Mi moto

Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos yo tengo un zanella 50 viejisima que quiero arreglar , ha estado parada unos 6 años pero la usaron todos mi hermanos a mi edad y ahora me toca ami y ello me propusieron de ayudarme a arreglarla
Los problemas que tiene son:
1) Oxidada , Sirve pintarla con un buen aerosol o debo si o si con aire comprimido
2) Cableado, hay cables sueltos y otros cortados , Nesito una foto de esquema para hacerle el cableado de nuevo
3) El pedal queda abajo , quiero saber que tendria que hacer para arreglarlo
4) Tanque de nafta , necesito saber donde comprarlo o si alguno tiene y quiere venderme o darme un tanquesito y como instalarlo
5) Acelerador, Disculpen la ingnorancia pero no ce como se llaman los que van en manubrio que uno acelera y el otro es fijo quiero saber donde se compra o si alguno de ustedes me lo puede vender
6) Bocina y Luces necesito saber lo mismo que del 5 y 4 donde comprar o quien me vende
7)Velocidad que deberia comprar para que ande rapido , no me importa mucho la aceleracion sino la velocidad final quisiera saber si podria llegar a unos 50 o 70 km

Soy De Aldo Bonzi , San justo , La Matanza Saludos Ezequiel espero su respuesta

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Si es vieja como cuentas, no creo que pase los 40/50 km/h

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
yo tb me esperaba una foto, sabes si el motor funciona ? al igual tendrías que desarmarlo si lleva muxo tiempo parada

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Oka la desarmare y se que no pasa los 50 pero respondamen lo demas porfa

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 20:35 ----------

Si funciona el motor
yo tb me esperaba una foto, sabes si el motor funciona ? al igual tendrías que desarmarlo si lleva muxo tiempo parada

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Si esta oxidada debes lijarla, no pintes arriba del oxido, y si pintas con aerosol, tendrá que ser de bien lejos para que no se hagan burbujas...

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Sabes cual puede ser el problema del pedal
Si esta oxidada debes lijarla, no pintes arriba del oxido, y si pintas con aerosol, tendrá que ser de bien lejos para que no se hagan burbujas...

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Respuesta

[MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] [MENTION=12331]dani002[/MENTION] [MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION]
Gracias por sus respuestas ,al final es una Garelli matic del 98 , ayer empese con la preparacion del chasis como me dijieron, cuando la termine subiere la foto