Mi mala experiencia en el Black Friday de este año

• Autor Autor merluzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merluzo

merluzo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si algo nos molesta a los que nos dedicamos al márketing de afiliación es que no cumplan con nosotros.
Yo centré mi campaña en dos grandes "marcas" que promociono y las dos un desastere.
Marca 1 .- La web estuvo caida casi durante todo el día con imposibilidad de añadir a carrito y con error a la hora de completar compra.
Marca 2.- Esta es toco un clásico ....hace una semana me envían el código black friday con 40% descuento (me lo envía mi network). Me curro un massivemail (informativo con el voucher code) casi 400K y lanzo mi primera oleada spameadora (con muchas aperturas que aún no estaba muy lanzado el blakfriday...casi la mitad y subiendo). Preparo mi segundo ataque el miércoles ya más sugerente con deep links de afiliado de los 10 artículos que yo consideraba "estrellas" ...otos casi 400k emails. Pues el jueves por la mañana me llega un email de mi network con cambio de código y lo que era un 40% es ahora un 30% !!!!menudos hijos de puta!!!!! Me cambian el código que ya tenía ventilado en dos oleadas. Preparo el tercer spameo en plan denigrante para advertir cambios y pedir perdón por las molestias. Todo mi trabajo al carajo ....(buen pareado). Y hay más....empieza el black friday y desaparecen por arte de magia artículos de la web, de los 10 que enviara con deep link sólo aparecen 4 (ni que decir tiene que toda la sección saldo también desaparece de su site...aunque con eso ya contaba y no puse ningún deep link de artículos SALE), y a las 4 de la madrugada me llega un email para rematar el despropósito me dicen que el descuento ya se aplica en el precio, viene detallado y no hace falta código...alucina vecina!!!!!! A todo eso la web con la que afilio es una de las mas tocho del mercado ...no es adidas, ni nike...pero es del escalón que viene después..jejeje.
Conclusión de contar con un 10% de unas 20-25 mil libras paso a unas ventas de 3400 libras, 340 míseras libras.

Esto era sólo para desahogarme ...gracias por su atención.

Última edición:
a todos nos pasa algo
dis buenos como dias malos.
animo compañero
un saludo

a todos nos pasa algo
dis buenos como dias malos.
animo compañero
un saludo

Es que no es un día...(eso sí la cookie espero que siga los 30 días). Ahora tengo la fanpage llena de quejas y eso que borré cosas (con lo feo y poco elegante que es borrar). Me llegó hoy por la mañana un email donde dicen que el lunes repiten la jugada, aunque no se si va a ser un caos también.

Es que no es un día...(eso sí la cookie espero que siga los 30 días). Ahora tengo la fanpage llena de quejas y eso que borré cosas (con lo feo y poco elegante que es borrar). Me llegó hoy por la mañana un email donde dicen que el lunes repiten la jugada, aunque no se si va a ser un caos también.

La verdad bastante hacen con eso y en muchos sitios jugaron con los productos a ultima hora y pues las caídas por las grandes masas es normal no se puede prever la cantidad de visitas.

Y pues los códigos es un trabajo extra para ellos, pero una jugarreta para que se gasten + €.

La verdad bastante hacen con eso y en muchos sitios jugaron con los productos a ultima hora y pues las caídas por las grandes masas es normal no se puede prever la cantidad de visitas.

Y pues los códigos es un trabajo extra para ellos, pero una jugarreta para que se gasten + €.

Perdona, pero lo de los códigos no es trabajo, es sólo activarlos. Si como afiliado me pasan un código en primicia....será para que se lo mueva. Lo de la caida por exceso de tráfico no tiene excusa, no es la web de un particular o de una empresa pequeña, y lo que lo amplien al lunes lo iban a hacer de todos modos porque lo hacen todos, así que no me vendan ningún fafor.

Perdona, pero lo de los códigos no es trabajo, es sólo activarlos. Si como afiliado me pasan un código en primicia....será para que se lo mueva. Lo de la caida por exceso de tráfico no tiene excusa, no es la web de un particular o de una empresa pequeña, y lo que lo amplien al lunes lo iban a hacer de todos modos porque lo hacen todos, así que no me vendan ningún fafor.
Pero los códigos si lo cambiaron seria por algún inconveniente no creo que quieran solo tocar las pelotas. Y el exceso también es impredecible aunque deberían a ver calculado por encima.

jajajaja. cambiaron còdigo y descuento q pasó de 40 a 30.....dejo de promocionarlos...acaban estas cookis...y los pongo a parir a partir de ya.

Mala racha con esos dos:topsy_turvy:

que mal, intenta trabajar con otras empresas, parece que en la que estas no son confiables :ambivalence:

me imagino como te sientes, sin duda terrible lo que te ocurrio.. pero animó, hay que buscar otra manera o mejorar el próximo año y preveer esto.

si te arruinaron todo el trabajo amigo, lastima!

Mandalos a la p madre que os parió. Eso se llama jugar sucio.

Pone que empresa de cuarta es esa... Asi no caen otros...

Sí estuvo remalo el Black Friday, en un par de sitios inclusive subieron sus precios!!

Yo no me guarde nada en el paypal para compras, aunq solo rebajan cosas q casi no se compran

Me imagino tu enojo compañero, a veces las empresas andan con vueltas y nos terminan perjudicando, para la próxima contacta con otras mas serias o estipula las condiciones y reglas del juego claras..

Me solidarizo contigo por la mala actitud de la marca (Reebok?) pero al mismo tiempo, esbozo una sonrisa pues si algo detesto, es que usen mis datos para spam. "Email marketing"? Lo detesto...simple y puro spam como vos mismo lo dijiste. Email basura.

Da bronca que te hayan hecho eso pero, por otro lado, detesto a los spamers.

No lo tomes a mal, solo es una opinión.

Casi lo mismo me ha pasado :sorrow:

Atrás