Mi moraleja personal, escribe la tuya (emprendimiento)

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom94

Tom94

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Una mujer británica totalmente desnuda se sube a un taxi, cuyo taxista es un chino. El chofer la observó de arriba abajo y de abajo arriba varias veces.

La mujer inquieta le pregunta:
¿Nunca has visto a una mujer desnuda?.

El taxista chino le responde:
- No te milo polque estas desnuda.
Estoy pleocupado polque milo y milo y no veo donde tenel el dinelo pala pagalme.

Moraleja:
Debes ser como los chinos.
¡Concéntrate en tu negocio y no en las distracciones!

FB_IMG_1653079535149.webp

Instrucciones poco claras. Qué pasa si soy homosexual?

Tu moraleja habla de una chica desnuda y que el señor supo controlar sus impulsos sexuales y/o animales ignorando las distracciones.

Nos estás diciendo en código que cuando nos sentemos a trabajar no nos distraigamos y terminemos viendo chicas desnudas en la internet?

PD: Edit, "S tri P Chat" Creo que tu cerebro pide endorfinas jejejej Espero que sigan esta buena moraleja y no entren.

Tu moraleja habla de una chica desnuda y que el señor supo controlar sus impulsos sexuales y/o animales ignorando las distracciones.

Nos estás diciendo en código que cuando nos sentemos a trabajar no nos distraigamos y terminemos viendo chicas desnudas en la internet?

PD: Edit, "S tri P Chat" Creo que tu cerebro pide endorfinas jejejej Espero que sigan esta buena moraleja y no entren.

Esa es la actitud, el chino de la historia empezó con un taxi y ahora está montado en el dólar.

Atrás