Mi novia me ha pedido ser SEO

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos betas sucede que mi novia me ha pedido que quiere aprender seo jajajajajj, no se que decirle, pense en decirle que se vaya a la cocina...🙂 mujeres molestas en 3 2 1

EDITO
he visto que mucha gente me tachado como machista, pero sepan que solo bromeaba y busco la forma de hacer que nos riamos un poco. pero en verdad si ella tiene buenas habilidades como la redaccion trabajo en uno de los periodicos mas importantes de aqui de mi pais(rep.dom) como redactorra,y actualmente trabaja para unos periodicos online muy importantes en españa y el mundo 🙂 solo que esta harta de que la presion y ve como me la paso chilling aqui en la casa 🙂 y por eso le gustaria aprender

Última edición:
Tal vez se confundió con Aseo. 😛anda:

quien le va enseñar ?

si tu sabes es mejor 2 cabeza que una

Pues si quiere aprender tiene derecho, cualquiera puede aprender lo que quiere que mejor tu que seas su maestro en sus primeros pasos si sabes algo de seo.

Pues si quiere aprender tiene derecho, cualquiera puede aprender lo que quiere que mejor tu que seas su maestro en sus primeros pasos si sabes algo de seo.

Ufff.... mezclar trabajo con pareja es un abismo al que es mejor no asomarse.

ajja cuanto te deje va a posicionar mejor q vos los sitios ajajja

saludos betas sucede que mi novia me ha pedido que quiere aprender seo jajajajajj, no se que decirle, pense en decirle que se vaya a la cocina...🙂

jaja está bien, pero no la apresures, si tienes blogs o paginas, enséñale lo mas básico, ya que aprender requiere de mucho tiempo, y aún asi hya que actualizarse.
Seguro que te ayudará en el trabajo!! jaja:encouragement:

Enseñale tu ;-)

Mandarla a la cocina? no fue muy adecuado ese comentario. :neglected:

Bueno amigo Pues enseñale, lo ideal es que ella cree un sitio desde cero y tu dejala a ver que utiliza talvez encuentre la forma de posicionarlo o ve algo que tu estabas obviando

Pues yo digo que...Te envidio 🙁 ....

Man...haz lo que te pide, puede que sea mejor que tu...XD

Yo también te envidio. La mía ni mi pc quiere que abra.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Mandala a casa y yo le enseño con gusto :encouragement:

Cada quien en lo suyo... Si tu novia siquiera sabe hacer un web, que narices anda buscando seo?,,, cada quien en lo suyo jeje...

Vaya comentario más machista. Deberías ir tu a la cocina a aprender, que por lo que insinúas no debes saber cocinar ni un simple huevo. No sé si debes enseñarle o no, pero lo que sí está claro es que no mereces a ninguna mujer con ese pensamiento.

Mandala a casa y yo le enseño con gusto :encouragement:

Jaja eso había pensado, pero es muy malo decirle eso a alguien y menos que lo vea el novio...

Muy mal hecho amigo...

(Alguien.queme.de.info.sobre.ella)

Si fue machista el comentario compañero yo le hubiese enseñado, yo le insisto a la mía que se meta de redactora porque es muy buena escribiendo en español e ingles.

Yo le enseñé a mi novia sobre Wordpress y hoy es la redactora oficial de mi sitio más grande, lo que me deja tiempo para dedicarme a los otros y al SEO de todos 🙂

Atrás