Mi novia me ha pedido ser SEO

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más ayuda, mejores proyectos y se traduce en $$$

Puro machista y femenista en forobeta. :distant:

Que aprenda así te ayudará con los sitios! 😀

Vaya comentario más machista. Deberías ir tu a la cocina a aprender, que por lo que insinúas no debes saber cocinar ni un simple huevo. No sé si debes enseñarle o no, pero lo que sí está claro es que no mereces a ninguna mujer con ese pensamiento.

Eso Ire, dale duro :boxing1:

Y para no desvirtuar:

Que te debe andar pidiendo nada... al menos que tu sepas, que no creo. Si quiere que entre a la red y aprenda.

No puedo creer los comentarios machistas y ridículos que ponen, por Dios.

Si tu novia quiere aprender SEO mejor. Las mujeres somos mas estudiosas y cuando nos encaprichamos con algo, no paramos hasta que lo logramos, en una de esa te ayuda con tus webs y juntos forman un excelente equipo de trabajo 😎

Que de comentarios machistas y tontos!
Yo soy mujer, aunque muchos no lo noten pormi usuario, y si bien no me considero una experta, hago seo, y trabajo y trabaje para varias empresas haciendo SEO, tambien aprendi a hacer paginas con html, css y eso entre otras cosas..
Y sobre lo de que cada uno a sus cosas, que tiene de malo compartir el gusto o interes por este mundo?
A mi me paso al reves, mi novio de tanto verme trabajar en estas cosas empezo a preguntarme y de a poco algunas cosas le fui enseñanado, y ya hasta hizo su propia web, simple y chiquita, pero por algo se empieza! Y para mi esta bueno poder compartir ese interes, a pesarde que el en realidad tambien trabaje en otras cosas!

¿Cuántos machistas más deben comentar? No dan ganas de leer a muchos que se pasan por alto la discriminación de sexo.

Ahora, en cuanto a lo que tu pareja quiere: ¿No puede tener curiosidad y aprender? ¿Acaso le tienes miedo a la competencia?

P.D. Bloqueando a los "súper hombres"

Jajaja creo que solo quiso hacer humor negro XD
y en cuanto a enseñarle algo, hace tiempo intente lo mismo y no funciono.

Enseñale y luego que te posicione los sitios gratis (?)

Pff que daría cualquier hombre tener a una mujer y compartir tu pasión(si te apasiona el seo) y/o tu trabajo, un poco machista tu comentario.
Enséñale, las mujeres no solo están hechas para la casa, pueden hacer todo lo que se propongan, inclusive, en el mundo del emprendimiento, las mujeres tienden a tener mas determinación que el hombre emprendedor (y), tal vez aprenda mas que tu y después ella te ayude (si es que no te molesta a tu ego).

No esperes mas y comparte tus conocimientos, podría ser tu socia mas adelante. Ademas como ya mencionaron, a quien no le gustaría tener una novia que se interese en nuestro mundo.

Si hay mujeres que quieren aprender sobre el SEO pues hay que enseñarles el camino, ellas son capaces de aprender hasta mejor que uno.

Hasta te puede enseñar nuevos trucos que ni siquiera conoces. :encouragement:

Jajajaj, no veo a las mujeres en el seo, excepto a INeedYou :welcoming:

NO conosco una sola mujer que sepa SEO
LOLLL

T_T que comentario mas desagradable 😕

Todos tanto mujeres como hombres tenemos derecho a aprender; apuesto que si le enseñaras seria una gran seo pues las mujeres son mas responsables, creativas y aplicadas cuando lo desean :encouragement:

saludos betas sucede que mi novia me ha pedido que quiere aprender seo jajajajajj, no se que decirle, pense en decirle que se vaya a la cocina...🙂 mujeres molestas en 3 2 1

EDITO
he visto que mucha gente me tachado como machista, pero sepan que solo bromeaba y busco la forma de hacer que nos riamos un poco. pero en verdad si ella tiene buenas habilidades como la redaccion trabajo en uno de los periodicos mas importantes de aqui de mi pais(rep.dom) como redactorra,y actualmente trabaja para unos periodicos online muy importantes en españa y el mundo 🙂 solo que esta harta de que la presion y ve como me la paso chilling aqui en la casa 🙂 y por eso le gustaria aprender

si no quieres enseñarla yo la enseño vivo en santo domingo Rep. Dom. lolz :witless: Ojo Solo si esta buena.

NO conosco una sola mujer que sepa SEO
LOLLL

Está Aleyda Solis. Ma. José Cachón. Vanessa Fox , Ann Smarty, Debra Mastaler, RAE Hoffman, Lisa Barone, Julie Joyce, Rhea Drysdale, Kim Krause.... Y no recuerdo más por el momento.

Varias saben más de SEO que cualquier persona del foro 😉

Jajajaja me dio mucha risa lo de la cocina

Si quieres yo le enseño :beer:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Atrás