pollux45
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por eso yo recomiendo comprar reseñas a usuarios del foro, como mi servicio o el de otros compañeros.Hola betas, hoy me siento un tanto frustrado con la mencionada empresa, hace aproximadamente un tiempo me di de alta en Prensarank, recargue saldo y me fui por unas reseñas dentro de su plataforma, todo en orden me fueron entregando las URL todo OK, luego a los dias me percato que uno de los URL entregados ha sido eliminado del diario digital (Digital Sevilla). Procedo a comunicarme con soporte de Presarank, me dicen que no me preocupe que el diario esta migrando de hosting y por eso no esta la entrada (?????).
No me preocupe, pues me hicieron la promesa que en unas horas estaria de vuelta, pero eso nunca ocurrio por lo cual los vuelvo a contactar al dia siguiente, recibiendo una respuesta un poco agresiva de que ya conocian mi caso y que me harian saber apenas se restablezca la URL en dicho problema, pasan los dias y no hay comunicacion por parte de Presanrank por lo cual me dispongo a contactarlos nuevamente, obteniendo cero respuesta a mis quejas.
Una empresa que no puede darle una simple solucion a un usuario dentro de su plataforma no es de fiar, personalmente no los recomiendo. Si entran en esta plataforma de enlaces sepan de entrada que cuentan con CERO SOPORTE, no haran el minimo esfuerzo en solventar ninguno de sus problemas.
Realmente soy nuevo en el uso de este tipo de plataformas y lo que recibo es un trago amargo de una vez. Quedara analizar bien las opciones.
Por errores aprendemos.
No se donde viene la creencia de que un enlace de prensa traería efecto que el enlace de un articulo en un blog (popular).
Aún así, no te conformes y sigue insistiendo. Tu has pagado por algo y lo debes obtener.Realmente soy nuevo en el uso de este tipo de plataformas y lo que recibo es un trago amargo de una vez. Quedara analizar bien las opciones.
la regla general de las cosas: Mas complejo mas vale.Es mucho mas sencillo conseguir un enlace de prensa que de un blog tematico, a veces es complicado conseguir blogs afines.
Aún así, no te conformes y sigue insistiendo. Tu has pagado por algo y lo debes obtener.
Por?🙁Actualizo que me han respondido y han publicado nuevamente la URL, despues de mucho alboroto. Sigo insatisfecho con el servicio.
No defiendo a Prensarank, pero en una ocasion compre una reseña en un medio, todo ok dofollow, recibida, como a los 2 meses reviso y la url me la cambiaron a nofollow... puse la queja, me indicaron que por politicas del medio pasaron todo a nofollow... me devolvieron el dinero y quede con la resena nofollow de un diario grande de Colombia, tal vez la dejaron porque era bastante natural y tenia que ver con el articulo.Hola betas, hoy me siento un tanto frustrado con la mencionada empresa, hace aproximadamente un tiempo me di de alta en Prensarank, recargue saldo y me fui por unas reseñas dentro de su plataforma, todo en orden me fueron entregando las URL todo OK, luego a los dias me percato que uno de los URL entregados ha sido eliminado del diario digital (Digital Sevilla). Procedo a comunicarme con soporte de Presarank, me dicen que no me preocupe que el diario esta migrando de hosting y por eso no esta la entrada (?????).
No me preocupe, pues me hicieron la promesa que en unas horas estaria de vuelta, pero eso nunca ocurrio por lo cual los vuelvo a contactar al dia siguiente, recibiendo una respuesta un poco agresiva de que ya conocian mi caso y que me harian saber apenas se restablezca la URL en dicho problema, pasan los dias y no hay comunicacion por parte de Presanrank por lo cual me dispongo a contactarlos nuevamente, obteniendo cero respuesta a mis quejas.
Una empresa que no puede darle una simple solucion a un usuario dentro de su plataforma no es de fiar, personalmente no los recomiendo. Si entran en esta plataforma de enlaces sepan de entrada que cuentan con CERO SOPORTE, no haran el minimo esfuerzo en solventar ninguno de sus problemas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?