Mi mala expriencia con Prensarank

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.305
prensarank, bajo su nivel hace ya muchos meses la verdad, por ejemplo yo llevo esperando 2 enlaces desde hace 2 meses.

Sinceramente, son muy malos a día de hoy.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.537
Edad
49
Prensalik es bueno. El coordinador tienen una excelente atención y es bastante amable.
Prensalik es bueno. El coordinador tienen una excelente atención y es bastante amable.
Prensalik es bueno. El coordinador tienen una excelente atención y es bastante amable.
Yo ni recordaba estar inscrito y me enviaron 2 temas. Rechacé uno por error. Pero atienden bien y los post rankean, aunque los enlaces del forobeta me han beneficiado mis blogs y viceversa. Aquí hay mejores intenciones y mucha responsable calidad.
 

tier1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2018
Mensajes
389
Problemas con prensalink, una reserña que acabo siendo no follow, ni caso a estos
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Solicité a Prensarank que revisaran mis webs para poder vender reseñas ahí y han pasado dos años y sigo esperando.

Les he preguntado qué ha pasado y dicen que tienen muchas solicitudes.

Un mal servicio en toda regla.

Sin embargo, publisuites tiene un servicio de primera categoría.
 

cotorro4

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
668
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Linkatomic funciona de maravilla y publican tus enlaces dentro de artículos muy tochos. Hace poco tenias dudas con unas cosillas y mi account manager me lo soluciono rápido.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Linkatomic funciona de maravilla y publican tus enlaces dentro de artículos muy tochos. Hace poco tenias dudas con unas cosillas y mi account manager me lo soluciono rápido.
No conocía esa plataforma.
 

cotorro4

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
668
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues es la que mejor me está funcionando, aparte que el soporte es 10/10.
 

neo2k

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
24
Buenas los que vendéis reseñas podría interesarme. Si me mandáis un MP o algo? Gracias
También me interesaría (digo por si alguien sabe dónde ir) visitas reales con tráfico desde España para aumentar CTR. Cualquier cosa, un mensaje privado por favor. Muchas gracias
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
Hace tiempo llevo construyendo una guía de análisis exhaustivo de las principales plataformas para comprar y vender enlaces. Me gustaría saber si tienes algo que aportarme para poder alertar a los webmasters incluyendo información relevante como la que comentas. Habría que ver si es un caso aislado o sólo pasó contigo.

Para los demás, si quieren ver la guía aquí la tienen. Cualquiera que pueda aportar información de valor de alguna de las plataformas mencionadas se lo agradeceré.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba