Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les recomiendo no usar paypal con cuentas que pasen de los 10 mil dolares si no eres una empresa. Para el uso personal es muy estricto paypal con esto y lo bueno que como mencionó el usuario que abrió el tema cuando quieren joderte te joden interpretando de la manera que le da la gana sus famosas politicas.
---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 13:35 ----------
Robert, si vives en usa, busca los comprobantes de todos tus clientes y puedes demandar, Pero si vides Republica Dominicana, que veo que dice tu perfil R.D. como es mi caso tambien. Ya la macaste porque en nuestro pais sale mas la sal que el chivo para demandarlos una vez me paso uno con Paypal y Banco Leon me robaron lo mio, paypal decia que era el banco y banco decia que era paypal y al final tube que dejarlo. Pero tu caso es distinto estamos hablando de 450 mil pesos dominicanos que no es un maiz conseguirlos. Analiza bien tu caso, busca la opinion de otro abogado etc y si tienes que echar el pleito echalo.
Ya paso tiempo de eso mi hermano, se quedo en los "Archivos cerrados de PayPal", todos modos gracias por los ánimos! en aquel entonces me hubiesen servido de mucho :topsy_turvy: