Mi Linkbuilding Fail

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diener

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado

Hola muchachos, les cuento que he estado un poco desanimado por perder los rankings que conseguí con programas como Senuke, Extreme Wiki Poster, Scrapebox yo era fan de estos programas porque me conseguían buenas posiciones sin gastar tanto tan fácil como comprar proxys y rompe captchas o el software en caso de scrapebox; me dieron resultado hace unos meses pero ahora con las actualizaciones de Google pienso que esto ya no será posible, al menos yo pasé la primera versión de Penguin pero ésta de Octubre si me ha sepultado y dejándome sin visitas en mis webs principales, a alguien más le pasó, abusó de enlaces o esque yo hice mal mis campañas y todavía se puede usar estos métodos? Veo que aún se venden estos tipos de enlaces o hay SEOS que los usan.
Agradezco sus comentarios

Adjuntos

• google-penguin.webp
    google-penguin.webp
    42,8 KB · Visitas: 10
Nunca he llegado a utilizar ningún programa para esto, todo lo que hago es a mano. Por lo que a mi no se si me afectara Google.

Simple, mejora los procesos y no hagas uso exagerado de estas herramientas, ya que, en su forma básica, su implementación es muy detectada por Google, ejemplo, el EWP usa spinning de artículos como parte de su trabajo habitual, pero... ¿es éste spinning bueno? ¿el texto plublicado cubre con las exigencias básicas de Google?

Hasta el año pasado eran buenos programas para posicionar ahora es muy complicado no dejar pistas ya que están bajo la mira, dime Has sobre-optimizado las palabras claves en los anchors?

Ya que sobreoptimizacion + EMD = Golpiza

Creo que las frases "lo que fácil llega fácil se va" o "lo barato sale caro" no son solo pro gusto, por algo están esas frases xD

Ademas desde siempre se a dicho que es muy peligroso el SEO de Sombrero Negro, y aun así todos lo asían y al ultimo salen quejándose (no lo digo por ti, lo digo en general).

No hay mala herramienta, hay herramienta mal utilizada, con un martillo puedes matar a una persona o construir un mueble... 😉

Creo que las frases "lo que fácil llega fácil se va" o "lo barato sale caro" no son solo pro gusto, por algo están esas frases xD
Ademas desde siempre se a dicho que es muy peligroso el SEO de Sombrero Negro, y aun así todos lo asían y al ultimo salen quejándose (no lo digo por ti, lo digo en general).

Gratis no era, esos programas son caros jajaja
Igual yo nunca lo usé y las actualizaciones me mataron casi todos los blogs xD

QUe chida imagen esa del penguin con caida libre sin deteccion, te quedo muy bien :topsy_turvy:

Gratis no era, esos programas son caros jajaja
Igual yo nunca lo usé y las actualizaciones me mataron casi todos los blogs xD

Pero compraste pirámides de enlaces y enlaces en foros y nos e que mas xD yo te vi xD

Hasta el año pasado eran buenos programas para posicionar ahora es muy complicado no dejar pistas ya que están bajo la mira, dime Has sobre-optimizado las palabras claves en los anchors?

Ya que sobreoptimizacion + EMD = Golpiza

Pues sí compraba reseñas y enlaces; pero la mayoría de las veces hacía enlaces en perfiles de foros y ya sabes lo demás; después de la primera del pingüino trate de ser más cuidadoso usar más proxys, variar anchors y varios consejos que leía , pero talvez pienso que el problema eran los spinnings porque los hacía en Inglés y sin mucha variación :/

Atrás