Mi lucha contra PayPal por $10,000 en mi cuenta

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les recomiendo no usar paypal con cuentas que pasen de los 10 mil dolares si no eres una empresa. Para el uso personal es muy estricto paypal con esto y lo bueno que como mencionó el usuario que abrió el tema cuando quieren joderte te joden interpretando de la manera que le da la gana sus famosas politicas.

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 13:35 ----------

Robert, si vives en usa, busca los comprobantes de todos tus clientes y puedes demandar, Pero si vides Republica Dominicana, que veo que dice tu perfil R.D. como es mi caso tambien. Ya la macaste porque en nuestro pais sale mas la sal que el chivo para demandarlos una vez me paso uno con Paypal y Banco Leon me robaron lo mio, paypal decia que era el banco y banco decia que era paypal y al final tube que dejarlo. Pero tu caso es distinto estamos hablando de 450 mil pesos dominicanos que no es un maiz conseguirlos. Analiza bien tu caso, busca la opinion de otro abogado etc y si tienes que echar el pleito echalo.

Ya paso tiempo de eso mi hermano, se quedo en los "Archivos cerrados de PayPal", todos modos gracias por los ánimos! en aquel entonces me hubiesen servido de mucho :topsy_turvy:

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Coloca las pruebas necesarias en un nuevo post y todos los que apoyen creamos una entrada para que sepa payopal que no es llegar y joder ala gente somo muchos en forobeta haganoslo oir pero coloca pruebas en imagenes
Hola amigos,

Abro este post por que me gustaría contar mi travesía con PayPal y un saldo de 10 mil dolares que he tenido en mi cuenta anterior (Desde entonces uso la de mi novia)...

Este balance lo obtuve en 2009, 6 mil por la venta de un cofre antiguo que envié a Miami. Y unos 3890 por trabajar en un proyecto Web para unos clientes.

Este dinero me llego casi al mismo tiempo (con un día de diferencia), y cuando intente transferirlo a mi cuenta bancaria una semana después, pfff el golpe! PayPal me bloquea la cuenta. desesperado enseguida llame, y me dijeron que tenia que enviar mas información sobre mi; Envié pasaporte, cédula (ID) y comprobantes de domicilio (Lo que ellos solicitaron). Después de dos semanas, me responden con que el proceso de verificación se completo, pero que no podía transferir esa cantidad. Entonces intente enviar $5000, y para mi sorpresa otra vez me bloquean la cuenta :mad:

El siguiente problema es que debo esperar 45 días (Nunca me dijeron por que). MUYYY pacientemente espero... 2 meses osea 60 dias

Vuelvo a llamar a PayPal... La joven que me atendió no tenia ni idea de lo que pasaba por lo que tuve que esperar 20 minutos a que ella buscara alguien que me explicara algo. El sujeto que contesto me dice que mi cuenta necesita una verificación adicional por las políticas de lavado de activo, etc, etc, etc... Que envié mis documentoss!!! (otra vez)

Y bueno, vuelvo a enviarlo y a esperar. Después de esperar 3 meses, ya que llamaba, llamaba y siempre estaba pendiente. Dicen que se completo.

Luego cuando por fin me dan acceso a mi cuenta veo que no hay nada $0. No veo una reclamación por los compradores, no veo un reintegro, solo que no hay nadaaa!

Llamadas tras llamadas para que alguien me diera una explicasion y nada!!! Pues al final contrate un abogado, este no espero que yo recuperara el dinero, le pague 3mil dolares solo por enviar una notificación y apertura un proceso...

No me gustaría hacer larga la historia. Al final, apelaron mi desicion con que mi cuenta violo una de sus políticas por lo que me multaron con $5mil. Y con todo esto solo puede transferir $1,500 en el 2011 a mi cuenta bancaria y me bloquearon la cuenta permanentemente...

Conclusión; Cuando quieren joderte te joden :)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Alguien más a tenido esta clase de problemas últimamente?
No me dan ganas de dejar dinero en paypal con esta historia, pero es necesario para pagar servicios sin tener que pagar más y más comisiones...

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Alguien más a tenido esta clase de problemas últimamente?
No me dan ganas de dejar dinero en paypal con esta historia, pero es necesario para pagar servicios sin tener que pagar más y más comisiones...

yo con esta noticia me dio pánico y ya pedi una extraccion a payoneer :(

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo estoy pensando si saco mis dólares de ahí...
Dejo unos 500 para gastos básicos y el resto al banco, pero no me da confianza hacer la transferencia tampoco xD!!

yo con esta noticia me dio pánico y ya pedi una extraccion a payoneer :(

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Empecemos a usar Neteller saquense todos la NET+ la ponen en paypal y pueden estar seguros que nadie los va a joder en Neteller, aunque yo por suerte no tube nunca probelmas con paypal pero neteller es magnifico.

PayPal la usan para pagar servicios pero la plata esta en neteller y te sacan el dinero de la tarjeta de neteller.

Yo en neteller tengo 3 cuentas a nombre mia y de flia, puedo mantener mi plata segura porque la voy pasando entre las tres cuentas y nadie te dice nada y algo mas... LAS TRANSFERENCIAS SON GRATIS.

shuldinier

Épsilon
Redactor
Desde
19 Dic 2009
Una verdadera lástima, que ni en las grandes empresas se pueda confiar, habrá que estar más cauteloso cuando se manejen grandes cifras. :ambivalence:

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
No se sorprendan mucho, en esa misma fecha PayPal hizo mas de las suyas:

Diaspora una red social que se mantiene de Donaciones* recaudó 45 mil dólares en donaciones que PayPal ha bloqueado, por supuesto, sin dar una explicación coherente. El día de ayer Diaspora* publicó una post en su sitio informando del bloqueo de fondos:

"Sentimos informarles que PayPal ha congelado nuestra cuenta, por lo que por el momento no podemos procesar contribuciones con tarjeta de crédito .
Estamos trabajando lo más rápido que podemos en esto y tendremos una alternativa ASAP. Mientras tanto, si puedes contribuír vía Flattr, por favor házlo."

El día de hoy Diaspora* actualizó al respecto indicando que después de ofrecer la documentación que PayPal solicitó, negaron la apelación de su caso y además, les informaron que las su cuenta sería bloqueada por 180 días.

Obviamente el comportamiento de PayPal es inaceptable, por lo que hemos solicitado a nuestro abogado que se involucre.

El comportamiento de PayPal es absolutamente inaceptable, pero al parecer les tiene sin cuidado crear una reputación asociada con la censura y el abuso.

Y sin mencionar el caso muy conocido de WikiLeaks:

Después de que PayPal decidiera cancelar la cuenta de WikiLeaks por medio de la cual recibía dinero de donaciones y que Amazon también decida cancelarles el servicio de hosting se ha convocado a un boicot a estas dos empresas.

En el caso de PayPal, también se publicó un comunicado donde explican que Wikileaks ha violado los términos y condiciones de uso de su servicio porque incurren en "actividades ilegales" (no son capaces de explicar cuáles).

Ante ello, se convoca a un boicot tanto a PayPal como a Amazon. Los métodos son bastante obvios, pero contundentes: cerrar la cuenta en estos dos servicios.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Ya estoy haciendo los trámites para sacar mis billetes de paypal.. me puse paranóico :confused:

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Empecemos a usar Neteller saquense todos la NET+ la ponen en paypal y pueden estar seguros que nadie los va a joder en Neteller, aunque yo por suerte no tube nunca probelmas con paypal pero neteller es magnifico.

PayPal la usan para pagar servicios pero la plata esta en neteller y te sacan el dinero de la tarjeta de neteller.

Yo en neteller tengo 3 cuentas a nombre mia y de flia, puedo mantener mi plata segura porque la voy pasando entre las tres cuentas y nadie te dice nada y algo mas... LAS TRANSFERENCIAS SON GRATIS.
===================
Jajajaja compa leiste mi post de Neteller, son mas muertos de hambre que paypal
Igual roban y yo deje las evidencias del robo que me hicieron aca en forobeta
.

Si no lo leiste aqui te lo dejo:

http://forobeta.com/pagos-electronicos/179426-neteller-recibi-correo-de-estos-estfadores-que-no-te-pase-amigo.html

En cuanto al amigo roberts es una pena amigo lo de tu caso, creo que no debiste ahorrar tanto tu cuenta
A los latinos siempre nos tildan de delincuentes, es un axioma muy triste, creen que si ganas mucho
entonces estas en negocios iilegales y es aqui cuando se excusan con respuestas parcializadas
En tu caso debiste retirar de 500 en 500 USD y no esperar a tener tanto saldo en tu cuenta.

Paypal ha demostrado ser una plataforma que la unica innovacion que hace es saber robar
bien el dinero de sus usuarios, cuando manejas montos como los que te usurparon
no me quiero imaginar los fees por 10.000 UuSD

En fin que te quede de experiiencia, y espero jamas te vuelva a pasar
saludos.

Última edición:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
===================
Jajajaja compa leiste mi post de Neteller, son mas muertos de hambre que paypal
Igual roban y yo deje las evidencias del robo que me hicieron aca en forobeta
.

Si no lo leiste aqui te lo dejo:

http://forobeta.com/pagos-electroni...de-estos-estfadores-que-no-te-pase-amigo.html

En cuanto al amigo roberts es una pena amigo lo de tu caso, creo que no debiste ahorrar tanto tu cuenta
A los latinos siempre nos tildan de delincuentes, es un axioma muy triste, creen que si ganas mucho
entonces estas en negocios iilegales y es aqui cuando se excusan con respuestas parcializadas
En tu caso debiste retirar de 500 en 500 USD y no esperar a tener tanto saldo en tu cuenta.

Paypal ha demostrado ser una plataforma que la unica innovacion que hace es saber robar
bien el dinero de sus usuarios, cuando manejas montos como los que te usurparon
no me quiero imaginar los fees por 10.000 UuSD

En fin que te quede de experiiencia, y espero jamas te vuelva a pasar
saludos.

Yo nunca tube problemas en Neteller y conozco mucha gente que manejan miles de dolares con el medio y tampoco... te hablo de cifras de arriba entre 35-100k mensuales.

Yo he tenido 25k en neteller durante mucho tiempo lo use como banco también y ni un problema.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Yo nunca tube problemas en Neteller y conozco mucha gente que manejan miles de dolares con el medio y tampoco... te hablo de cifras de arriba entre 35-100k mensuales.

Yo he tenido 25k en neteller durante mucho tiempo lo use como banco también y ni un problema.
===============
Igual pasa con paypal fijate lo de roberts, yo nunca he tenido problemas con paypal, pero se que tiene opraciones dudosas como la de nuestro amigo roberts y sus 10.000 usd evaporados, a veces pienso que esta gente juega al azar con sus usuarios un dia dicen a este los vamos a perjudicar hoy, a mi me paso con NETELLER, por eso JAMAS confiare en sus operaciones, estos ingleses son peor que paypal.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
3,000$ a un abogado solo para enviar una NOTIFICACIÖN?????....

Es increible escuchar eso, pero nuestra cuenta mueve 20,000 a 30,000$ mensuales, no de este servicio que brindamos en Forobeta, sino del negocio en general de la empresa y nunca nos han venido con el tema de lavado... Por supuesto todos lo que nos pidieron le hemos dado. Documentos Empresariales, Documentos fiscales, constituciones de empresas, etc etc .... y PayPal nos ha nombrado Buen Comerciante y nos invitan a eventos oficiales en Latinoamerica. Claro que cuando empezamos con PayPal moviamos apenas 100$ a 200$ al mes, despues con pasar de los años fue subiendo y subiendo, quizas los 10,000$ de golpe fue lo que alerto el sistema.

Bueno, pero de todas maneras con tu caso hay que tener cuidado con lo que hacemos.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Amigo como te va con el tema?

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Roban por todo las comisiones son la prueba :encouragement: , paypal la considero la empresa de con las comisiones mas altas del mercado solo la uso porque casi todas las empresas reciben pago por ay :p7: bueno cuando pueda me muevo a webmoney :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Roban por todo las comisiones son la prueba :encouragement: , paypal la considero la empresa de con las comisiones mas altas del mercado solo la uso porque casi todas las empresas reciben pago por ay :p7: bueno cuando pueda me muevo a webmoney :encouragement:

Bueno, pues en nuestro caso, sale mas economico PayPal que implementar un medio de pago directamente de VISA o MASTERCARD.

VISA y Mastercard te cobra 6% y renovacion anual de 500$ aproximadamente (Panorama en PERU porseacaso)

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
3,000$ a un abogado solo para enviar una NOTIFICACIÖN?????....

Es increible escuchar eso, pero nuestra cuenta mueve 20,000 a 30,000$ mensuales, no de este servicio que brindamos en Forobeta, sino del negocio en general de la empresa y nunca nos han venido con el tema de lavado... Por supuesto todos lo que nos pidieron le hemos dado. Documentos Empresariales, Documentos fiscales, constituciones de empresas, etc etc .... y PayPal nos ha nombrado Buen Comerciante y nos invitan a eventos oficiales en Latinoamerica. Claro que cuando empezamos con PayPal moviamos apenas 100$ a 200$ al mes, despues con pasar de los años fue subiendo y subiendo, quizas los 10,000$ de golpe fue lo que alerto el sistema.

Bueno, pero de todas maneras con tu caso hay que tener cuidado con lo que hacemos.

No digo que PayPal sea malo (Aun lo utilizo). Yo procese buena cantidad de poco a poco y todo iba bien, pero como todo en la vida, no es perfecto... Hay personas que mueven $50,000 y hasta $100,000 y todo bien. Pienso que tuve un gorpe de mala suerte o como dices tal vez los $10,000 de gorpe, no lo se, pero en ese año no solo me paso a mi, le paso a muuucha gente, incluyendo grandes empresas como las que mencione, por eso hicieron el BOICOT y PayPal perdió mas de 30 mil usuarios, eso le dejo unas perdidas inmensa.

Creo que después de eso ellos mejoraron su forma de operación...

Socialados

Beta
SEO
Desde
23 Oct 2013
Leí el tema pero creo que no lo mencionas y no estaría mal saberlo para estar prevenido.
Según ellos ¿qué política rompiste que te multaron con 5.000 USD?