DavidMacias Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Nov 2022 #1 Como va su negocio en Venezuela Físico y digital?? ventas lentas ??
Copy Creativo Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Nov 2022 #2 davidmacias55 dijo: Como va su negocio en Venezuela Físico y digital?? ventas lentas ?? Hacer clic para expandir... Yo apenas voy en proceso de gestacion de un negocio digital, así que ventas lentas 🙁 Pero vamos poco a poco.
davidmacias55 dijo: Como va su negocio en Venezuela Físico y digital?? ventas lentas ?? Hacer clic para expandir... Yo apenas voy en proceso de gestacion de un negocio digital, así que ventas lentas 🙁 Pero vamos poco a poco.
Gustavo Rojas Préstamo en curso 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Dic 2025 #3 Octubre y Noviembre estuvieron bien bajas las ventas, ahorita en Diciembre gracias a Dios ya se van levantando un poco más. Pero como le digo a mi esposa; Así se venda una sola cosa en el día, gracias a Dios por eso, y con toda la aptitud positiva de que subirán.
Octubre y Noviembre estuvieron bien bajas las ventas, ahorita en Diciembre gracias a Dios ya se van levantando un poco más. Pero como le digo a mi esposa; Así se venda una sola cosa en el día, gracias a Dios por eso, y con toda la aptitud positiva de que subirán.
Gustavo Rojas Préstamo en curso 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Dic 2025 #4 Olvidé mencionar que tengo ambos: Físico y Digital. Gustavo Rojas dijo: Octubre y Noviembre estuvieron bien bajas las ventas, ahorita en Diciembre gracias a Dios ya se van levantando un poco más. Pero como le digo a mi esposa; Así se venda una sola cosa en el día, gracias a Dios por eso, y con toda la aptitud positiva de que subirán. Hacer clic para expandir...
Olvidé mencionar que tengo ambos: Físico y Digital. Gustavo Rojas dijo: Octubre y Noviembre estuvieron bien bajas las ventas, ahorita en Diciembre gracias a Dios ya se van levantando un poco más. Pero como le digo a mi esposa; Así se venda una sola cosa en el día, gracias a Dios por eso, y con toda la aptitud positiva de que subirán. Hacer clic para expandir...