Mi Lista De Backlinks PR4-10 (DoFollow) + Tutorial

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias che!! sos como una especie de divinidad del posicionamiento!! Saludos!!

Jaja ^^. De nada che! Me alegro que te haya agradado el posteo! :encouragement:

Gracias a este tutorial, acabo de subir 5 paginas en una palabra clave en posiciones, muchas gracias! estoy a la espera de otro de tus tutoriales!

Muy bien! 🙂, Me alegro que te haya servido el tutorial! :encouragement:

Cualquier duda, consulta, pregunta, enviame un MP 🙂 .

Una pregunta, vosotros que haceis, meteis el index por cada marcador o meteis el index y 3 o 4 noticias de la web por marcador?

Saludos y gracias por el tutorial

Claro, no, metemos la página principal. Si ingresás la página principal, es probable que cuándo se te genere el backlink, te indexe las demás páginas :encouragement: .

Muchisimas gracias Infiltrator 😀 .. me va a servir bastante en la web de la empresa 😀, un excelente aporte ke espero que sea sticky en este foro 😉

Saludos desde Colombia

Muchas Gracias! Me alegro que te sirva! 🙂

Cualquier cosa enviame un MP :encouragement: .

Muchas gracias por el aporte, me iré de 20 por día xD porque son muchísimas paginas para hacer backlink
+

De nada! Cualquier cosa enviame un MP :encouragement: .

Se agradece el aporte.
Slds 😀

Muchas Gracias por pasar!

Una pregunta, cuales tienen en general más peso??
Por saber por cuales empezar y darles preferencia... Ahora mismo estoy con los perfiles ya que son los más cómodos y no tienes más que poner link o anchor, con blogs, y eso hay que comentar...
Pero ayudaria mucho saber esto

Normalmente, en las listas, las organicé a la mayoría de Mayor a Menor en lo que se trata de PR, por lo tanto las webs que más te servirán son las que tienen más PR y se encuentran al principio de cada lista, para agilizar la búsqueda de los enlaces con más PR.

Gracias por pasar y preguntar 🙂

Actualicé la lista con nuevos enlaces que tenía guardados en mi otra PC y se los agregué al aporte para que puedan tener todavía más enlaces de alto PR y puedan generar más backlinks de PR alto y subir más posiciones en Google al posicionar una keyword. :encouragement:

Saludos y Gracias a todos por pasar!.

Muy buen aporte... y muy bien explicado. :top:

Eres un GENIO y de lo mejor del foro.

Te dejo el me agrada que se me había olvidado!
Y aprovecho para reocmendar el tip de que debería tneer todo el mundo una cuenta de facebook loegeada al hacer esto, ya que en muchos sitios puedes hacer login con ella, y te ahorras mucho tiempo de registro...
Saludos!

Eres un GENIO y de lo mejor del foro.

Te dejo el me agrada que se me había olvidado!
Y aprovecho para reocmendar el tip de que debería tneer todo el mundo una cuenta de facebook loegeada al hacer esto, ya que en muchos sitios puedes hacer login con ella, y te ahorras mucho tiempo de registro...
Saludos!

Muchas Gracias!

Cualquier duda, consulta, pregunta, pueden enviarme un MP :encouragement:

Saludos!.

Veo que actualizaste la lista! Me llevo los nuevos links de la nueva lista para seguir haciendo más backlinks, muchas gracias!!!

De los aportes más completos que he visto en ForoBeta hasta el momento. Felicidades

Intento comprobar los resultados obtenidos despues de una semana pero ...no obtengo nada con el cuterank..quizas es que no sepa hacerlo funcionar el programita dichoso ¿algun consejo?

Buen aporte, me servira mucho haora que recien empieso con mi blog 😉

Veo que actualizaste la lista! Me llevo los nuevos links de la nueva lista para seguir haciendo más backlinks, muchas gracias!!!

De nada!, Cualquier duda, consulta pregunta, enviame un MP :encouragement:

De los aportes más completos que he visto en ForoBeta hasta el momento. Felicidades

Muchas Gracias! :encouragement:

Intento comprobar los resultados obtenidos despues de una semana pero ...no obtengo nada con el cuterank..quizas es que no sepa hacerlo funcionar el programita dichoso ¿algun consejo?

Ahí te respondí por MP :encouragement:

Buen aporte, me servira mucho haora que recien empieso con mi blog 😉

Buenisimo, ojalá te sirva y cualquier cosa podés enviarme un MP si tenés alguna duda :encouragement:

Saludos a todos y Gracias por pasar!.

GRANDIOSO! Realmente muy bueno. Yo soy de los que se mataban haciendo el aburridisimo registro en web y foros uno a uno, el de roboform me es de mucho utilidad, mas los backlinks. Excelente! :encouragement:

Un aporte muy útil, me servirá. Gracias

No sé si servirán de mucho actualmente, google por ejemplo ya no tiene en cuenta este tipo de webs aunque tengan un pr alto a la hora de conseguir enlaces. Lo mejor sería intercambiar con webs de la misma temática y enlaces cruzados a poder ser. Triangulaciones sería perfecto.

Un saludo

Gracias por compartir!!, de granharn utilidad.

Yo debo estar haciendo algo mal..despues de casi 10 dias creando perfiles, la herramienta de yahoo me dice que NO he conseguido ni uno solo..en fin..habrá que seguir intentandolo

te lucistes :encouragement:

Muy buen aporte y muy bien explicado.

en cuanto a backlinks.. recomiendas siempre enlazar 1 unica key con la raiz del dominio o ir "jugando" con otras keys diferentes y enlaces internos a directorios internos o subcarpetas ??

Gracias!

GRANDIOSO! Realmente muy bueno. Yo soy de los que se mataban haciendo el aburridisimo registro en web y foros uno a uno, el de roboform me es de mucho utilidad, mas los backlinks. Excelente! :encouragement:

Un aporte muy útil, me servirá. Gracias

Gracias por compartir!!, de granharn utilidad.

De nada!, Muchas Gracias a ustedes por pasar y haberse tomado el tiempo de comentar!. :encouragement:

Yo debo estar haciendo algo mal..despues de casi 10 dias creando perfiles, la herramienta de yahoo me dice que NO he conseguido ni uno solo..en fin..habrá que seguir intentandolo

Qué raro :/.

Probaste con esta herramienta? : Enlace eliminado

Porque esa herramienta no está funcionando en los últimos días, hay que ingresar en Yahoo de esta manera para chequear los backlinks creados:

Site Explorer - Yahoo! Site Explorer e ingresar la URL de nuestro sitio con WWW.

En la pestaña InLinks vas a ver todos los backlinks que apunten hacia tu web :encouragement:

te lucistes :encouragement:

Muchas Gracias. :encouragement:

Muy buen aporte y muy bien explicado.

en cuanto a backlinks.. recomiendas siempre enlazar 1 unica key con la raiz del dominio o ir "jugando" con otras keys diferentes y enlaces internos a directorios internos o subcarpetas ??

Gracias!

Te recomendaría comenzar haciendo backlinks que apunten hacia tu página principal y obviamente, utilizando Anchor Text para que el enlace sea DoFollow y mejore tus posiciones en los buscadores. También te recomendaría que antes de hacer ésto, hagas la parte de SEO OnPage con Woorank .

Saludos y Gracias por pasar!.

Atrás