Mi mas reciente diseño, que opinan?

• Autor Autor HammerGarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HammerGarita

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, este es mi mas reciente diseño que e realizado, se suponía que aria un tutorial en mi canal de youtube pero por cuestiones de tiempo no lo e podido grabar. Espero me puedan dar sus mas sinceras opiniones.
Flyer-party.webp

Si quieren ver mas de mis diseños y tutoriales los encuentran tanto en mi canal de youtube como en mi pagina web.

Saludos. :star2:

Esta muy bien. Para mi gusto, esta un poco sencillo, normalmente me gustan los flyers llenos de color y que expresen alegría y diversión. Hay algunos desajustes con la alineación del texto a mi parecer (pero no me hagas mucho caso, soy demasiado perfecciones en ese punto), pero en si me ha gustado mucho! Excelente trabajo compañero! :encouragement:

Saludos!

Me gusta! Un buen flyer!

Hola!

Muy buen diseño, la única pega que puedo ponerle es que los textos deberían estar alineados. Por otro lado también si tienes la intención de poner en el cartel abajo lo de "DESING BY HAMMER" me gustaría recordarte que la palabra correcta es "DESIGN" :s, igual se te ha escapado escribiendo y no te has dado cuenta pero si alguien se fijara podría quitarte puntos como diseñador.

Un Saludo ! :encouragement:

ta interesante pero le falta algo, debes ponerlo mas atractivo (colores y textos), ademas el fondo esta pixelado.

Esta muy bien. Para mi gusto, esta un poco sencillo, normalmente me gustan los flyers llenos de color y que expresen alegría y diversión. Hay algunos desajustes con la alineación del texto a mi parecer (pero no me hagas mucho caso, soy demasiado perfecciones en ese punto), pero en si me ha gustado mucho! Excelente trabajo compañero! :encouragement:

Saludos!

Gracias y si, como ya mencione lo iba a sacar para un tutorial, es logico que si lo hago complejo me llevaría las horas grabando xD tengo mas diseños ya mas completos, pronto los subiré.

- - - Actualizado - - -

Hola!

Muy buen diseño, la única pega que puedo ponerle es que los textos deberían estar alineados. Por otro lado también si tienes la intención de poner en el cartel abajo lo de "DESING BY HAMMER" me gustaría recordarte que la palabra correcta es "DESIGN" :s, igual se te ha escapado escribiendo y no te has dado cuenta pero si alguien se fijara podría quitarte puntos como diseñador.

Un Saludo ! :encouragement:

Jaja tienes toda la Razón Carlos, siempre me confundo con esa palabra, gracias por hacerme notar de ese pequeño error. Un saludo 😀

- - - Actualizado - - -

ta interesante pero le falta algo, debes ponerlo mas atractivo (colores y textos), ademas el fondo esta pixelado.

Mmm en fondo esta pixeleado? yo lo dudo ya que es un degrado y pinceles de gran resolución, así que dudo que este pixeleado.

Me gusta. es sencillo y ayuda a concentrarse en el contenido.

si mano, mira la imagen que le pusiste (los circulos) estan pixelados..

El fondo no lo veo pixelado, es un efecto que le ha dado por sobreponer a las siluetas y si no fuera el caso si en verdad estuviera pixelado pues a buena hora ayuda bastante al diseño. Es como ver dos cosas simultaneas una detrás de otra. Buen trabajo.

Bueno, solo te dije lo que vi, para mi esta pixalado 😛

Me gusta! es sencillo pero a la vez te atrae, aunque seguramente lo único que cambiaría seria el color de fondo uno que llame mas la atención.

La combinación de brillos y colores es sencillamente genial. Has realizado un trabajo increíble, debo mirar tus otros trabajos

jeje no soy diseñador pero me agrado el tono de colores que usaste de verdad parece esos carteles que vez de las discos o te invitan a un rumba. bueno por lo menos mi opinión es que te quedo muy bien te felicito

El diseño es atractivo y sencillo. Quizás algún detalle para que resaltase más a la vista, como dicen por arriba, pero personalmente, está muy bien.:encouragement:

simple y clar, me gusta mucho:encouragement:

Está muy bien, me gusta 😉