solo genero con adsterra, uso trafico social lo mando desde fb... es la unica que me deja pasar el link de las ofertas directamente, he probado otras mobidea, europafreelancer, toroads etc y a todas fbs bloquea los links incluso si utilizas landing pages
Davidj123
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se niega algo tan evidente, o tal vez crean que la gente conspiran para ponerse de acuerdo y difamar? con que objetivo podría ser? lo mencionaba por la gente que dice sobre este hilo, "A mi me pagan" y yo los felicito de verdad pero eso dice entre lineas "Tu no tienes razón, estas mintiendo" seguramente no es así pero se lee algo parecido por eso la insistencia del usuario en afirmar lo que le esta pasando y esos comentarios no ayuda a comprender su problema, yo lo dije una vez pero seguramente no es tan así y exagere ya que podría ser un error interno de la pagina pero lo dije y me cito "Adsterra elije a quien da mas ganancias" algo así mencione en resumen, ya van varios que les pasa eso.
PD:.. Cuando yo lo usaba el cpm era bueno con latinos sabiendo que no convierten casi nada(NADA!) pero cuando si convierte, Dios! es genial, lo deje para poder centrarme en un publico de tier1 y seguramente pruebe por unos meses para saber realmente si va bien y de serlo!? en Asdsterra ocurre terribles problemas en la pagina ya que si no hablas con tu manager no pasa nada tal parece como e leído, es como convencer al de seguridad que te deje entrar al boliche por que quieres ligar 😂
Llevo varios años usándolo pero de manera intermitente. Es como dices, primero pagan bastante y después va bajando. Pero lo que me hace quitarlo es cuando te meten pops de más.
SrSerrano
Alfa
Verificado por Whatsapp
Aparte de Adsterra otras dos que uso que me han generado ingresos : Themonetizer, Propellerads, Poads y otras que próximamente me gustaría probar son: Admaven, Clickadilla, Trafficstars y Galaksion. Sabes de otras opciones? y como te va con adsterra?
SrSerrano
Alfa
Verificado por Whatsapp
Aparte de Adsterra otras dos que uso que me han generado ingresos : Themonetizer, Propellerads, Poads y otras que próximamente me gustaría probar son: Admaven, Clickadilla, Trafficstars y Galaksion. Sabes de otras opciones? y como te va con adsterra?
No se creo que me pagan muy poco a comparacion de lo que creo que deberian, pero no estoy seguro. Desde hoy voy a dejarla un tiempo y a probar AdCash aver que tal, y comparo los resultados.
AdSterra me ha gustado el soporte, tuve un problema que al poner social bar me ponían los anuncios a pantalla completa y eran molestos, y le hable para quitarlo, y al momento me lo cambiaron para que solo aparezca como notificaciones en un esquina, por esa parte bien.
Cuando compare, vuelvo y te digo que tal con AdCash
yokelvin
Curioso
Lo siento mucho por tu experiencia con esta empresa. Es importante que los anunciantes paguen de manera justa a los editores por el trabajo que realizan. Te recomiendo que revises el contrato que tienes con esta empresa para ver si hay algo que te proteja en caso de reducciones de pago o si tienes la opción de cancelar el contrato. También puedes buscar otras empresas de publicidad y comparar sus términos y condiciones antes de tomar una decisión. Si tienes problemas para encontrar otras opciones, te recomiendo que te pongas en contacto con asociaciones profesionales o grupos de discusión en línea para obtener recomendaciones.
Yo no le recomendaría hoy en día Adsterra a nadie. A mí me jugaron sucio y me cerraron la cuenta por supuesto tráfico de baja calidad. Cuando mi tráfico venía de redes sociales como Whatsapp, Facebook, Youtube y TikTok.
Cómo bien dices primero comienzan dándote un RPM alto (a mí me llegó hasta los 30 dólares) y luego te lo van reduciendo cada día.
Llegué a generar unos 90 dólares en unos días y luego me cerraron la cuenta sin ningún aviso antes de llegar al mínimo y poder cobrar.
Cuando me pongo en contacto por email me dicen que detectaron tráfico que no le gusto a sus anunciantes y que iban a investigar el caso en las próximas 2 semanas.
Luego de ese tiempo nisiquiera me respondieron... Túve que mandarles otro mensaje y al final me dijeron que no pueden recuperar mi cuenta y por lo tanto, no me iban a devolver el dinero que había generado.
Está empresa usa practicas engañosas y no me parece que sean legales en lo que hacen.
Ivanchoflot
Gamma
Verificado por Whatsapp
Mmmmm que raro la verdad, yo llevo años trabajando con ellos y ganando realmente bien para el tráfico que tengo (México), no eh tenido problemas con los pagos ni nada.
Y también te dejo un comprobante de mi pago que me mandaron ayer.