Mi Logo, una letra grandooooota

• Autor Autor ramirogf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramirogf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno estoy finalizando el logo para mi blog, aver que opinan:

33li0eg.png

Y el header final quedaría así:

2b6xs0.png

Varios colegas me han dicho que ahi está muy bien, que no lo toque más, aver que dicen ustedes.
Saludos!

Última edición:
Está muy bien 😀

muy bueno lo unico que no me gusto es esa A pero lo demas me encanto como ser el nombre tambien del la pagina jajaj

Muy bueno, Exelente!

Esta muy bueno!. Deberías dejarlo así como esta :top:

jajajajaja Aguante Argentina XD

Me gusta como se ve el logo, pero creo que quedaria mejor sin ese APROBADO que tiene en la parte superior derecha 😀

muy bueno lo unico que no me gusto es esa A pero lo demas me encanto como ser el nombre tambien del la pagina jajaj

O sea que no te gustó el logo, porque esa "A", es justamente el logo...

me gusta mucho el logo..
oye una pregunta
¿tu creaste a messi en caricatura? perdon por el offtopic

No lo toques mas!!! Jajaja bueeen dominio 😛 ese messi mueve fronteras

Todo perfecto amigo, muy bueno todo. Felicidade y éxito con el proyecto!!

esta muy bueno, bien diagramado..

Es bueno y bonito, pero la tipografía de La Concha de su Madre me parece demasiado usada ya...

Esta muy bueno como todos tus diseños, nada mas quiza le deberias de dar mas presencia a la "A" ya que se pierde un poco con los papelitos como de fiesta. Insisto esta muy bueno, nada mas que esta un poco contaminado con tanto papelito, solo elimina un poco eso, porque a pesar que gestalticamente el ojo automaticamente podria dibujar la "A" esta un poco difusa por los papelitos. Espero que te sirva el consejo.

ajja esta muy bueno pero que vas a poder agregarle a ese blog??

Esta muy bien aunque la A está muy saturada.!

pues si opoino lo mismo men mas por el header que lo noto algo cargado de elementos pero se ve bien ^^ me gustooo

La verdad si me gusto el logo.

Atrás