Mi negocio en Venezuela - MIRALO

• Autor Autor Koodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koodia

Koodia

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Qué tal, betas! ¿Cómo va todo?

Paso por acá para mostrarles un proyecto personal que lancé hace apenas un mes y, para mi sorpresa, ha tenido mejor recibimiento del que esperaba. Se llama Mueve.

La idea nació de una necesidad real: Me di cuenta de que mucha gente "de a pie" se lía demasiado con Binance o simplemente les parece súper complicado el tema del P2P para cosas sencillas. Así que decidí armar algo directo al grano: un Bot de Telegram que cambia Bolívares por saldo Zinli. Sin vueltas.

📊 Algunos números del primer mes:

• Usuarios activos: Ya somos 200.
  • Transacciones: +150 realizadas con éxito.
  • Comisión: Cobro 1$ fijo para montos bajos y un 8% para transacciones más altas (me ha funcionado bien para mantener la liquidez).
El Stack Tecnológico (Para los curiosos):Me lo armé usando Node.js con Express. Para manejar la cola de procesos y que el bot vuele usé Redis, y MySQL para la base de datos.El dashboard administrativo (donde gestiono todo) lo hice con PHP porque, ajá, vieja escuela y resuelve rápido.

🚀 El Marketing (El dato curioso):No gasté en ads ni nada raro. Me puse a probar con YouTube Shorts mostrando cómo funciona y un solo video se viralizó lo suficiente para traerme la mayoría del tráfico inicial. Full orgánico.

Ahorita mi meta es migrar esto a una Web App completa para facilitar aún más el uso y no depender tanto de Telegram, pero quería saber qué opinan ustedes.

¿Cómo lo ven? ¿Algún consejo para escalar esto o alguna crítica constructiva? Los leo. 👊
Screenshot_20251202-230027_1.webp
Screenshot_20251202-230114_1.webp

Última edición:
Se ve fina, incluso con baja comisión a decir verdad.

Consejo: Ten cuidado con los usuarios que vayan a hacer triangulaciones y/o fallan a estafar a terceros usando tus datos , aunque imagino que estás ya con algo preventivo pensado en eso, igual no está de más alertar.

Éxitos hermano!

Hermano, está increíble, adelante con eso!

Que bueno ver estos proyectos en forobeta, compartir el viaje es importante, hay usuarios que se motivan a crear cosas, resuelven dudas, cuando dices que se te viralizo en youtube cuantas view?

Se ve muy bueno ese proyecto.

¿Cómo haces para frenar las estafas?.

Muy buen proyecto, éxitos.

¿Tienes algo preparado para la prevención de lavado dinero?

¡Interesante tu proyecto! Te felicito 👏

Se ve fina, incluso con baja comisión a decir verdad.

Consejo: Ten cuidado con los usuarios que vayan a hacer triangulaciones y/o fallan a estafar a terceros usando tus datos , aunque imagino que estás ya con algo preventivo pensado en eso, igual no está de más alertar.

Éxitos hermano!
Gracias hermano por las buenas vibra y bueno si ando trabajando he investigando para estar preparado para esos casos.

¿Cómo haces para frenar las estafas?.
Aunque por el momento he estado monitoreando todo, hare que todo sea un poco mas autonomo, y meter algun tipo de verificacion, por el momento me encuentro investigando sobre todo tipo de estafas para estar preparado.

Capo, está muy bueno!! 😎

Éxito men 😎😎😎

Lo probaré a ver qué tal está la tasa.

Esta muy bueno el proyecto, la tasa esta normal, tipo Binance más o menos., otra cosa aprovecho para recomendarle mi proyecto ********** donde pueden comprar o vender en Venezuela, es tipo Marketplace, y añadí una sección de Negocios donde pueden comprar y vender cuentas de redes sociales.,

Super bueno, y tendra buena acogida ya que responde a una necesidad real facilitando esos intercambios, trata de llevarlo a una app de celular o un pequeño call center para atender a los mas rezagados a nivel tecnológico