Mi NEGATIVA experiencia con groupalia

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He comprado en groupalia y me siento estafado

- tardan 11 dias en llegar el paquete
- llega una tablet rota
- atencion al cliente groupalia linea 902
- cortan la llamada al intentaqr reclamar por tlf
- no contestan los emails
- tras llamar varias veces envian email atomatico standart informando que tengo garantia que me busque la vida
- exijo cambio del articulo no garantia: me dicen que justo se le acabaron los articulos y no pueden descambiar.
- exijo devolucion dinero, me dicen que cuando les llege el articulo, el transportista para recoger no viene nunca
- Sigo esperando .... nada .... porque ni envian email, ni llaman, ni el transportista al que he llamado no tiene orden de pasarse a recoger nada

Por Favor Ayudadme a Recuperar mi dinero, si esto se convierte en un mensaje viral groupalia vera la publicidad negativa que les infrinjo y me devolveran el dinero a mi y a todos los estafados.

Última edición:
La cuestión con las cuponeras es que ellas no intervienen directamente en la entrega del producto en cuestión sino que solo son un intermediario entre la empresa que brinda el descuento del producto y los clientes. La responsabilidad por supuesto recae en Groupalia quien debería de sancionar a la empresa que envió el producto y reintegrarte a ti el dinero que has invertido.

He comprado con varios cupones y nunca he tenido problemas, suerte con tu problema, no dejes de presionar. 🙂

Buenas. Yo tengo una web de descuento y nosotros somos lo que suministramos nuestras ventas.

La devolución del dinero en efectivo es por ley por un plazo de tiempo una vez recogido el articulo. Si no tienen servicio tecnico propio que se haga respònsable el distribuidor o fabricante, pero me imagino que es una tablet china, por lo cual tiene que hacerse responsables ellos o el distribuidor.

Si te siguen haciendo caso omiso denuncialos a la Ocu, ya ellos intervendran. Es lo unico que se me ocurre comentarte. Nosotros sumisitramos tambien articulos a otras web de descuentos y llevan nuestra garantia dentro por si tienen algun problema se pongan en contacto con nosotros y no con nuestro cliente que seria la web de descuentos.

Si no lleva la garantia dentro ni ninguna otra documentacion , razon de mas para denunciarlos, porque no cumplen con la legislación vigente. Yo que tu no perderia tiempo y empezaria con la denuncia a la Ocu.

Saludos.

Mira que lo he dicho veces, esta web solo es para comprar chollos, no lo useis para vuestras compras normales por que vendrán los problemas.

Como te han dicho arriba, les mandas un correo, que si en un plazo de (los dias que falten para 7 dias) no te devuelven el dinero, les pondrás una denuncia en la OCU, ya ellos contestarán, si en 48 horas no han contestado, a la ocu, sin ningún tipo de problema, y denuncias.

Atrás