Mi nicho no me dio muchos resultados

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Tenia un nicho relacionado con minecraft,pero na no me dio ningun resultado alguno.

Ahora,me gusta el nombre de dominio que le tengo y todo,así,que mi pregunta,si empiezo a meterle otro tipo de temas,ósea,ya lo empiezo a combinar con noticias deportivas,cosas vitales,etc,le cambio el nombre o lo puedo dejar así?

si metes futbol por ejemplo eso ya no tiene nada que ver con Minecraft, pues es mejor cambiarlo

De poder puedes, pero se vería raro. Por ejemplo que en noticiasdeminercrat.com escriban un post sobre "Barcelona humilla al Real Madrid 5 -0, más líder que nunca"
O también, " La "orejona", cada vez más cerca del Barcelona y lejos del Madrid"

Yo lo cambiaría :encouragement:

Si tiene la palabra Minecraft en el dominio no lo deberías usar para hablar de nada más.

Solo digamos que si tu dominio dice minecraft y el sitio habla de league of legends como que no cuadra.

el dominio es minestacks,no demuestra mucho el minecraft o que?

Yo estoy igual desesperado con mi dominio de fisioterapia. Voy desde Noviembre intentando trabajarlo pero que va. No veo que de resultados.

Yo estoy igual desesperado con mi dominio de fisioterapia. Voy desde Noviembre intentando trabajarlo pero que va. No veo que de resultados.

Van 3 meses o un poco más, yo inicié mi primer nicronicho en septiembre y a finales de febrero comenzó a dar 4-5 dólares diarios 😀 no es mucho pero dio resultado.

--------------

Respecto a la pregunta, el nombre como lo dicen no implica Minecraft, pero si quieres poner otras cosas debes sí o sí cambiar el banner (el título con fuente de minecraft) y el favicon, no lo veo descabellado, no se vería mal, pero como sabes crear un sitio muy general requiere de mucho más trabajo y tiempo.

Atrás