Mi motivación es el dinero, ¿tiene eso algo de malo?

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos, es que muchas veces todos dicen que no hay que ponerse el dinero como objetivo principal.
¿Pero quién hace negocios en Internet por amor al arte?

No es bueno tener motivación el dinero :fatigue: claro el objetivo de todos nosotros es el dinero como tal.

Pero mi objetivo es tener una mejor vida, ayudar a mi familia y salir adelante. (Claro esta que para todo eso debo tener dinero) pero no es el dinero mi motivación principal :welcoming:

Como dicen arriba, tu real motivación, es lo que piensas conseguir con el dinero...

Salir de las deudas, ahorrar para una casa, pagar tu carrera, etc.

Para bien o para mal, este mundo lo mueve el dinero 😛7:

Aprende una frase de un gran filosofo : "En el mundo se consume el dinero , dinero , dinero , aprende algo dinero" (Mac dinero) :welcoming: jajaja

Fuera de broma , no seria bueno que solo tengas esa única motivacion, puedes proponerte a logar otras metas , con el dinero acumulado puede hacerte mas fácil alcanzar las que te gusten

Pues sinceramente no tiene nada de malo, pero eso no significa que vayas a ganar mas, el unico problema de tener al dinero como motivación es que no es una motivación tan fuerte como lo son tus familiares, esposa, hijos, hermanos, o el objetivo de salir adelante🙂

La verdad yo no veo malo que tú motivación sea el dinero, sólo ten cuidad, hace algunos días me dijeron algo que la verdad yo creo es muy cierto.

Cuabdo trabajamos, somos como perros cuando están jugando a "ir por el palito".
Mientras más dinero quieras ganar más vas a querer trabajar, y puedes descuidar cosas importantes, como la salud, la familia etc.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Como me dijo un colega una vez, el dinero no lo es todo en la vida pero si lo es todo en el mundo.
Saludos.

Mi motivacion es ayudarme con esta diabetes terrible tambien un carro de 30 mil dolares en adelante , un jeep de algunos 20 mil para montear en mi pais, algunos pasajes a diferentes paises con todo pago etc,

El dinero deberia ser la herramienta primordial para alcanzar lo que deseas, mas no es una motivación porque si no caerías en la avaricia.

y pues lo ideal es que te motives en hacer algo que te guste pero mas alla del dinero, asi el dinero seria el producto de ese algo que te gusta hacer ,por eso se dice que el dia que trabajemos en lo que nos guste o apasione dejaremos de trabajar, fijate por ejemplo en un jugador de futbol profesional que juega al futbol no pensando en lo que va a ganar sino en lo que le gusta y apasiona.

No tiene nada de malo tener como motivación el dinero, con tal de que no se convierta en codicia está mas que bien. Aquel que diga que está mal siempre tener un poco mas de dinero seguramente ellos puedan explicarle a sus futuros hijos el por que no los llevaste a un mejor colegio, a pasear por el mundo, a consentirse un poco mas seguido...

Buenas. Consideró que el dinero debe ser tratado como el medio para lograr nuestros sueños y no el fin de nuestros objetivos.Saludos.

La motivacion no es el dinero. Es el objetivo.

La motivacion son las ganas que le pones para que con el objetivo logres metas. (mantenerse, sacar para la comida, ropa, mensualidades de x cosas. etc)

No tiene nada malo. Pero ser codicioso, creo que si.

La motivación de vivir en el fúturo bien nos lleva a buscar ese aclamado dinero :encouragement::greedy_dollars:

Prefiero morir en un ferrari antes que en una bicicleta.

No es nada mala tu motivacion.

Para quien diga eso de que "El dinero no da la felicidad"... hay que decirle:

No, claro que no... la felicidad la da las cosas que puedes comprar con ese dinero!

[emoji1]

Es un tema demasiado complejo :distant:

El problema es que si tienes como principal motivación el dinero, cuando algun día te falte o quieras lograr mucho mas, no te vas a poner límites y vas a hacer cosas malas (estafar por así decirlo) y eso no es bueno. Siempre es bueno tener como motivación lo que vas a conseguir con ello, no se por ejemplo comprarte una laptop y conseguir el dinero para pagarlo, un regalo y conseguir para pagarlo, así por lo menos ya no tienes en si solo el dinero.

El dinero siempre es un medio para un fin, a menos que se tenga una enfermedad psicológica. Nada malo hay en tratar de ganar mucho dinero, en ver recompensado el esfuerzo, la genialidad o incluso la suerte, de hecho yo diría que es algo bastante bueno 😛8:

Atrás