Mi Lista De Backlinks PR4-10 (DoFollow) + Tutorial

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de cuál página estés interesado en posicionar; Lo más normal sería en tu caso por ejemplo ésto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.web.net

No lo entiendo , no se si me explique bien

Un ejemplo , puse un backlink en este sitio web
http://magazine.bleublog.lematin.ch/archive/2009/01/19/bleublog-change-de-peau.html

Al ingresar a totalping que url pongo
/magazine.bleublog.lematin.ch
o donde esta el backlink
http://magazine.bleublog.lematin.ch/archive/2009/01/19/bleublog-change-de-peau.html
??????

Con la otra pregunta en totalping se pone la misma url en ambos campos ?

La URL del blog:

La URL del RSS del blog:

No lo entiendo , no se si me explique bien

Un ejemplo , puse un backlink en este sitio web

Al ingresar a totalping que url pongo
/magazine.bleublog.lematin.ch
o donde esta el backlink
??????

Con la otra pregunta en totalping se pone la misma url en ambos campos ?

La URL del blog:

La URL del RSS del blog:

Ahora se entendió mejor :encouragement:

Ponés la URL dónde está alojado el backlink, sería:

Revivo el tema para que les sea de ayuda y consulta frecuente :encouragement:

Muy buen aporte se agradece de mucho.

Tengo una duda la cual es dime si realizo esos link hacia mi site money, no perjudicaria mis posiciones y cada que tiempo seria necesario hacer un nuevo blacklink.

Muchas gracias x su aporte..

Muy buen aporte se agradece de mucho.

Tengo una duda la cual es dime si realizo esos link hacia mi site money, no perjudicaria mis posiciones y cada que tiempo seria necesario hacer un nuevo blacklink.

Muchas gracias x su aporte..

MP Detallado Envíado :encouragement:

Gracias por comentar! :encouragement:

Vaya aportazo!!!

Por cierto Robot Form te valida automáticamente los link que mandan a los correos para la verificación y si no fuera el caso conoces algún programa que lo haga?

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Vaya aportazo!!!

Por cierto Robot Form te valida automáticamente los link que mandan a los correos para la verificación y si no fuera el caso conoces algún programa que lo haga?

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.
[MENTION=138083]jcarlosweb[/MENTION]

Hola! Perdón por mi demora en responder, no estaba.

Con respecto a la verificación automática de mails al registrar cuentas, la verdad es que hasta dónde yo sé, RoboForm no lo concreta, pero sí tenés muchos Softwares que lo hacen y automatizan este proceso como también el del Captcha, Etc; Entre ellos tenés SENuke XCr, Backlink Beast y Social Bookmarking Demon como los más recomendados; Pero siempre es recomendable hacer todo manualmente, además, tardás menos en verificar los mails manualmente que en configurar cualquiera de esos 3 programas como para que funcionen como cooresponde, es un consejo :encouragement:

Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en enviarme un MP o comentar por acá en el posteo citándome :encouragement:

Saludos y Gracias por tomarte el tiempo de comentar!

Muchas gracias de nuevo, la verdad se notas que sabes bastante😉. Te haré caso, eso si voy probar el programa de Social Bookmarking Demosn que no conocía.

Un abrazo!!!

Esto es black hat ?

Genial aporte, muchísimas gracias

Excelente aporte!

Esto no será penalizado por google? Los edu son mejores que los demas?

Genial aporte, muchísimas gracias

Excelente aporte!

Muchas Gracias a ustedes por pasar y comentar! :encouragement:

Esto no será penalizado por google? Los edu son mejores que los demas?
[MENTION=43334]YoArnold83[/MENTION]

Todo lo que se enseña en este posteo es White Hat, no hay ninguna razón por la cuál te puedan penalizar; Como evidencia, hay más de 115 Me Agrada en el mismo y el posteo está hace más de 3 años y yo que lo sigo utilizando en mis campañas como Técnica me sigue dando resultados :encouragement:

Los EDU (Algunos de gran PR) pueden a llegar a tener más valor que otros backlinks High PR - Alto PR pero no significa que sean "Mejores".

Cualquier otra duda no dudes en avisarme y gracias por pasar! :encouragement:

Se agradece el aporte! :encouragement: Lo probare en un sitio recien nacido a ver que tal me va 😛7:

Gracias! :encouragement: :star2:

Madre del amor hermoso creo que acabo de mojar mis calzones 😎
Mañana lo pruebo, tiene pintaza

Son mas de 5.000 backlinks, pero a pregunta es.... con que frecuencia voy creandolos? lo creo todos sin parar o es mejor crear unos 30 una semana, 40 la sigiente, 10 la siguiente, 100 la siguiente... soy medio nuevo en linkbuilding por eso mi pregunta 🙁 si me pongo a crearlos como loco, me penalizaran o sera negativo para mi sitio ? en caso de ser un sitio web de 1 mes de vida quisas se vea poco natural 🙁 que dicen? [MENTION=10983]InfiltratorElement[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Son mas de 5.000 backlinks, pero a pregunta es.... con que frecuencia voy creandolos? lo creo todos sin parar o es mejor crear unos 30 una semana, 40 la sigiente, 10 la siguiente, 100 la siguiente... soy medio nuevo en linkbuilding por eso mi pregunta 🙁 si me pongo a crearlos como loco, me penalizaran o sera negativo para mi sitio ? en caso de ser un sitio web de 1 mes de vida quisas se vea poco natural 🙁 que dicen? [MENTION=10983]InfiltratorElement[/MENTION]

Mi web es empresarial sobre diseño web, marketing de contenidos y digital, las tematicas de los sitios de esos backlinks al ser diferentes me haran daño?

Se agradece el aporte! :encouragement: Lo probare en un sitio recien nacido a ver que tal me va 😛7:

Gracias! :encouragement: :star2:

Madre del amor hermoso creo que acabo de mojar mis calzones 😎
Mañana lo pruebo, tiene pintaza

Muchas Gracias a ustedes por pasar y tomarse el tiempo de comentar!!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mi web es empresarial sobre diseño web, marketing de contenidos y digital, las tematicas de los sitios de esos backlinks al ser diferentes me haran daño?

Hola Felipe!

Vamos por partes; Con respecto a la primera pregunta, te recomiendo que lo hagas como si fuera una Rutina y de a poco, 40 por semana por ejemplo estaría bien y así sucesivamente, si no, claro, se vería poco Natural (Aunque es muy difícil que te penalicen por lo general, a los que los penalizan es porque "se les va la mano" de alguna manera y prácticamente para que te pase eso, tenés que hacer un "Desastre", según mi opinión personal en base a mi Experiencia.

Con respecto a la segunda pregunta; No pasa nada si tu sitio es de otra temática, mientras crees tus Backlinks como corresponden y a la vez crees el Anchor Text con tus Keywords como corresponde. :encouragement:

Cualquier cosa no dudes en avisarme; Muchas Gracias por pasar y comentar también! :encouragement:

Hola!!

He estado crear uno backlink en el perfil de FLICKR y es imposible que se DOFOLLOW. La URL que se le puede agregar al perfil es nofollow, y si dejas una url en la descripción al subir una foto, también es nofollow. ¿Alguien sabe como se pueden crear dofollow en flickr?

Un saludo.

Muy cierto. En muchos blogs de la red en dónde hay muchos comentarios y el articulo es de alto PR, pasa que Google no lo indexado al artículo y por lo tanto no serviría comentar; Pero, la lista la reviso siempre antes de subir o cuándo voy a hacer backlinks de nuevo para otro sitio, si llego a ver que un link esté mal, iré actualizando la lista elmiminando los links que no sirvan y al mismo tiempo agregando links nuevos, porque si no no tendría mucho sentido tener algo "desactualizado".

Sobre lo de hacer el posteo privado, eso es verdad, pero a mí me gusta compartir muchas cosas que no encuentro en la internet que yo puedo saber y puedo ayudar a otro compartiendoselás gratis, me gusta compartir por amor a compartir más que por plata, porque a mí me pasó que mucha gente compartió tutoriales que yo no tenía idea de cómo se hacían gratis y gracias a ellos aprendí muchas cosas, y por eso comparto y compartiré todo lo que hago gratis para ayudar a los demás. Porque más que nada, lo que me gusta, es ayudar y que nos ayudemos entre todos de la misma manera 🙂. Me encanta compartir gratiutamente y ser solidario para ayudar a los demás con algo que les puede servir mucho.

Gracias por comentar!!! :encouragement:
Muchas gracias! Dice mucho de ti como persona y tus valores!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Atrás