Mi mejor campaña de Facebook ADS en todos los tiempos

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que tal te pareció esta campaña?

• Votantes totales
    0
Gustadg

Gustadg

1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola queridos amigos webmaster

Pues bien, quería compartir con ustedes la historia sobre mi mejor campaña con Facebook Ads desde que me publicito en esta compañía. La campaña en esta oportunidad era logar likes para una de mis paginas de recetas y alcance un total de 762 likes de personas que me interesan para mi sitio y por menos de 5$, lo cual es mas que suficiente para mi.

Campaña Facebook Ads.webp

Lo mejor de todo es que en menos de 1 día alcance otros 400 me gusta adicionales por recomendaciones de la pagina.🙂

Que bueno, una pregunta, recomiendas filtrar por intereses específicos, o en grupos de interés? Te fijas mas en el alcance por cada interés?

hermano hay mucha informacion en internet principalmente youtube, de lo falso que son esos like al igual que los likes chinos la gente es real si pero simplemente no interactuan, comentan dan a enlaces o likes a las publicaciones

Una campaña "Encelente" sin duda, jeje :encouragement:

Hola así es compañero es importante filtrar por intereses específicos de esa manera logras que las personas realmente estén interesadas en tu pagina e interactuen con ella. 🙂

Saludos

- - - Actualizado - - -

hermano hay mucha informacion en internet principalmente youtube, de lo falso que son esos like al igual que los likes chinos la gente es real si pero simplemente no interactuan, comentan dan a enlaces o likes a las publicaciones

Likes falsos? de personas reales? como puede ser eso?. NO creo que Facebook arriesgue su programa de publicidad dejando likes falsos en paginas, eso seria como atacarse a si mismo. Que las personas interactuen con la pagina o no, eso depende de la campaña que hayas diseñado.

Saludos

una muy buena campaña son las de 0.001 para abajo esas si son virales y dan gusto

una muy buena campaña son las de 0.001 para abajo esas si son virales y dan gusto

Claro, pero como te digo para lo que busco esta excelente en mi caso.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Perdona soy boquinche :fatigue:

Buen dato, a lo mucho he llegado a los 0.02 con alcance 4 mil si no mal recuerdo y 9/10 y algo de 300 like. Presupuesto si no me recuerdo. Pero creo que era 6 o 10$

Que temática es tu campaña?

Buen dato, a lo mucho he llegado a los 0.02 con alcance 4 mil si no mal recuerdo y 9/10 y algo de 300 like. Presupuesto si no me recuerdo. Pero creo que era 6 o 10$

Que temática es tu campaña?

Compañero mi pagina es de recetas de cocina.

Saludos

Mi mejor campaña antes de los cambios de facebook ads, (bueno la que tome captura de pantalla, pq si mal no recuerdo tuve mejores) fue esta:

Sin%2Bt%C3%ADtulso.jpg

Luego de los cambios hice unas 3 hace unos días y obtuve esto como la mejor, casi toda la interacción es a clic en enlace:

capana.jpg

Está última lo hice con una cuenta, donde no antes había usado FB Ads, y configurada en comprar anuncios sin fines comerciales (La cta no está verificada ni nada, pero la cree este año)..

Yo vote por "Buena" en tu encuesta, pero en realidad para lo que se obtenía antes, lo colocaría entre buena y mala (pq no coloscate regular)

Luego de todo esto, prefiero hacer menciones en una página de fans de 400K que tengo a estar haciendo FB Ads.

revisaste si los likes provienen de los paises que te interesan? eso de que facebook envia likes "inservibles" es harto conocido.

Si compañero debo reconocer que después de los cambios de Facebook las cosas no van muy bien, ademas de reducir de manera importante el alcance de las publicaciones pensando en su negocio, aunque en mi caso esta campaña me ha servido para conseguir likes permanentes, pues las personas compartieron las publicaciones y he obtenido 400 likes adicionales y creciendo.

Saludos

Mi mejor campaña antes de los cambios de facebook ads, (bueno la que tome captura de pantalla, pq si mal no recuerdo tuve mejores) fue esta:

Sin%2Bt%C3%ADtulso.jpg

Luego de los cambios hice unas 3 hace unos días y obtuve esto como la mejor, casi toda la interacción es a clic en enlace:

capana.jpg

Está última lo hice con una cuenta, donde no antes había usado FB Ads, y configurada en comprar anuncios sin fines comerciales (La cta no está verificada ni nada, pero la cree este año)..

Yo vote por "Buena" en tu encuesta, pero en realidad para lo que se obtenía antes, lo colocaría entre buena y mala (pq no coloscate regular)

Luego de todo esto, prefiero hacer menciones en una página de fans de 400K que tengo a estar haciendo FB Ads.

Muy bien para ser esa tematica, actualmente tengo una campaña para una nueva pagina de futbol (ya se una mas no hara diferencia).
Me esta costando cada like $0.20 MXP que serian $0.011 USD.

El caso es que de cualquier manera sale caro, para 100,000 likes necesito gastar $20,000 MXN que serian $1,142.85 USD supongo que esos 100,000 likes me costaran mucho menos aqui en el foro...

me parece mala en lo personal.

Yo he llegado a 0.001. Tienes que hacer algunas modificaciones en tu segmentación para mejorar eso.

Atrás