Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eso no es normal en ninguna empresa de ningún tipoSi no se pide soporte rápido…. Se pide solo “soporte”
Quizá para ti sea normal que un ticket no se conteste en 3 dias
Insisto no son serias entonces. pero mi OpinionBueno yo he visto cientos de empresas serias y legalmente registradas, inclusive con oficina física
Y nada más tienen el chance, utilizan whmcs núlled por el motivo o que sea, esto 100% real, no fake
Es el soporte que obtienes por pagar $1.00 por un VPS.Si no se pide soporte rápido…. Se pide solo “soporte”
amigo hay personas que pagaron mas de 30, si esa es tu lógica entonces porque no les responden al de 30 dólares?Insisto no son serias entonces. pero mi Opinion
Es el soporte que obtienes por pagar $1.00 por un VPS.
Insisto no son serias entonces. pero mi Opinion
jaja de donde sacas esas estadisticas? en fin. ahi lo dejo mejor.Bueno, yo he visto Gobiernos negociar con empresas de hosting que no son serias inclusive (por no usar whmcs licenciado) como te digo, nadie va ir revisando si es valido o no, cuando más del 80% de un cliente no tiene ni la menor idea de como se llama la facturación de un hosting
jaja de donde sacas esas estadisticas? en fin. ahi lo dejo mejor.
Compañero, es un vps normal de $12 dólares comprado en su página web, según su tarifaInsisto no son serias entonces. pero mi Opinion
Compañero, es un vps normal de $12 dólares comprado en su página web, según su tarifa
Aquí nadie está hablando de soporte sobre un vps de $1
También para ti es normal? Igual si, quien sabe
- 4 vCPU
- 16 GB DE RAM
- 800 GB DE ALMACENAMIENTO TIPO EBS
eso de ahi a $12? jaja ya pues . en fin mi opinion es esa, pagas por lo que recibes.
Suerte.
Creo que no entiendes a lo que me refieroa ver lumbreras, para ti partir de cuanto dinero o de que servicio una persona "es merecedora" de soporte ???
ilustranos con tu sabiduria, venga que soy todo oidos
Creo que no entiendes a lo que me refiero
Ellos estan Vendiendo servicios a Bajo precio, lo que una empresa Grande con Personal para atender realmente 24 horas los 365 dias
te cobrarian 5 veces el precio que ofrecen ellos .
entonces si compras un VPS de $1 dolar que su precio real es como $15 a $20
si un VPS de $12 que cuesta como $49 a $80 en una empresa seria.
Pero reclaman por un soporte eficiente?
Resumen: Pagas por un servicio barato, obtienes Soporte deficiente. FIN.
Eso es correcto.Por hay vi un comentario y no recuerdo quien fue.
Si estas pagando un servicio de 1 dolar, no vas a poner recibir soporte, puedo pagar hasta 0.50 peto estoy pagando por un serivicio y tienes que darme soporte aun que pague poco, igual que uno de 40 dolar.... mi modo de pensar
Para mi, por 1 dólar que pago por cada Vps, me imaginaba que el soporte no sería muy bueno. Al principio lo fue.Si no se pide soporte rápido…. Se pide solo “soporte”
Los de Oracle tienen ancho de banda limitado, cierto?Tienes mas qué razón
Sin embargo, depende para lo que quieras usar el vps....
A mí me ha ido muy bien ese servidor que ahora está caído. Por 1 dolar el VPS, más 15 por las IP.s, he conseguido durante 6 semanas casi un millón de visitas a mis webs. Eso me suele costar comprándolo sobre 80 dólares (visitas desde IP,s residenciales).
Para mí eran unas pruebas, y estoy satisfecha. Ahora sé que los VPS tirados de precio los puedo usar para este tema.
Y me da igual que caigan, como parece ser que es el caso
Tengo algunos más con ellos trabajando a saco. También de 1 dolar
Y 2 más en Oracle, que son gratis, pero no puedo abusar de ellos 😀
En fin, parece que Oviwe no tendrá continuidad, y me apena, porque al principio me trataron muy bien. Y el precio está "tirao"
Cierto. Aunque el primer mes tienes 300 dólares para gastar. Luego te queda free, con cosas capadas. O bien pagas.Los de Oracle tienen ancho de banda limitado, cierto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?