Mi Nombre es Yoanqui y me gustaría aumentar de Rango, Algún concejo ??

• Autor Autor DINDONMAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DINDONMAX

DINDONMAX

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Me interesa Bastante aumentar de Rango y de Calificaciones, me gustaría que me refiera un tutorial actualizado de los pasos a seguir mas efectivos para aumentar de Rango y calificaciones, se lo agradecería Bastante.

Gracias a Yoanqui y a jeroba! a revisar el tutorial...

amigo solo ser activo y respetar las reglas, no spammear , y si vas a comentar que sea algo productivo.

Para qué tanto interes?

Gracias a Yoanqui y a jeroba! a revisar el tutorial...

Gracias Hermano por el Tutorial me ayudo Bastantel... :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Para qué tanto interes?

Creo que tengo el mismo interés, que cuando usted ingreso a este Foro, y para mi entender este foro creo los rangos para superarlos y avanzar.

Entiendo su pregunta caballero y con el rango que usted disfruta realizaría la misma pregunta.

Para su conocimiento mi interés es formar parte de la familia de este Foro y crecer en el mismo, no tengo intensiones de afectar a los integrantes del mismo, porque como usted a mi parecer ingreso con el mismo propósito de crecer y ser reconocido, no quiere decir que es el Único que ingreso al foro con ese propósito.

Claro, es normal... Pero con calma jeje, no tenga prisa por alcanzar rangos, sino por aprender y ayudar... de ahí los rangos vienen solos, amigo.

Claro, es normal... Pero con calma jeje, no tenga prisa por alcanzar rangos, sino por aprender y ayudar... de ahí los rangos vienen solos, amigo.

Gracias Hermano, mediante mi trayectoria en este foro estare aprendiendo Bastante y aportando migajas :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

amigo solo ser activo y respetar las reglas, no spammear , y si vas a comentar que sea algo productivo.

Gracias Hermano por sus consejos :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias Hermano por sus consejos :encouragement::encouragement:

¿Para que tanto interés bro? ni que te fueran a dar un premio o algo parecido. :encouragement:

Te pregunto porque tu comentario se escucha muy extremo "Me interesa Bastante aumentar de Rango y de Calificaciones"

Yo también soy nuevo y pues a empezar a subir como tu comprenderás. Lo raro es que te registraste el 2014 y yo ayer. :encouragement:

¿Para que tanto interés bro? ni que te fueran a dar un premio o algo parecido. :encouragement:

Te pregunto porque tu comentario se escucha muy extremo "Me interesa Bastante aumentar de Rango y de Calificaciones"

Yo también soy nuevo y pues a empezar a subir como tu comprenderás. Lo raro es que te registraste el 2014 y yo ayer. :encouragement:

Si me registre en el 2014 y no utilizaba la cuenta, siempre me mantenía trabajando por mi cuenta propia, sin compartir en los grupos, ni colaboradores de foros, algo que fue un error porque en verdad si no interactuas con los demás no obtienes conocimientos :encouragement:, ahora tengo una mente mas diferente y quiero iniciar de nuevo. 😎

- - - Actualizado - - -

Si me registre en el 2014 y no utilizaba la cuenta, siempre me mantenía trabajando por mi cuenta propia, sin compartir en los grupos, ni colaboradores de foros, algo que fue un error porque en verdad si no interactuas con los demás no obtienes conocimientos :encouragement:, ahora tengo una mente mas diferente y quiero iniciar de nuevo. 😎

Atrás