Mi Mente Demente ¿Qué opináis?

BGodlike Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Hola amigos, me complace presentaros este pequeño proyecto, que a la vez es mi proyecto mas reciente, y aunque no alcanza grandes magnitudes, me siento realmente orgulloso de él. Básicamente es un blog donde estrujándome la mente, casi hasta rozar la demencia, voy a compartir con el público, formas de generar dinero, pero no a modo de "guru" -.- ni indicando super técnicas, simplemente voy a probar diversas técnicas (De gente con conocimientos, dándoles su merecido crédito) que me parezcan buenas, en mis propias carnes, y voy a transmitirles a mi público, cómo lo hago, porqué lo hago, y sobre todo.. si están siendo fructíferas o no. (Si, también compartiré los fracasos)
Por supuesto no soy ningún experto y no hablo desde el punto de vista de esto "me funcionó" una vez, o esto "he leído que funciona" o me han dicho "que es un gran truco", el problema es que hay "demasiados expertos" sueltos por el mundo, por eso mi idea es llegar mediante la transparencia total a la gente, hablar solo de lo que voy probando con pruebas reales en tiempo real, compartir mis historias, lo que voy aprendiendo,(también espero poder aprender de mi mismo, y del feedback de la gente que me lea) y siempre con un toque de humor y mezclando aventuras curiosas que me van pasando. Sin mas, habiendo explicado esto, a pesar de que el sitio tiene solo 24h y me faltan cositas, a ver que os parece, y si queréis hacer alguna recomendación/crítica, pues también estaría perfecto

MiMenteDemente

Guía ganar dinero fácil con Adsense ¿Qué os parece?

Última edición:

Manu Gimenez

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013
La idea pinta bien.

En mi opinión deberías haber metido un poco más de contenido para lanzarlo, pero esta way!

has usado algún CMS?

BGodlike

Alfa
Desde
1 Ago 2013