Mi mas reciente diseño

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros hoy que no tenia mucho que hacer, me puse a diseñar un rato, les presento mi mas reciente fotomontaje, son dos fotografias, y algunos wallpapers de vectores, a ver si les gusta.

Salu2

Enlace eliminado

Me gusta mucho, la verdad. Buen trabajo.

Esta bueno :top: La mujer de la derecha quien es?

no se, una fotografia de stock, que compre en bigstock con unos creditos que puso ramonjose

Excelente, ojala algún dia edite asi, xD

jajaja el fabriciov jaja siempre tras de las mujeres , jajaj me acuerdo cuando se metio en una lio con una usuaria de aqui por una foto jajaj , y volviendo al diseño , la verdad tan muy buenos tus diseños, cuato cobrarias por algo asi de una ciudad en especifico

Seria cuestion de hablarlo, contactame en mp
jajaja el fabriciov jaja siempre tras de las mujeres , jajaj me acuerdo cuando se metio en una lio con una usuaria de aqui por una foto jajaj , y volviendo al diseño , la verdad tan muy buenos tus diseños, cuato cobrarias por algo asi de una ciudad en especifico

¿Cual es el precio de un diseño así? me acaban de llamar (justo ahora) para un trabajo y tal vez necesite a alguien que me haga el header de una web y posiblemente que sepa Flash, aunque mañana tengo que salir y confirmar como es el trabajo 😛

Me gusta la chica....pero la fotografia muy buena.

Muy buen diseño, son pinceles o me parece muy bien usado el stock,

Woww !! Felicitaciones muy buen fotomontaje 🙂

Eres muy bueno tio, mis grandes felicitaciones 🙂

Noooo muy bueno... tenés un mp para armarme algo xD

muy bueno se ve que manejas el photoshop
a las mil maravillas.

¿Cual es el precio de un diseño así? me acaban de llamar (justo ahora) para un trabajo y tal vez necesite a alguien que me haga el header de una web y posiblemente que sepa Flash, aunque mañana tengo que salir y confirmar como es el trabajo 😛
pues un header es muy distinto de un wallpaper, va de los 15 usd mas o menos, y con flash , depende la animacion, cualquier cosa hi me mandas mp

Me gusta la chica....pero la fotografia muy buena.

Muy buen diseño, son pinceles o me parece muy bien usado el stock,

No son pinseles, son algunos estractos de otros wallpapers, integrados a ese diseño

excelente......cuando no tengas nada que hacer me diseñas un logo..........

:c2: muy muy cool tu imagen, un mundo lleno de colores. Suerte ^^

Esta bueno eh...me gusto.

Cuanto cobras por hacer wallpapers?
tienes el estilo que me gusta

PD: la chica de la derecha no se ve bien por la resolucion... deberias poner otra flaca con mejor resolucion y queda muy bien

Me encanta el diseño 🙂

Excelente regalo para una chica ññ

Atrás