Mi inicio en el SEO

• Autor Autor Alkalino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alkalino

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Hace tiempo que soy webmaster y los proyectos que he manejado han sido mas bien pequeños. Por desconocimiento no he sabido darle una gran dimensión a lo que hacía.

Por lo que he estado viendo las claves para obtener buenos resultados son un buen contenido y ser bueno con el SEO. Como en ocasiones el contenido no se puede hacer gran cosa (e-commerce) estoy dándole fuerte al posicionamiento en google y la visibilidad en redes sociales.

Por ahora soy un completo novato y en los 3 días que llevo en este blog he aprendido muchísimo, sobre todo en tema de backlinks donde no conocía conceptos como las listas de backlinks.

Es por ello que quiero compartir aquí varias conferencias que he encontrado en Youtube sobre iniciación al SEO y que no he visto en esta web. A mi me han sido de utilidad por lo que creo que puede haber mas gente a la que le interese.

Julián Sánchez "Factores de Posicionamiento en Google" Congreso Web 2011 - YouTube

Conferencia SEO - Curso SEO - YouTube

Evento SEO en Congreso Web 2011 - YouTube

25 preguntas-25 respuestas sobre SEO - YouTube

SALA 3 21 009 CPM, CTR, SEO, SMO, SOLOMO, OMG, CTM, LOL, WTF, FTW, BBQ! - YouTube

Un saludo y espero que les sirva.

Gracias por compartir esos artículos.

Gracias por compartir, me veré las guías.

Ten cuidado con la emoción de los comienzos del linkbuilding no se te vaya a ir la mano consiguiendo enlaces. Google está mucho más meticuloso con estas estrategias y a nada que tu sitio reciba más enlaces de lo que naturalmente le corresponden te planta una penalización y ya te vas al fondo de la clasificación.

Despacito y buena letra. Investiga a tu competencia y ve que es lo natural para tu temática (donde consiguen los enlaces, cada cuanto lo consiguen, etc.).

Gracias por los enlaces compañero, me serán muy útiles! Saludos.