Mi mala experiencia con Oviwe.com - No la recomiendo

• Autor Autor Usuario eliminado 217060
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso es solo un tema de seguridad asi deberia ser siempre, que instalaste ubuntu? debian?

pues asi es, quieres root? pueso configuras y listo.
centos y lo instalaron ellos, y los puertos están cerrados, amigo, no se puede usar correctamente,

centos y lo instalaron ellos, y los puertos están cerrados, amigo, no se puede usar correctamente,

Es Amazon ellos te entregan VPS de Amazon, Amazon usa templates y todos estan asi. asi que simplemente configura el tema del root

ahora si ellos te vendieron un VPS Administrado y todo eso, si ellos se tendrian que hacerse cargo.

Yo tengo oviwe y me va bien, tengo 3 vps y contento, puedo abrir puertos que quiera, si es verdad que me dijeron que iban a migrarme de servidor y llevo esperando 2 semanas, es la pega que le pongo

Buenos días desde España.
Oviwe tiene muy malos comentarios.
Por eso yo no he pasado algunos proyectos a ellos. Tenía pensado hacerlo, pero estoy esperando a ver.
Sin embargo, tengo varios servidores con ellos. Para aprovecharlos, los tengo corriendo scripts de tráfico a full. Y en los rdp he instalado 9hits.
Todo corriendo a pleno rendimiento y muy contenta estoy con eso.

Hace 20 dias, un ticket tardaron 6 horas en responderme, y 24 horas mas en hacerme los cambios.
Salvo eso, estoy satisfecha.

En un rdp instale el Office y lo tengo corriendo scrapeando a saco desde VBA y un cron con Chrome y UI VISION

O sea, mantengo en estand-by los proyectos serios debido a vuestros comentarios. Pero mi experiencia es buena.
Sospechoso que kingtana no aparezca por aquí, pero repito que en mi caso el servicio es bueno de momento.

Por otro lado ¿Que servidor contraste? No veo en su web el servicio de 80$...
¿Es algo a medida?
Igual me interesa...

amigo muchos puertos están cerrados, y el ssh no es totalmente root, hay que agregar sudo y los permisos no son 100% entonces estas limitado hasta el punto de que no puedes hacer nada
¿Has hecho escuchar tus puertos? En mi caso el puerto 1433 salía cerrado y cuando lo hice escuchar ya salía abierto.

Creo que ya murió, mi ultimo ticket sigue sin resolverse

Hola
Uno de mis servidores Linux lleva 12 horas caído. Sin respuesta en el ticket que envié.
Mis otros servidores siguen en linea
Saludos

Pues si una empresa "seria" no puede pagar una miseria de $20 mensuales para whmcs, mejor ni la miro...

Pues si una empresa "seria" no puede pagar una miseria de $20 mensuales para whmcs, mejor ni la miro...

Ver el archivo adjunto 687573

Ver el archivo adjunto 687574
Tienes mas qué razón
Sin embargo, depende para lo que quieras usar el vps....
A mí me ha ido muy bien ese servidor que ahora está caído. Por 1 dolar el VPS, más 15 por las IP.s, he conseguido durante 6 semanas casi un millón de visitas a mis webs. Eso me suele costar comprándolo sobre 80 dólares (visitas desde IP,s residenciales).
Para mí eran unas pruebas, y estoy satisfecha. Ahora sé que los VPS tirados de precio los puedo usar para este tema.
Y me da igual que caigan, como parece ser que es el caso
Tengo algunos más con ellos trabajando a saco. También de 1 dolar
Y 2 más en Oracle, que son gratis, pero no puedo abusar de ellos 😀

En fin, parece que Oviwe no tendrá continuidad, y me apena, porque al principio me trataron muy bien. Y el precio está "tirao"

¿Has hecho escuchar tus puertos? En mi caso el puerto 1433 salía cerrado y cuando lo hice escuchar ya salía abierto.
ellos dijeron que siempre te va a salir cerrado pero cuando lo hace funcionar te saldra abierto

ellos dijeron que siempre te va a salir cerrado pero cuando lo hace funcionar te saldra abierto
Eso se llama la función escuchar, es lo mismo que escribí arriba.

Mi RPD aun funciona no e tenido problemas

Ticket abierto desde hace 3 días… ni contestan!
Antes ponían alguna excusa tipo estamos trabajando en ello o algo así…. Ahora ya ni eso

Decepcionante

Ver el archivo adjunto 687573

Ver el archivo adjunto 687574

Hay empresas que son serias y hacen null del whmcs o se lo pagan a licenseman o lo compran a portales que lo venden y lo mantienen actualizado

Ya al día de hoy, excluyendo un poco el tema de la licencia hay que preocuparse por el proveedor que tiene bien integrado su diseño con la facturación y no utilizar algo muy básico como lo viene siendo el diseño por defecto, y sobre todo, evitar a toda costa encontrar alguna falla o algo no funcional en el portal

Es una pena que este tipo de cosas sucedan, proveedores que dejan al cliente al medio de la nada

Ticket abierto desde hace 3 días… ni contestan!
Antes ponían alguna excusa tipo estamos trabajando en ello o algo así…. Ahora ya ni eso

Decepcionante

Ver el archivo adjunto 687858
Este tipo de cosas suceden cuando el negocio es de una sola persona y cobra exageradamente barato un servicio, por lo barato no puede cubrir empleados o alguien que le ayude al menos con el soporte

Si se muere por covid, o por lo que sea, adiós negocio

ninguna empresa seria pone algo nulled a su web, asi lo tenga actualizado o no. desde ahi ya no eres serio para nada

aqui la gente creo que esta mal acostumbrada, pagan un dolar por algo que saben que es de amazon aws a una empresa que no puede pagar un whmcs con licencia pero quieren soporte rapido.

Bueno yo he visto cientos de empresas serias y legalmente registradas, inclusive con oficina física

Y nada más tienen el chance, utilizan whmcs núlled por el motivo o que sea, esto 100% real, no fake

Es cuestión de revisar que las empresas sean realmente legales y no exageradamente baratas, que tengan variedad de personas trabajando y contesten rápido, etc

Inclusive hay empresas que tienen desarrolladores/diseñadores muy buenos y le dan un cambio al billing, que parece algo exclusivo de si, si nadie te lo dice, ni te lo imaginas. Ya esto es algo muy al azar

Si no se pide soporte rápido…. Se pide solo “soporte”
Quizá para ti sea normal que un ticket no se conteste en 3 dias