J
Joelfx
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y cuantos like tiene tu pagina?
El victv no iso nada malo edito el video le puso su voz al video eso es lo que dice facebook que todos devenos hacer en los videos.parecido al caso "elvictv" solo que si dando créditos al creador?
no dio crédito a nadie, ese es el error, si no hizo nada malo porqué borró mas de 600 videos en menos de 1 semana?El victv no iso nada malo edito el video le puso su voz al video eso es lo que dice facebook que todos devenos hacer en los videos.
600 videos son mucho.no dio crédito a nadie, ese es el error, si no hizo nada malo porqué borró mas de 600 videos en menos de 1 semana?
PD: Felicidades por tu gran pago, espero que los que recibas ahora sean muy parecidos a este.
el PD, era para el creador del post amigo, y si son 600 o casi 600 ya que el canal tenia mas de 600 videos y ahora tiene 80 y pico nomas.600 videos son mucho.
No ese pago no es mio nunca he podido ganar tanto dinero, las normas de facebook m an dado duro. Interacion no autentica esa munca se quita es muy dificil.
Excelentes resultados, el mes pasado cuánto hiciste?Página de 3 millones de seguidores.
Excelentes resultados, el mes pasado cuánto hiciste?
Saludos
Y yo aqui buscando la forma de poder hacer mis primero 100 dolares.
Que videos trabaja amigo? videos propios o recopilaciones?Página de 3 millones de seguidores.
Cual es la pagina para tener una referencia ? 😱😱😱🙄Página de 3 millones de seguidores.
Y que hiciste para que te bloquearan?Yo conseguí más de 10k en un mes con una página de sólo 100k de seguidores. Lástima que Facebook me bloqueo la página pero hice buen dinero desde Agosto del año pasado. 😄
No entiendo como ganan tanto con facebook, podrias compartir algunos consejo.Yo conseguí más de 10k en un mes con una página de sólo 100k de seguidores. Lástima que Facebook me bloqueo la página pero hice buen dinero desde Agosto del año pasado. 😄
Pues lo que la mayoría de páginas hacen, reciclar contenido y realizar una buena edición. El último baneo mundial acabo con mi página. Pero bueno así es la vida, sólo hay que aprovechar los momentos, o en todo caso, invertir y hacer contenido original y de calidad.Y que hiciste para que te bloquearan?
Que infracion tienes brot.Pues lo que la mayoría de páginas hacen, reciclar contenido y realizar una buena edición. El último baneo mundial acabo con mi página. Pero bueno así es la vida, sólo hay que aprovechar los momentos, o en todo caso, invertir y hacer contenido original y de calidad.