Mi mala expriencia con Prensarank

• Autor Autor pollux45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prensarank, bajo su nivel hace ya muchos meses la verdad, por ejemplo yo llevo esperando 2 enlaces desde hace 2 meses.

Sinceramente, son muy malos a día de hoy.

Prensalik es bueno. El coordinador tienen una excelente atención y es bastante amable.
Prensalik es bueno. El coordinador tienen una excelente atención y es bastante amable.
Yo ni recordaba estar inscrito y me enviaron 2 temas. Rechacé uno por error. Pero atienden bien y los post rankean, aunque los enlaces del forobeta me han beneficiado mis blogs y viceversa. Aquí hay mejores intenciones y mucha responsable calidad.

Problemas con prensalink, una reserña que acabo siendo no follow, ni caso a estos

Solicité a Prensarank que revisaran mis webs para poder vender reseñas ahí y han pasado dos años y sigo esperando.

Les he preguntado qué ha pasado y dicen que tienen muchas solicitudes.

Un mal servicio en toda regla.

Sin embargo, publisuites tiene un servicio de primera categoría.

Linkatomic funciona de maravilla y publican tus enlaces dentro de artículos muy tochos. Hace poco tenias dudas con unas cosillas y mi account manager me lo soluciono rápido.

Por eso yo confió en el foro.

Linkatomic funciona de maravilla y publican tus enlaces dentro de artículos muy tochos. Hace poco tenias dudas con unas cosillas y mi account manager me lo soluciono rápido.
No conocía esa plataforma.

Pues es la que mejor me está funcionando, aparte que el soporte es 10/10.

Buenas los que vendéis reseñas podría interesarme. Si me mandáis un MP o algo? Gracias
También me interesaría (digo por si alguien sabe dónde ir) visitas reales con tráfico desde España para aumentar CTR. Cualquier cosa, un mensaje privado por favor. Muchas gracias

Hace tiempo llevo construyendo una guía de análisis exhaustivo de las principales plataformas para comprar y vender enlaces. Me gustaría saber si tienes algo que aportarme para poder alertar a los webmasters incluyendo información relevante como la que comentas. Habría que ver si es un caso aislado o sólo pasó contigo.

Para los demás, si quieren ver la guía aquí la tienen. Cualquiera que pueda aportar información de valor de alguna de las plataformas mencionadas se lo agradeceré.

Atrás