Mi mala experiencia con Adsterra: ¿Alguna alternativa legal?

• Autor Autor lingeriepicsforumdotcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adjuntos

• SPAIN.webp
    SPAIN.webp
    16,1 KB · Visitas: 77
  • GENERAL.webp
    GENERAL.webp
    20,2 KB · Visitas: 82
yo trabajo con lospollos, y es la mejor sin duda, pagan bastante bien.

Llevo utilizando Adsterra unos 2 años apróx y he generado bastante con ellos y siempre pagan puntualmente, el CPM se mantiene más o menos bien para España y Latam con días de hasta 1$ CPM, el soporte es excelente por Skype con mi manager la cual en ciertas ocasiones me han adelantado el pago sin poner ni una sola pega, es la única network que me ha funcionado realmente sin ser abusiva...
Quitando ciertos momentos que algún banner tenía redirección... se le reporta a ellos, lo eliminan de su network y a seguir funcionando.

Le dejo las mías de 1 mes de España y en General por eso me parece raro que usted no le genere prácticamente nada :/
Tipo de anuncio?Display banner o qué otro tipo?

Tipo de anuncio?Display banner o qué otro tipo?
Banner solamente casi todos menos Native banner porque vi que nunca genero nada y Social bar tampoco aunque lo use poco y los demás no los he probado como por ejemplo el popunder

Cuales usa usted? y cuantos
Empecé usando display banner solamente 300X250 y me iba bastante bien al principio, después fue cayendo hasta 0.Hace unos días me dijeron que tendría que utilizar otros formatos porque el display banner daba muy poco(entonces por qué me daba ganancias al principio?)y empecé con la social bar, el primer día bien y los siguientes lo mismo, decreciendo hasta cero.La misma excusa que no debe haber conversiones(vale pues enséñame las estadísticas de conversiones).La social bar creo que te penaliza con google porque he notado una bajada en visitas.

Es simple: Si lo mostraran los usuarios se dieran cuenta que le están pagando un mísera.
El "mannager" que te dijo eso, "metió la pata" sin querer. XD
Es la respuesta que te dan tod@s por sistema cuando te quejas del CPM.

Yo los use hace tiempo y pagan puntuales pero tenían muchas redirecciones, posiblemente eso Estée afectando tu rendimiento.

Acá hay una persona de adsterra contactarle.

Yo los use hace tiempo y pagan puntuales pero tenían muchas redirecciones, posiblemente eso Estée afectando tu rendimiento.

Acá hay una persona de adsterra contactarle.
Ya le contacté.

Si llegases a tener malas experiencias, dependiendo tu web, podrías activar la publicidad de acortadores de link, cuando estaba en webs tipo packs y eso, generaba más con los acortadores que con la publi en si.

Atrás