hola tengo un blog en el que tenia una keyword posicionada en google en la tercera posicion, y desde esta tarde ha desaparecido, a que puede ser debido? en bing y yahoo aparecen como antes. no entiendo nada
El otro día también desaparecí, busque un par de dias más y nada. Olvidé la busqueda, varios días después volvi a buscar y estaba mejor: en otras ocasiones, peor. Si no has hecho nada extraño lo mejor es no preocuparse, y si hiciste algo extraño, entonces lo mejor es esperar a ver qué pasa.
sigue sin aparecerme, el sitio es nuevo y compre backlincks, creo que puede ser por eso, el sitio solo tiene 1 mes, me aconsejais cambiar de dominio o espero un tiempo?
a mi me suena al google dance oh la danza de google es cuando una web baila y desaparece momentaneamente y luego vuelve de nuevo si pasa eso quiere decir que vas bien y que estas haciendo un buen trabajo, solo espera a ver si aparece , utiliza el rank tracker para saber donde esta tu web, y tendras algo mas certero, tambien puedes investigar el google dance en google saludos espero haberte ayuado con mi repsuesta 🙂
compre los backlinks de malcomxar, compre 100 backlinks, y el sitio todavia no tiene ni 1 mes, cambio de dominio?
la cosa es que mejoro mis posiciones en bing o yahoo pero en google he desaparecido y estaba en la pagina 3 o 4 hace dias, no se a que se debera, lo dejare una semana si no vuelvo a aparecer cambio de dominio que todavia no tiene ni un mes, lo veis bien?
L
luisg
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No te preocupes por ahora, te toca esperar un poco a ver que pasa. Sigue trabajando como hasta ahora y ceras como en unos dias vuelves a estar ahi e incluso mejor posicionado.