AdSense Mi máximo histórico en ganancias de Adsense: casi 1K de pesos

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Screenshot_19.webp

Despues de tanto tiempo en Adsense les presumo mi maximo historico, de casi 1K de pesos.

Me siento motivado

Me alegro por ti amigo espero puedas seguir creciendo:encouragement:

Enhorabuena! que sigan los éxitos amigo :greedy_dollars::encouragement:

Cuánto es eso en una moneda de uso más extendido como € o $?

lo felicito pero eso no es nada para cantidades extremadamente grandes que ganan unos usuarios de aquí con adsense

hola es con blogs o adsense de youtube y en euros son como 50 euros para ustedes los de la zona euro no sera nada pero para nosotros los mexicanos es una semana de salario aqui los salarios son una reverenda mierda por eso yo trabajo via Internet

aqui te enseño una captura del mes pasado me fue bien tengo mis trucos para maximizar mis canales de yutube, si trabajas para youtube te puedo dar algunos consejos para maximizarlos mándame un mp si te interesa
UcQ73jt.png
Copiar

Última edición:
hola es con blogs o adsense de youtube y en euros son como 50 euros para ustedes los de la zona euro no sera nada pero para nosotros los mexicanos es una semana de salario aqui los salarios son una reverenda mierda por eso yo trabajo via Internet

aqui te enseño una captura del mes pasado me fue bien tengo mis trucos para maximizar mis canales de yutube, si trabajas para youtube te puedo dar algunos consejos para maximizarlos mándame un mp si te interesa
UcQ73jt.png
Copiar

me da gusto que trabajen en lo que les gusta y que den frutos sus trabajos no hay mayor alegría para uno que eso

Felicidades. Sean mucho o poco para los europeos lo importante es que para ti representa mucho y eso es lo que vale. :encouragement:

Hola [MENTION=176005]eriberto1989[/MENTION] ¿con cuántos sitios ganas eso o sólo es con vídeos de youtube?

Que bien amigo felicidades

Sent from my XT1650 using Tapatalk

a mi me gustaria tener uno de tus mas grandes record diario.. feliz dia..

¿Cuánto es en dólares?

- - - Actualizado - - -

Ya lo descubrí…. felicitaciones.

Para un solo blog está genial [MENTION=176005]eriberto1989[/MENTION] - Yo sólo tengo una web y el día que llego a 1 usd tengo que saltar de alegría... hoy no sé qué pasó que está como bueno el RPM, quizás la gente invirtió en campañas navideñas o qué sé yo...

Última edición:
Soy el unico o las imagenes en el foro algunas no cargan?

asi veo el post del bro
ijjoQoT.png

[MENTION=176005]eriberto1989[/MENTION], muchas felicidades, que sigan los exitos! Lo tienes alojado en wordpress.org?

Atrás