Mi lucha contra PayPal por $10,000 en mi cuenta

roberts Seguir

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

Abro este post por que me gustaría contar mi travesía con PayPal y un saldo de 10 mil dolares que he tenido en mi cuenta anterior (Desde entonces uso la de mi novia)...

Este balance lo obtuve en 2009, 6 mil por la venta de un cofre antiguo que envié a Miami. Y unos 3890 por trabajar en un proyecto Web para unos clientes.

Este dinero me llego casi al mismo tiempo (con un día de diferencia), y cuando intente transferirlo a mi cuenta bancaria una semana después, pfff el golpe! PayPal me bloquea la cuenta. desesperado enseguida llame, y me dijeron que tenia que enviar mas información sobre mi; Envié pasaporte, cédula (ID) y comprobantes de domicilio (Lo que ellos solicitaron). Después de dos semanas, me responden con que el proceso de verificación se completo, pero que no podía transferir esa cantidad. Entonces intente enviar $5000, y para mi sorpresa otra vez me bloquean la cuenta :mad:

El siguiente problema es que debo esperar 45 días (Nunca me dijeron por que). MUYYY pacientemente espero... 2 meses osea 60 dias

Vuelvo a llamar a PayPal... La joven que me atendió no tenia ni idea de lo que pasaba por lo que tuve que esperar 20 minutos a que ella buscara alguien que me explicara algo. El sujeto que contesto me dice que mi cuenta necesita una verificación adicional por las políticas de lavado de activo, etc, etc, etc... Que envié mis documentoss!!! (otra vez)

Y bueno, vuelvo a enviarlo y a esperar. Después de esperar 3 meses, ya que llamaba, llamaba y siempre estaba pendiente. Dicen que se completo.

Luego cuando por fin me dan acceso a mi cuenta veo que no hay nada $0. No veo una reclamación por los compradores, no veo un reintegro, solo que no hay nadaaa!

Llamadas tras llamadas para que alguien me diera una explicasion y nada!!! Pues al final contrate un abogado, este no espero que yo recuperara el dinero, le pague 3mil dolares solo por enviar una notificación y apertura un proceso...

No me gustaría hacer larga la historia. Al final, apelaron mi desicion con que mi cuenta violo una de sus políticas por lo que me multaron con $5mil. Y con todo esto solo puede transferir $1,500 en el 2011 a mi cuenta bancaria y me bloquearon la cuenta permanentemente...

Conclusión; Cuando quieren joderte te joden :)

No se sorprendan mucho, en esa misma fecha PayPal hizo mas de las suyas:

Diaspora una red social que se mantiene de Donaciones* recaudó 45 mil dólares en donaciones que PayPal ha bloqueado, por supuesto, sin dar una explicación coherente. El día de ayer Diaspora* publicó una post en su sitio informando del bloqueo de fondos:

"Sentimos informarles que PayPal ha congelado nuestra cuenta, por lo que por el momento no podemos procesar contribuciones con tarjeta de crédito .
Estamos trabajando lo más rápido que podemos en esto y tendremos una alternativa ASAP. Mientras tanto, si puedes contribuír vía Flattr, por favor házlo."

El día de hoy Diaspora* actualizó al respecto indicando que después de ofrecer la documentación que PayPal solicitó, negaron la apelación de su caso y además, les informaron que las su cuenta sería bloqueada por 180 días.

Obviamente el comportamiento de PayPal es inaceptable, por lo que hemos solicitado a nuestro abogado que se involucre.

El comportamiento de PayPal es absolutamente inaceptable, pero al parecer les tiene sin cuidado crear una reputación asociada con la censura y el abuso.

Y sin mencionar el caso muy conocido de WikiLeaks:

Después de que PayPal decidiera cancelar la cuenta de WikiLeaks por medio de la cual recibía dinero de donaciones y que Amazon también decida cancelarles el servicio de hosting se ha convocado a un boicot a estas dos empresas.

En el caso de PayPal, también se publicó un comunicado donde explican que Wikileaks ha violado los términos y condiciones de uso de su servicio porque incurren en "actividades ilegales" (no son capaces de explicar cuáles).

Ante ello, se convoca a un boicot tanto a PayPal como a Amazon. Los métodos son bastante obvios, pero contundentes: cerrar la cuenta en estos dos servicios.

Última edición:

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que triste, me dolio xD .. yo ando juntando 1000 dolares en paypal .. espero no me bloqueen u.u

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Esa empresa son super ladrones, a mi me robaron como 500 y me cancelaron mi cuenta de ebay les pido explicaciones y no pueden darme detalles de porque simplemente nunca mas puedo usar sus servicios de ebay en paypal si para seguir robandome dinero.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Ha no, pero que hijos de su buena madre. Siempre las empresas grandes tratan de sacar provecho de cualquier lado.

Pero bueno, te deseo mucha suerte roberts, y espero que puedas volver a conseguir tu dinero.

unadisco

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
7 Ene 2013
Mejor es sacarlo y no juntar en cantidades en paypal mejor debajo del colchón encima no me cobra por transaccion :p
No es bueno confiar ni en las empresas mas serias.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
que fuerte, yo cada que llego a 1000 dolares retiro, aunque a veces me causa inconvenientes no tener saldo disponible :p

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Lamentable leer estas historias, pero que Abogado también habrás contratado. :pirate:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Que hijos de mil pandoras los de paypal :ambivalence: yo si me daria un tiro si me pasa eso.. que fuerte eh!.
Mis mejores deseos para ti amigo y que tengas prosperidad apartir de ahora :encouragement:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Si tienes razón y tienes comprobante de los Pagos puedes demandar a la empresa, una vez mi hermana me comento de eso (Es licenciada) y al parecer si se puede demandar a una empresa por robarte hasta 0,01

Un saludo!

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Creo que puedes demandar, por lo que cuentas tienes todo a tu favor, y llevar como testimonio a tus clientes que pagaron por tu servicio.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Tenías que tener comprobantes y haber abierto una cuenta de empresa legal con los movimientos que haces, sino ya vas perdiendo.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Tenías que tener comprobantes y haber abierto una cuenta de empresa legal con los movimientos que haces, sino ya vas perdiendo.

ami me interesaria esta info
como puedo abrir una cuenta de empresa legal en paypal?
aunque retirar el dinero al topar cierta cantidad tmb es buena idea, tampoco son un banco
Saludos

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Si, lamentablemente perdí mas de lo que pude recuperar, pero de todo esto se sacan buenas cosas. Y como dicen muchos aquí, es cuestión de protegerse uno mismo y dejar de depositar toda la confianza en en estas "Grandes" compañías.

Gracias a todos por sus comentarios :)

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Por motivos como este es que siempre intento retirar el dinero antes de juntar una cifra considerable.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Si tienes todos los datos reales en tu cuenta (nombre y todo) y es comprobable de que el dinero llego por servicios ofrecidos, estoy seguro de que podrías demandar a la empresa por daños y perjuicios o por robo quizás.

Posiblemente si estuvieses en USA se facilitaría más el asunto e incluso, hay abogados que le explicas el tema y al ver que tiene un futuro prometedor, empiezan el caso sin que le pagues nada y al final del litigio pues ya todo depende de si ganaron o no.

Por otro lado, el problema de las demandas en USA es que se pueden alargar mucho tiempo, además hay que contar con que PayPal tendrá una manda de abogados que ni te cuento.

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Si tienes todos los datos reales en tu cuenta (nombre y todo) y es comprobable de que el dinero llego por servicios ofrecidos, estoy seguro de que podrías demandar a la empresa por daños y perjuicios o por robo quizás.

Posiblemente si estuvieses en USA se facilitaría más el asunto e incluso, hay abogados que le explicas el tema y al ver que tiene un futuro prometedor, empiezan el caso sin que le pagues nada y al final del litigio pues ya todo depende de si ganaron o no.

Todos los datos de mi cuenta eran correctos, y envié los documentos justo para eso; Para que se verificaran, el abogado es de Miami, lo recomendó una amiga, el abogado me dijo que era un caso de alto riesgo y que necesitaría un avance. Por eso los 3mil.

Estaba muy desesperado y me lance con la primera opción (Otra lección de vida aprendida), pero bueno, al final ellos ganaron y a mi solo me quedo resignarme.

:ambivalence:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Qué fea situación u.U

Hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con PayPal, pero a la vez no manejo tanto dinero.
Aunque confiar $10,000 USD a PayPal pues... estuvo muy mal, hubieras visto otro método de pago, yo creo que una transferencia bancaria era lo más ideal para este caso.

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Qué fea situación u.U

Hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con PayPal, pero a la vez no manejo tanto dinero.
Aunque confiar $10,000 USD a PayPal pues... estuvo muy mal, hubieras visto otro método de pago, yo creo que una transferencia bancaria era lo más ideal para este caso.

Pues la verdad después que me paso esto empece a pensar todo eso... Pero como hasta ese momento PayPal nunca me había dado ningún problema, pues no me preocupe mucho que digamos, de hecho procese mas de 30mil dolares en esa cuenta desde 2005 hasta 2009 y nunca tuve problemas.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Que coraje!! De verdad que los de paypal no son solo ladrones con sus comisiones, también con cuentas con buen billete, si sos consciente de que tienes todo en orden no hiciste nada raro ni nada (puedes leerte sus políticas y buscar cual fue la que "violaste") dale lucha que esos estafadores no se salgan con la suya!!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Eso es lo malo de estar monopolizado, empresas como paypal dominan el mercado y hacen lo que quieren, a mi me bloquearon tres veces por "actividades sospechosas", estuve mas de un mes sin paypal y apenas comenzaba con transacciones de 10-20 dolares :ambivalence: