Mi mala expriencia con Prensarank

• Autor Autor pollux45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pollux45

pollux45

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hoy me siento un tanto frustrado con la mencionada empresa, hace aproximadamente un tiempo me di de alta en Prensarank, recargue saldo y me fui por unas reseñas dentro de su plataforma, todo en orden me fueron entregando las URL todo OK, luego a los dias me percato que uno de los URL entregados ha sido eliminado del diario digital (Digital Sevilla). Procedo a comunicarme con soporte de Presarank, me dicen que no me preocupe que el diario esta migrando de hosting y por eso no esta la entrada (?????).

No me preocupe, pues me hicieron la promesa que en unas horas estaria de vuelta, pero eso nunca ocurrio por lo cual los vuelvo a contactar al dia siguiente, recibiendo una respuesta un poco agresiva de que ya conocian mi caso y que me harian saber apenas se restablezca la URL en dicho problema, pasan los dias y no hay comunicacion por parte de Presanrank por lo cual me dispongo a contactarlos nuevamente, obteniendo cero respuesta a mis quejas.

Una empresa que no puede darle una simple solucion a un usuario dentro de su plataforma no es de fiar, personalmente no los recomiendo. Si entran en esta plataforma de enlaces sepan de entrada que cuentan con CERO SOPORTE, no haran el minimo esfuerzo en solventar ninguno de sus problemas.

Hola betas, hoy me siento un tanto frustrado con la mencionada empresa, hace aproximadamente un tiempo me di de alta en Prensarank, recargue saldo y me fui por unas reseñas dentro de su plataforma, todo en orden me fueron entregando las URL todo OK, luego a los dias me percato que uno de los URL entregados ha sido eliminado del diario digital (Digital Sevilla). Procedo a comunicarme con soporte de Presarank, me dicen que no me preocupe que el diario esta migrando de hosting y por eso no esta la entrada (?????).

No me preocupe, pues me hicieron la promesa que en unas horas estaria de vuelta, pero eso nunca ocurrio por lo cual los vuelvo a contactar al dia siguiente, recibiendo una respuesta un poco agresiva de que ya conocian mi caso y que me harian saber apenas se restablezca la URL en dicho problema, pasan los dias y no hay comunicacion por parte de Presanrank por lo cual me dispongo a contactarlos nuevamente, obteniendo cero respuesta a mis quejas.

Una empresa que no puede darle una simple solucion a un usuario dentro de su plataforma no es de fiar, personalmente no los recomiendo. Si entran en esta plataforma de enlaces sepan de entrada que cuentan con CERO SOPORTE, no haran el minimo esfuerzo en solventar ninguno de sus problemas.
Por eso yo recomiendo comprar reseñas a usuarios del foro, como mi servicio o el de otros compañeros.

Realmente soy nuevo en el uso de este tipo de plataformas y lo que recibo es un trago amargo de una vez. Quedara analizar bien las opciones.

Realmente soy nuevo en el uso de este tipo de plataformas y lo que recibo es un trago amargo de una vez. Quedara analizar bien las opciones.

Por errores aprendemos.
No se donde viene la creencia de que un enlace de prensa traería efecto que el enlace de un articulo en un blog (popular).

Por errores aprendemos.
No se donde viene la creencia de que un enlace de prensa traería efecto que el enlace de un articulo en un blog (popular).

Asi es, poco a poco vamos aprendiendo. ¿A que te refieres con los enlaces de blog por encima de los de prensa? ¿ Quizas que un blog tematico agrega mas contexto?

Es mucho mas sencillo conseguir un enlace de prensa que de un blog tematico, a veces es complicado conseguir blogs afines.

Saludos

No sé dónde me ha ido peor, si en PrensaRank o aquí en el foro. Creo que así uno aprende. Al principio compraba packs super baratos aquí y que al final eran de mala calidad, luego aprendí la lección y ahora compro mejores enlaces aquí. Pero todo es así, se aprende de los errores.

He tenido muy buena experiencia comprando en el foro, solo es cuestión de elegir correctamente los mejores.

Aún así, no te conformes y sigue insistiendo. Tu has pagado por algo y lo debes obtener.

Prensarank me parece mucho spam y basura, aunque de los pocos que compre si han cumplido. Aunque hasta ahora no sé cómo desuscribirme ya que me llega correos de compra enlaces que mañana caducan o ofertas.

Te recomendaría publisuites aunque son un poco más caro pero he visto que hasta tienen personas que te atienden, es decir cómo un manager o algo así. No he comprado pero se ve un poco más profesional

Es mucho mas sencillo conseguir un enlace de prensa que de un blog tematico, a veces es complicado conseguir blogs afines.
la regla general de las cosas: Mas complejo mas vale.
Que valor puede tener un enlace en un correo vs en uno de un blog de tu temática?

Aún así, no te conformes y sigue insistiendo. Tu has pagado por algo y lo debes obtener.

Actualizo que me han respondido y han publicado nuevamente la URL, despues de mucho alboroto. Sigo insatisfecho con el servicio.

@pollux45 Amigo te recomiendo mejor probar con algunos diarios y blogs universitarios aqui mismo en el foro, habemos muchos que somos responsables, ademas de que si alguien te queda mal y no te brinda un buen soporte puedes recurrir al itrader y dejar la calificacion que consideres.

Hola, muchas gracias por la información

Con toda razón sigue insatisfecho. El soporte de una empresa está para ayudarte y no para hacerte pasar malos ratos.

Estoy casi seguro que alguien de la empresa es usuario del foro y vió la publicación y por esa razón lo solucionaron más rápido.

Gracias por la info. Los enlaces en ese tipo de sitio donde ya han vendido miles iguales no tienen mucho valor para Google. Es más pueden perjudicarte. Te hablo desde la propia experiencia.

No defiendo a Prensarank, pero en una ocasion compre una reseña en un medio, todo ok dofollow, recibida, como a los 2 meses reviso y la url me la cambiaron a nofollow... puse la queja, me indicaron que por politicas del medio pasaron todo a nofollow... me devolvieron el dinero y quede con la resena nofollow de un diario grande de Colombia, tal vez la dejaron porque era bastante natural y tenia que ver con el articulo.

También cabe mencionar que muchos de los "periodicos" que he visto en lo que están vendiendo los enlaces son basura. Granjas de enlaces sin tráfico.

Prensalik es bueno. El coordinador tienen una excelente atención y es bastante amable.

Atrás