eriberto1989
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
[MENTION=176005]eriberto1989[/MENTION], muchas felicidades, que sigan los exitos! Lo tienes alojado en wordpress.org?
En Blogger
[MENTION=176005]eriberto1989[/MENTION], muchas felicidades, que sigan los exitos! Lo tienes alojado en wordpress.org?
pero 100% legal, o haciendo alguna trampilla que dura poco....
Ver el archivo adjunto 112491
Trabja duro todo se puede estes dos últimos años han sido los mejores 😀 todo se puede yo llevo casi 9 años en esto y al fin está dando excelentes resultados
100 % legal, sin nada de trucos si tienes buen contenido no hay necesidad de hacer blackhat
Cuanto es 300 mil pesos en dolares?
- - - Actualizado - - -
Te felicito, yo solo consigo 20 centavos aveces :ambivalence:
Trabja duro todo se puede estes dos últimos años han sido los mejores 😀 todo se puede yo llevo casi 9 años en esto y al fin está dando excelentes resultados
Son pesos mexicanos a cambio 300 mil pesos son unos 15 mil dólares
15.000$ Dolares !!!! :drunk::s Con ese dinero puedo comprar una casa, o un vehículo del año. Wow bastante dinero.