Mi Mente Demente ¿Qué opináis?

BGodlike Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Hola amigos, me complace presentaros este pequeño proyecto, que a la vez es mi proyecto mas reciente, y aunque no alcanza grandes magnitudes, me siento realmente orgulloso de él. Básicamente es un blog donde estrujándome la mente, casi hasta rozar la demencia, voy a compartir con el público, formas de generar dinero, pero no a modo de "guru" -.- ni indicando super técnicas, simplemente voy a probar diversas técnicas (De gente con conocimientos, dándoles su merecido crédito) que me parezcan buenas, en mis propias carnes, y voy a transmitirles a mi público, cómo lo hago, porqué lo hago, y sobre todo.. si están siendo fructíferas o no. (Si, también compartiré los fracasos)
Por supuesto no soy ningún experto y no hablo desde el punto de vista de esto "me funcionó" una vez, o esto "he leído que funciona" o me han dicho "que es un gran truco", el problema es que hay "demasiados expertos" sueltos por el mundo, por eso mi idea es llegar mediante la transparencia total a la gente, hablar solo de lo que voy probando con pruebas reales en tiempo real, compartir mis historias, lo que voy aprendiendo,(también espero poder aprender de mi mismo, y del feedback de la gente que me lea) y siempre con un toque de humor y mezclando aventuras curiosas que me van pasando. Sin mas, habiendo explicado esto, a pesar de que el sitio tiene solo 24h y me faltan cositas, a ver que os parece, y si queréis hacer alguna recomendación/crítica, pues también estaría perfecto

MiMenteDemente

Guía ganar dinero fácil con Adsense ¿Qué os parece?

Última edición:

Manu Gimenez

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013
La idea pinta bien.

En mi opinión deberías haber metido un poco más de contenido para lanzarlo, pero esta way!

has usado algún CMS?

BGodlike

Alfa
Desde
1 Ago 2013
Gracias compi! el cms es WP (cómo no) respecto al contenido, estoy en ello, sólo le voy a meter cosas útiles y de calidad, no quiero "mierda" con tal de rellenar, estoy también intentando mejorar los tiempos de carga, que a pesar de tener el Super caché y el minify activados, y muy poca media en el host, noto un poco lenta la carga. Por cierto ¡Escucho ideas de todo tipo eh! :)

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
LA idea es buena y el blog esta muy bien estructurado, el color le pega, me gusta.

BGodlike

Alfa
Desde
1 Ago 2013
LA idea es buena y el blog esta muy bien estructurado, el color le pega, me gusta.
¡Gracias compi! Pues espero verte por ahí Muahahaha!
Me encanta el tema, de verdad! ¿Lo has sacado de algun sitio o lo has creado tu?
Themeforest, yo le he hecho alguna modificación (Nada del otro mundo) aún tiene muchas características mas que espero poder utilizar pronto ¡A medida que vaya creciendo un poco el sitio!

selk0

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Muy bueno el blog! Como bien dices se agradecen articulos sinceros y reales entre tanto copy-paste y "falso guru"
Por cierto, suerte con tus previsiones para el clasico, pero solo en la parte de las ganancias ;-)

BotPress

Delta
Programador
Desde
20 Mar 2014
¡Gracias compi! Pues espero verte por ahí Muahahaha!

Themeforest, yo le he hecho alguna modificación (Nada del otro mundo) aún tiene muchas características mas que espero poder utilizar pronto ¡A medida que vaya creciendo un poco el sitio!

Pues estaré atento, la verdad es que el theme me ha enamorado jajaja

BGodlike

Alfa
Desde
1 Ago 2013
Muy bueno el blog! Como bien dices se agradecen articulos sinceros y reales entre tanto copy-paste y "falso guru"
Por cierto, suerte con tus previsiones para el clasico, pero solo en la parte de las ganancias ;-)
Jajajaja!!! Gracias, si señor, pues te digo una cosa, si las "previsiones" (qué no son mías por cierto) se cumplen como tal, por mi estaría encantando de que seáis vosotros quienes metan la manita, que al final ni los unos ni los otros, nos da de comer a nosotros :p

Pues estaré atento, la verdad es que el theme me ha enamorado jajaja
¡Pues ahí nos veremos! no soy un gran experto, pero si en algún proyecto futuro tuyo quieres mas info acerca del theme, me mandas un PM y te hecho un cable!

selk0

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Jajajaja!!! Gracias, si señor, pues te digo una cosa, si las "previsiones" (qué no son mías por cierto) se cumplen como tal, por mi estaría encantando de que seáis vosotros quienes metan la manita, que al final ni los unos ni los otros, nos da de comer a nosotros :p

jajajaj En eso tienes razón, yo tambien lo cambiaba por lo otro :witless:

borente

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2013
Hola una pregunta tu tema es nulled

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

BGodlike

Alfa
Desde
1 Ago 2013
Hola una pregunta tu tema es nulled

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Pues te seré sincero, para hacer honor a mi proyecto, la respuesta es SI y NO ; Lo conseguí nulled (desactualizado totalmente) para probarlo y ver si lo podía ajustar a mis necesidades, y cuando decidí quedarme con él definitivamente le compré su correspondiente licencia en ThemeForest

Aquí aprenderás mucho como para convertirte en guru!

Sé de primera mano lo mucho que se aprende en tierras Beta, la mayor parte de lo poco que sé lo he aprendido por aquí (Principalmente) los últimos años, y seguro que mucho de lo mucho (Valga la rebundancia) que me queda por aprender, ¡también lo hayaré aquí! eso si, lo de convertirme en Guru... no lo veo, si alguna vez tengo éxito, espero que siga siendo yo mismo, con mis mierdas y mi mente demente, tratando a todos por igual, como dios manda y no como un ser superior que todo lo sabe y hay que venerarlo "porque tiene las claves del éxito" ¡eso no sería éxito!