Mi mas reciente blog

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola a todos
les presento mi mas reciente blog: Enlace eliminado
Como notan, es una tematica temportal y espero tenga exito como mi pasado blog del mundial 2010 que tuve buenos beneficios y visitas.

No tiene logo y lo dejare asi. Espero sus criticas, acepto de todas.

saludos

Pero esta tematica en un dia ya fue... el mundial siquiera 30 dias.... si que tomastes mucho riesgo.. en fin no deja de ser una propuesta interesante , siempre es bueno probar suerte con tu proyecto :encouragement:

Ahora noto que todo es sacado de otros sitios pero los enlazas, y ahora con esto de panda que anda mas estricto.... me pregunto como te ira con el posicionamiento ...

Genial man, me gusta el diseño...
Esta buena la información, ami me pareció interesante
Suerte con el proyecto.

vas a ganar dinero con el blog de los oscar decis? buena idea y el dominio encaja :encouragement:

El dominio esta muy bueno, si ya te funciono la estrategia una vez, seguramente para esta va cambiar para bien 😀

Suerte con tu proyecto! 😉

Te comendo que mi blog pasado del mundial fue mas de 30 dias y posiciono muy bien. La informacion obviamente tiene otras fuentes oficiales pero con mas detalles y si, los primeros posts fueron copiados de otros portales pero no todo el contenido.

Solo por decirlo, en las primeras horas de enviarlo a G ya habia subido como a la posicion 15 de la segunda pagina. Ahora estoy trabajando en ello. Es un blog de tematica temporal, pero si que tendra beneficios.
Pero esta tematica en un dia ya fue... el mundial siquiera 30 dias.... si que tomastes mucho riesgo.. en fin no deja de ser una propuesta interesante , siempre es bueno probar suerte con tu proyecto :encouragement:

Ahora noto que todo es sacado de otros sitios pero los enlazas, y ahora con esto de panda que anda mas estricto.... me pregunto como te ira con el posicionamiento ...

posicionamiento? primera posicion!

muy bonito diseño que tiene tu web y se ve muy ordenada aunque como te dijieron la tematica es un poco pasa o peleada pero suerte:welcoming:

suerte con tu nuevo blog

saludos

Veo por delante de tí a este blog: Los Oscar 2012

No sé si esa temática dará mucho de si, la verdad. Yo personalmente odio los blogs con temáticas que "caducan", pero mucha suerte.

El sitio está muy bien, de cualquier manera :encouragement:

Me gusta el theme, sencillo, ordenado... ¿Por qué logo no?

Atrás