Mi novia me ha pedido ser SEO

happyguy2420 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
saludos betas sucede que mi novia me ha pedido que quiere aprender seo jajajajajj, no se que decirle, pense en decirle que se vaya a la cocina...:) mujeres molestas en 3 2 1

EDITO
he visto que mucha gente me tachado como machista, pero sepan que solo bromeaba y busco la forma de hacer que nos riamos un poco. pero en verdad si ella tiene buenas habilidades como la redaccion trabajo en uno de los periodicos mas importantes de aqui de mi pais(rep.dom) como redactorra,y actualmente trabaja para unos periodicos online muy importantes en españa y el mundo :) solo que esta harta de que la presion y ve como me la paso chilling aqui en la casa :) y por eso le gustaria aprender

Última edición:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Pues si quiere aprender tiene derecho, cualquiera puede aprender lo que quiere que mejor tu que seas su maestro en sus primeros pasos si sabes algo de seo.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
saludos betas sucede que mi novia me ha pedido que quiere aprender seo jajajajajj, no se que decirle, pense en decirle que se vaya a la cocina...:)

jaja está bien, pero no la apresures, si tienes blogs o paginas, enséñale lo mas básico, ya que aprender requiere de mucho tiempo, y aún asi hya que actualizarse.
Seguro que te ayudará en el trabajo!! jaja:encouragement:

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Bueno amigo Pues enseñale, lo ideal es que ella cree un sitio desde cero y tu dejala a ver que utiliza talvez encuentre la forma de posicionarlo o ve algo que tu estabas obviando

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Pues yo digo que...Te envidio :( ....

Man...haz lo que te pide, puede que sea mejor que tu...XD

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Yo también te envidio. La mía ni mi pc quiere que abra.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
saludos betas sucede que mi novia me ha pedido que quiere aprender seo jajajajajj, no se que decirle, pense en decirle que se vaya a la cocina...:)
Dijo SEO o ¿Se..O :couple_inlove:? nose si se me entiende... xD

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Cada quien en lo suyo... Si tu novia siquiera sabe hacer un web, que narices anda buscando seo?,,, cada quien en lo suyo jeje...

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Vaya comentario más machista. Deberías ir tu a la cocina a aprender, que por lo que insinúas no debes saber cocinar ni un simple huevo. No sé si debes enseñarle o no, pero lo que sí está claro es que no mereces a ninguna mujer con ese pensamiento.

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
Si fue machista el comentario compañero yo le hubiese enseñado, yo le insisto a la mía que se meta de redactora porque es muy buena escribiendo en español e ingles.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo le enseñé a mi novia sobre Wordpress y hoy es la redactora oficial de mi sitio más grande, lo que me deja tiempo para dedicarme a los otros y al SEO de todos :)