesito a alguien que pueda lanzar mi web y posicionarla y atraer trafico..
estaria dispuesto a pagar o algun change..enfin abierto a todas las posibilidades..
un saludo

Esta buena, nada mas de agarrar un poco de clientes y confianza para crecer :encouragement:

Hecho un falta un "quienes somos", explicando quién hay detrás de esa web. En el comercio online hay que ser muy transparente y claro para poder generar confianza.

saludos

Me gusta, espero que te vaya bien

muchas gracias a todos,
la verdad es que necesito a alguien que pueda lanzar mi web y posicionarla y atraer trafico..
estaria dispuesto a pagar o algun change..enfin abierto a todas las posibilidades..
un saludo

Cuando seas beta y puedas entrar en la zona de negocios, seguro que aquí en el foro encuentras mucha gente especializada en SEO, y a lo mejor puedes hacer algún change, suerte.

El sitio luce bien. Solo una cosa; es "humilde", no "umilde" 😛

No me gusta mucho el diseño, pero al ser simple no lo hace tan feo.. esta bueno.. !

mmmm buena solo cambiaria el logo
U M I L D E?

Muchos éxitos con tu web :encouragement:

Lo que yo vi en muchas paginas de ese estilo es que se hacen un facebook y en el mismo ponen todos los nuevos productos que te van llegando, con enlaces a la web. Esta bueno por que cada persona que tengas en amigos con ese facebook vera todos los productos y si le interesa va hacia la web.

Saludos y exitos en el proyecto

Me gusta, simple y concisa, no necesita nada más.

Me gusta! solo te recomendaría cambiar los colores del logo por unos más alegres, éxito! 🙂

Atrás