Mi Novia Quiere Usar Este Juguete Sensual y no se que Hacer? me Ayudan?

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo de ti le diria que no...
y deberias terminar con ella.
parece que fuera masoquista...

Es que no tiene que ver nada con sanidad, es con gustos, si el tipo le horroriza jamas deberia hacerlo, y si quiere hacerlo que vaya gradualmente, pero por su voluntad, jamas para quedarle bien a la novia.

Yo tuve una novia una vez y ella no queria pero yo le decia poco a poco y alfinal si, gradual, y bien, pero si se la hubiera métido contra via sin lubricar y como una bestia queda traumada y con razón. El problema con el es que de plano no quiere y encima fijo no sera una pequeñez la que le atore

Sin embargo, yo no estaba hablando contigo.

Sin embargo, yo no estaba hablando contigo.

Uy perdon señor pasivo-agresivo :nomeconvences: este es un foro y yo respondo lo que y a quien me de la gana.
Saludines, y por cierto, que falta de humildad la tuya, recuerdo que no hace mucho solo hablabas de humildad para todo :carcajadas:

Así empiezas, luego te queda el gusto y vas por uno de verdad:carcajadas: que pasa si te dejas y terminan a los meses? yo me sentiría usado y violado, además no me dejaría ni tocar ahí.

Uy perdon señor pasivo-agresivo :nomeconvences: este es un foro y yo respondo lo que y a quien me de la gana.
Saludines, y por cierto, que falta de humildad la tuya, recuerdo que no hace mucho solo hablabas de humildad para todo :carcajadas:

No fue mi intensión agredirte al decir: que NO estaba hablando contigo...
Solo fue una aclaración: Si te sentiste agredido, te pido disculpas!

Por otro lado... yo NUNCA dije eso de "humildad para todo"...
Solo dime donde lo digo, con textuales palabras y reconoceré mi error!

Creo que los demás lo han plasmado bastante bien. Sé sincero con ella y dile que no te sientes cómodo con eso. Sin embargo, las cosas no tienen que quedar así, en su lugar ofrece una alternativa. Algo que no hayan probado y que no te asuste.

Si quieres probar, hazlo.
Si no quieres probar, no lo hagas.

Si crees que quitará tu hombría y luego te sentirás incomodo volviendo a tu rol nuevamente creo que no deberías hacerlo.

Lo que veo por aquí es que muchos no salen del misionero, lo siento por vosotros y vuestras parejas.

Mira, si eres abierto de mente y quieres probar cosas nuevas, quizás no conoces a otra que quiera hacer eso.

Si eres más "tradicional", es tan sencillo como decirle que no quieres hacerlo, si se ha sentido con la confianza de proponerte eso, estoy seguro que puedes hablar sin tapujos con ella de que quieres hacer y que no.

No fue mi intensión agredirte al decir: que NO estaba hablando contigo...
Solo fue una aclaración: Si te sentiste agredido, te pido disculpas!

Por otro lado... yo NUNCA dije eso de "humildad para todo"...
Solo dime donde lo digo, con textuales palabras y reconoceré mi error!

Sera que te confundí con alguien de costa rica que decia eso mucho y tenia un billete gif en la firma, talvez me confundi :hmmmm2:
Lo siento, estos temas rectales me transtornan

Última edición:
Lo que veo por aquí es que muchos no salen del misionero, lo siento por vosotros y vuestras parejas.

Mira, si eres abierto de mente y quieres probar cosas nuevas, quizás no conoces a otra que quiera hacer eso.

Si eres más "tradicional", es tan sencillo como decirle que no quieres hacerlo, si se ha sentido con la confianza de proponerte eso, estoy seguro que puedes hablar sin tapujos con ella de que quieres hacer y que no.

Hola compañero,

Que los chicos no quieran ser penetrados por el ano...
Eso no significa que su única pose sexual sea el misionero...
:guiño: Porque aún tenemos la del perrito, la cucharita, etc, etc...

Jaja, saludos!

Hola compañero,

Que los chicos no quieran ser penetrados por el ano...
Eso no significa que su única pose sexual sea el misionero...
:guiño: Porque aún tenemos la del perrito, la cucharita, etc, etc...

Jaja, saludos!
Una cosa es no querer, que lo entiendo, yo no lo he probado, y tampoco quiero. Y otra las tonterías que he leído en algunas respuestas.

Que no te guste algo no quiere decir que esté mal, como dan a entender.

Ojo hermano esta poniendo a prueba tu hombria :sorprendido::sorprendido:

Pues solo dígale la verdad, es decir, si a usted no le gusta eso no lo haga, créame, quizá terminen y ella no sea de las que se queden calladas si no que todo lo cuenta, pienso más en eso que en decirle que si o no a la chica, es mejor decirle que no y si se va solo por haberle dicho eso, en verdad no le importaba un bledo la relación, digo! Desde mi punto de vista, si mi novia me llegase a decir eso no dejaría que terminara de hablar y ya tiene mi NO de una vez, pero pues allá usted compañero, pide opinión, el mío es un NO!

Una cosa es no querer, que lo entiendo, yo no lo he probado, y tampoco quiero. Y otra las tonterías que he leído en algunas respuestas.

Que no te guste algo no quiere decir que esté mal, como dan a entender.

Te entiendo, pero permíteme no estar de acuerdo.
¡Saludos!

NmBREKW.png

Si ella disfruta del sexo a ese estilo, es bastante abierta con el tema de la sexualidad mas bien el que soy cerrado con todo esto soy yo.

SALGA DE AHI SOLDADO!
que el abierto seras tu jajjajaja xd

Ponte firme y si no quieres ser profanado, simplemente dile que no. Luego de eso no hay vuelta atras.

Relájate y disfrútalo... :cerveza:

Argumentamelo.

Citando tu comentario, porque una persona "con salud mental" y "una vida por delante" no debería practicar sexo anal? Que tiene de malo?

De verdad me interesa saber tu punto de vista, ya que no logro entenderlo.

Yo solo te recomiendo que tomes una decisión sin que te bases en los muchos prejuicios que ya aquí plasmaron ni en los que te puedan querer infundir por fuera.

Una relación realmente saludable se da solo entre 2 personas que pueden tomar decisiones con mente abierta y con respeto. A la mayoría de las personas (sobre todo occidentales) les han querido inculcar como tienen que vivir su sexualidad y además bajo falsas bases y a su vez les han hecho creer que tienen autoridad para decirles a los demás como hacerlo.

Con esto a lo que voy es que si tú también sientes curiosidad podrías probar igual y no te gusta y no se repite y punto, igual y sí y les da varias alternativas más y eso no te quita la hombría ni mucho menos.

De igual manera si tú no quieres solo porque no quieres no sería nada bueno que si quiera lo intentaras pues no lo vas a disfrutar y no tendría sentido. Haz lo que tu quieras siempre y cuando no se pongan en riesgo y entiende que no a todos les tiene que gustar lo que a ti así como a ti podría no gustarte lo que a otros sí y tú tendrías que respetar y no andar haciendo juicios de valor.

jajajajaj siempre llega el momento de probar el cinturonga... Quizá y hasta te gusta 😛ayaso:

Bueno, [MENTION=165461]jensync82[/MENTION], la cosa es simple:

Si no te gusta, o te da miedo que el pitote te rompa los intestinos, le decís que no y punto. La idea en una relación es ceder, pero también estar comod@...

Tampoco es muy dificil de entender el hecho de que no te guste ser penetrad@ por un pitote de goma... Así que hablando la gente se entiende.

- - - Actualizado - - -

Argumentamelo.

Citando tu comentario, porque una persona "con salud mental" y "una vida por delante" no debería practicar sexo anal? Que tiene de malo?

De verdad me interesa saber tu punto de vista, ya que no logro entenderlo.

El unico argumento para esa forma de pensar, es que aún hay gente que vive 1000 años atrasada, y por ende sigue teniendo esa mentalidad tan cuadrada que limita para todo.

Atrás