- Desde
- 1 Ago 2013
Hola amigos, me complace presentaros este pequeño proyecto, que a la vez es mi proyecto mas reciente, y aunque no alcanza grandes magnitudes, me siento realmente orgulloso de él. Básicamente es un blog donde estrujándome la mente, casi hasta rozar la demencia, voy a compartir con el público, formas de generar dinero, pero no a modo de "guru" -.- ni indicando super técnicas, simplemente voy a probar diversas técnicas (De gente con conocimientos, dándoles su merecido crédito) que me parezcan buenas, en mis propias carnes, y voy a transmitirles a mi público, cómo lo hago, porqué lo hago, y sobre todo.. si están siendo fructíferas o no. (Si, también compartiré los fracasos)
Por supuesto no soy ningún experto y no hablo desde el punto de vista de esto "me funcionó" una vez, o esto "he leído que funciona" o me han dicho "que es un gran truco", el problema es que hay "demasiados expertos" sueltos por el mundo, por eso mi idea es llegar mediante la transparencia total a la gente, hablar solo de lo que voy probando con pruebas reales en tiempo real, compartir mis historias, lo que voy aprendiendo,(también espero poder aprender de mi mismo, y del feedback de la gente que me lea) y siempre con un toque de humor y mezclando aventuras curiosas que me van pasando. Sin mas, habiendo explicado esto, a pesar de que el sitio tiene solo 24h y me faltan cositas, a ver que os parece, y si queréis hacer alguna recomendación/crítica, pues también estaría perfecto
MiMenteDemente
Guía ganar dinero fácil con Adsense ¿Qué os parece?
Por supuesto no soy ningún experto y no hablo desde el punto de vista de esto "me funcionó" una vez, o esto "he leído que funciona" o me han dicho "que es un gran truco", el problema es que hay "demasiados expertos" sueltos por el mundo, por eso mi idea es llegar mediante la transparencia total a la gente, hablar solo de lo que voy probando con pruebas reales en tiempo real, compartir mis historias, lo que voy aprendiendo,(también espero poder aprender de mi mismo, y del feedback de la gente que me lea) y siempre con un toque de humor y mezclando aventuras curiosas que me van pasando. Sin mas, habiendo explicado esto, a pesar de que el sitio tiene solo 24h y me faltan cositas, a ver que os parece, y si queréis hacer alguna recomendación/crítica, pues también estaría perfecto
MiMenteDemente
Guía ganar dinero fácil con Adsense ¿Qué os parece?
Última edición: