Mi mala experiencia con Admediatex y su publicidad engañosa

• Autor Autor MiMaletaMusical
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiMaletaMusical

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta.

Hoy vengo a comentar "en resumen" mi mala experiencia con Admediatex, me parece en el foro esta el admin de esta web ( Zahi ) espero nos pueda dar una solución o aclarar a cerca de esta mala experiencia. (Re-direccionamiento)

Resulta que hace unos días me registre en la web de Admediatex, registre mis sitios webs, coloque los banners, pero a los dos días mis visitantes empezaron a mandar mensaje privado diciendo que mis sitios web redireccionaban a pura publicidad, al entrar a la pagina se cerraba todo y solo mostraba publicidad tras publicidad, ya saben la famosa pagina que te dice que tienes un virus en tu ordenador o en tu móvil, o que tu sistema necesita ser actualizado.

Como bien sabemos muchos usuarios que navegan a diario en la red, la mayoría al mirar estos errores o estas paginas de publicidad engañosa, optan por ya no visitar el sitio, con miedo a infectar su ordenador/móvil o bien piensan que la pagina tiene virus.

Por este medio pido a las personas encargadas de este sitio revisen la publicidad que proporcionan a sus usuarios, ya que por esta razón muchos sitios en vez de crecer y generar mas ganancias, siempre llegan a perder muchos usuarios.

En los primeros reportes, no creía lo que mis usuarios me decían, ya que al entra a la web, en lo personal no miraba dicho re-direccionamiento, y esto sucedía porque en mi PC estaba con sesión iniciada en admediatex, por tal motivo en mi PC no aparece ni aparecerá dicho redireccionamiento.

Debido a tanto reclamo, fui a un cyber café, al abrir mi pagina me lleve con la sorpresa, se cerraba automáticamente todo el sitio , y me redireccionaba al siguiente link de adf ( AdF.ly - shrink your URLs and get paid! ) y esto al finalizar la publicidad de 5 segundos, me llevaba a la siguiente pagina: Microsoft Official Support System

Edite los banner de Admediatex, los removí de mi sitio y todo volvió a la normalidad, ya no existían los redireccionamientos.

Busque en el foro los problemas con esta sitio admediatex y encontré algunos con el mismo problema. Por esta razón he optado remover sus banner y dejar de usar la publicidad hasta que esto se solucione. Creo que muchos de nosotros no queremos perder visitantes.

Un Saludo.

Última edición:
Buena tu experiencia , para aportar a la comunidad y a los usuarios que lo usan :encouragement:

Gracias por comentar tu experiencia y compartirla.

Gracias por comentar. Ahora mismo quito mis banners.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ps es que ps ps psssssss, osea el promociona su sitio de publicidad con un post que acepta trafico hitleap y jingli , puesss a quien se le ocurre poner esta publicidad a sitios de proyectos a largo plazo o serios , los rates son de 0.04 mil visitas , nadie se le ocurre por Dios ,ese tipo de paginas son para otro tipo de trafico , me parece que este post no dice nada que ayude en mi opinion