Mi Novia Quiere Usar Este Juguete Sensual y no se que Hacer? me Ayudan?

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argumentamelo.

Citando tu comentario, porque una persona "con salud mental" y "una vida por delante" no debería practicar sexo anal? Que tiene de malo?

De verdad me interesa saber tu punto de vista, ya que no logro entenderlo.

Es que, No es normal que un hombre sea penetrado analmente por una mujer...
Si te parece normal, puedo llegar a entenderlo, (hay cosas peores que eso)...
Pero como dije antes, permíteme no estar de acuerdo con esa idea...

:guiño: Saludos!

Te va a violar kakakak...

Es que, No es normal que un hombre sea penetrado analmente por una mujer...
Si te parece normal, puedo llegar a entenderlo, (hay cosas peores que eso)...
Pero como dije antes, permíteme no estar de acuerdo con esa idea...

:guiño: Saludos!

¿Que quiere decir que no es normal?

Diciendo que hay "Cosas peores que eso", das a entender que es algo malo, y no entiendo porque.

Sigo esperando algún argumento para decir estas cosas. Religión? La educación que te dieron? Te da miedo?

No sé, sólo dices que es malo y que no estás de a cuerdo, pero me gustaría saber porque.

Algo bueno sacaras de ello, quiza si accedes.. seras un buen redactor de la tematica xxx.

¿Que quiere decir que no es normal?

Diciendo que hay "Cosas peores que eso", das a entender que es algo malo, y no entiendo porque.

Sigo esperando algún argumento para decir estas cosas. Religión? La educación que te dieron? Te da miedo?

No sé, sólo dices que es malo y que no estás de a cuerdo, pero me gustaría saber porque.

:guiño: Te envié un mp, saludos.

Y qué pasó al final?

Vaya, pero que locura!

No es nada normal que te quieras dejar penetrar por el ano por una mujer WTF, tal vez si fueras gay y que lo haga un hombre, pero bueno si tu deseo es experimentar hazlo y luego nos comentas, mi esposa y yo somos muy abiertos sexualmente, ella tiene sus juguetes y toda la cosa pero el dia que me diga que me quiere penetrar mientras me coge por la cola sin duda sabre que algo anda muy mal.

Pero cada cabeza es un mundo cada quien experimenta como quiere, como esos que tienen fetiches por que los orinen o les caguen encima o los que les gusta oler pies para estimularse :enfermo:

Suerte

Hace tiempo leí una chica en twitter que decía que el punto G del hombre estaba en el ano, eso me sorprendió y decidí buscar información en internet, resulta que la zona mas sensible de un hombre es la próstata, a la cual se llega a través del ano y estimularla produce excitación sexual, por ese motivo es que hay hombres que siendo heterosexuales disfrutan eso.

Si no estas seguro de hacerlo no lo hagas, si tu novia te quiere lo tiene que entender, el sexo se trata de disfrutar ambos.

PD: Yo esa practica nunca la he hecho pero no diria que los que la hagan son malas personas o unos enfermos mentales. Mientras una persona no le haga daño a nadie es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, sea hombre o mujer, y si a ti no te parece correcto lo que hace no lo hagas pero tampoco lo insultes o discrimines.

jajaja..es verdad que impresionan las fotos!! Empieza por el pequeño, digo; ya iras escalando. No conozco gay arrepentido! :babeando:
Es broma

Pienso que deberías apreciar su "mente abierta" y dispocicion a contarte sus fantasías, no todas las parejas tienen esa suerte de poder hablar abiertamente. Supongo que ella te ha complacido a ti también con las tuyas en algún momento y espera lo mismo de tu parte, lo malo no es perder su amor por no hacer lo que quiere probar, lo malo es perder su confianza para hablar abiertamente. Quizás solo baste con contarle también tus miedos y dudas.

La realidad es que los juguetes sexuales o la vida liberal, no se usan cada día. Al principio dan subidon y luego terminan saliendo una vez cada tanto; habrá noches de amor, noches de fantasías y juegos....y noches de solo dormirse sabiendo que esta ahí a tu lado.

creo que deberías acompañarla en esa fantasía que tiene, la vida esta llena de experiencias y esas experiencias son lo máximo cuando es con la persona que te gusta o amas. inténtalo, tal vez sea algo super interesante, y terminen divirtiéndose mucho. :sonrisaabierta:

Los arnes no todos tienen un falo grande hay pequeños y con otras formas. Te sugiero como profesional en el area: que para luego del acto no tengas un chock emocional, que suele ser recurrente en hombrea heterosexuales que llegan a practicar penetracion anal con su pareja que uses juguetes sin la forma del genital masculino, hay otras formas que pueden venirte mejor en caso de acceder a experimentar. Resguarda tus emociones porque puede perjudicial luego del acto.

No es simple juego, es algo que puede afectar tu autoestima y hasta puede causarte depresión y confusión.
Por tanto debes estar seguro que practicarlo con tu mujer no te hace homosexual, si llegas sentirte asi debes tener claro lo que deseas.
Solo practicalo ai tienes la mente madura para tal acto.

Si no te gusta no lo hagas. Personalmente yo no haría algo así por ninguna novia :sonrisacongota:

esperamos la 2da parte:carcajadas:

Yo solo puedo decirte
jkhkjhj.png

Última edición:
7 paginas de esto enserio?... como esta el patio

Hace tiempo leí una chica en twitter que decía que el punto G del hombre estaba en el ano, eso me sorprendió y decidí buscar información en internet, resulta que la zona mas sensible de un hombre es la próstata, a la cual se llega a través del ano y estimularla produce excitación sexual, por ese motivo es que hay hombres que siendo heterosexuales disfrutan eso.

Si no estas seguro de hacerlo no lo hagas, si tu novia te quiere lo tiene que entender, el sexo se trata de disfrutar ambos.

PD: Yo esa practica nunca la he hecho pero no diria que los que la hagan son malas personas o unos enfermos mentales. Mientras una persona no le haga daño a nadie es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, sea hombre o mujer, y si a ti no te parece correcto lo que hace no lo hagas pero tampoco lo insultes o discrimines.

Esto es totalmente cierto tambien he estado leyendo :sacadoonda: un punto de estimulacion del hombre es la prostata similar al punto G de las mujeres.

Pero bueno aun me lo estoy pensando, ella me dice que tiene todo preparado que igual y la decision es mia si quiero o no hacerlo.

Vete a yahoo respuestas...

Atrás