Mi motivación es el dinero, ¿tiene eso algo de malo?

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nada vale ser el más rico del cementerio. Lo que realmente importa son los sueños y las experiencias que gracias al dinero vas a poder conseguir.

El dinero NO ES IMPORTANTE, PERO AFECTA TODO AQUELLO QUE ES IMPORTANTE PARA TI.

Claro, no tiene nada de malo, pero creo que si te pones a pensar, seguramente tu motivación sea las cosas que quieres conseguir con el dinero y no el dinero en sí.

Gracias a todos los que respondieron al topic. Realmente necesito dinero para darme gustos ya que tengo 24 años y no quiero que se me pase la vida protestando Xd jaja 😀

El dinero es un medio no un fin.

Si no entiendes porque esto es así estás destinado al fracaso, aunque sería buen momento para que reorientes metas y prioridades sobre todo por tu edad.

Al igual que la mayoría de los programadores, mi estado físico no es el mejor. Entonces no tengo mas opción que querer dinero XD

Es el motor por el que trabajo y me dedico a esto...

Si es muy malo, por que si solo lo haces por dinero no hay pasion en los proyectos que armaras

El dinero no es el fin último, pero sí el vehículo que te lleva a ello. Así que creo que si te motiva el dinero para logra otra cosa, está muy bien; pero si lo que te motiva es únicamente ver monedas en tu cuenta, entonces creo que tienes que estudiar a fondo tus metas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como la mayor parte de los mortales, no nos engañemos....😉

hombre... en el mundo en el que vivimos lo mismo hasta te ayuda a adaptarte mejor,
pero en la práctica, o encuentras algo real que seguir o cuando acabe tu vida
la habrás malgastado siguiendo números y papeles y la vida es mucho mas
suerte y que encuentres un porque para ese dinero 😉

Atrás