Mi Novia Quiere Usar Este Juguete Sensual y no se que Hacer? me Ayudan?

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si leyeras mis comentarios te darias cuenta que yo apoyo estas practicas sexuales, si es que ambos estan deacuerdo claro, el que dijo que es enfermo y antinatural hacer estas cosas es Hugo7 :carcajadas:

Creo que de no ser natural ni siquiera podría realizarse. Me recuerda a las personas que acusan a los homosexuales de prácticas antinaturales pero no se quejan de cosas como el sexo oral o la masturbación en dónde usas órganos "no desarrollados para tal fin", es decir, causar placer.

Pero a ver, ya ha puesto una foto de su novia?
Hay que valorar el asunto con toda la información! 🙂

No preguntes, solo gózalo xdxd

Si ella disfruta del sexo a ese estilo, es bastante abierta con el tema de la sexualidad mas bien el que soy cerrado con todo esto soy yo.

Y cualquier momento te hace don cornelio, se te caga de risa y te deja, con el * destruido y el autoestima por el suelo.
Querés que te diga algo? De alguien que ha vivido un poco?

Esas mujeres realmente no valen la pena, usala, disfrutala y a otra cosa. No te enamores de alguien así.
Suerte!

...hombre no eres, ya eso lo perdiste tan si quiera por pensar esto...
:sonrisacongota: Regresé para ver como viene este caso, y esto me dejó sin palabras, jaja...

Al final le partieron el hole o no? no e podido dormir de la preocupacion :enfermo:
:carcajadas: Jajaja, que risa me dio tu mensaje amigo, jaja...

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Apoyo al comentario de Nobita.

Liego vas a andar cantando la de Ivan el Trolazo 🤣

Oye men, ¿y qué pasó, si te la dejaron caer?

Disculpen que comenten esto por aquí es que tengo esta idea en l mente que me da vueltas y vueltas me esta robando el tiempo de trabajo ya que solo pienso en eso.

Mi novia que ya tenemos saliendo 1 año el otro dia me hizo una propuesta que me saco un poco de lugar me dice que quiere probar un juguete de adulto pero no cualquier juguete sino me dice que quiere usar un ARNES de esos que tienen un pitote, no dejo imagenes porque creo que no es apto para el foro pero buscando en google se entenderá fácil de que hablo.

Y quiere ser ella quien controle y me someta a mi, por la espalda cuando escuche esto quede :caravolteada::carcajadas: pense que solo estaba bromeando pero resulta que si es algo serio y realmente quiere probar eso que segun se a vuelto algo muy popular cosa que yo ni sabia :sacadoonda:

Ahora el tema esta en que todo esto me deja fuera de lugar no se que decirle o que pensar, yo estoy muy bien con ella y no quiero dejarla mal quisiera saber si alguno ha pasado por algo similar o si me pueden recomendar algo???

Pd. Creo que tengo todas las de perder porque aunque acepte he visto que esos juguetes son de un tamaño bastante grande incluso mas grande que lo mio 😛ensativo:

De antemano si el post no esta bien pido disculpas a los admin es que este tema me tiene pensativo y queria escuchar opiniones.

Jajaja me hicistes reir enserio enserio, yo te recomiendo que vayas comprando vacelina o aceite por que te la van a dejar caer 🙈😂

Una de 2, ella sospecha algo de él o ella es bisexual, lo cual puedo haber quedado en un trío con otra chica para que ella usara el arnés.

Pero ya de entrada si el pensó la posibilidad de que lo penetraran ya da que pensar 🤣

Pero en qué quedó el asunto ?

Te quiere taladrar el tubo de escape... Creo que dentro de unas semanas abrirás un hilo de cómo curar las almorranas.

Queremos fotos utilizando el arnés!!

Disculpen que comenten esto por aquí es que tengo esta idea en l mente que me da vueltas y vueltas me esta robando el tiempo de trabajo ya que solo pienso en eso.

De antemano si el post no esta bien pido disculpas a los admin es que este tema me tiene pensativo y queria escuchar opiniones.
Men como me he reido con tu post, jajajaja que miedo, mi elfita tambien es intensa pero yo no me dejaria 🙊 🤠 .

Atrás