Mi novio me quiere dejar por que descubrió mi OF

• Autor Autor Natty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre todo mucho mujer XD, una mujer así no la quiere ningún hombre de verdad.

Hay muchos hombres con valor 0, esos la querrán para ratos, los de verdad no van a querer algo así en la vida, es invertir tu tiempo en algo que sabes que con el tiempo te mentirá, se hará una cuenta de only o vete tu a saber.

Por eso muchas mujeres como tu dicen que no quedan hombres buenos, eso es completamente falso, hay muchos hombres buenos solos, o que prefieren estar solos como es mi caso, porque no aguanto a niñatas inmaduras que no se quieren ni a ellas mismas.

Una mujer de verdad, que vayas a mantener en el tiempo, no se pone a hacer esas cosas detrás de ti y encima vende su cuerpo por dinero, eso es lo más sucio que se puede hacer en la vida.

El problema es que vivimos en una sociedad hipersexualizada que ve normal como chicas de 18 años cumplidos venden su cuerpo.

Eso que le ha pasado se lo tiene merecido, primero por vender su cuerpo, y segundo por esconder cosas.

Lo único que le puedo decir a la chica es que se haga cargo de su responsabilidad, ahora que todos los amigos del chico vieron su cuerpo, si el se da a valer y se quiere, no estará con una chica así.
pero no la menos precies que esa no es tu novia, hermana, mama quédate callado

ella esta triste y mas lo que le dicen personas como tu no ayuda

pero no es que onlyfans ya no acepta desnudos? o estoy mal informado?

Pero qué confianza hablas? Confianza la de ser tonto del bote y ver bien que tu novia tenga onlyfans? 🙄 En qué te beneficia eso? En que tu novia comience a ver bien cobrar por sexo prácticamente y lo termine haciendo? Alguno tenéis la inteligencia justa para no cagaros encima.

Además, seguro que le pagais todo a vuestras novias, como para que encima tengan onlyfans y sigais pagando fantas jaja. Qué patéticos sois los hombres de todo el planeta, merecéis exterminio. Pagafantas, cornudos consentidos. Os hacen creer que una mujer haga marranadasy seais pseudocornudos es algo transgresor de lo que sentirse orgulloso, qué pena me dais.
No les sigas el rollo crack, tu, yo y unos pocos con cabeza sabemos lo que es una relación sana, una relación duradera en el tiempo donde haya respeto mutuo, entre otros factores.

La mayoría de la gente está como en mi mensaje, hipersexualizada, y ven normal cosas como la de esta chica.

Es su cuerpo, ella decide sobre si muestra o no muestra.

Uno no puede ir juzgando a las personas por lo que hacen o no hacen. Cada quien con lo suyo.

Es su cuerpo, ella decide sobre si muestra o no muestra.

Uno no puede ir juzgando a las personas por lo que hacen o no hacen. Cada quien con lo suyo.
pero si es hija mia no puede

Ojo, no es un menosprecio, si vez en lo último le digo que se conciencie y se haga responsable de los hechos.

Yo lo siento por ella, pero, es ella la que ha decidido ganar dinero con Onlyfans y como tal debe hacerse responsable de sus actos, ¿a caso somos niños de 10 años?, cuando tu jefe "si tienes" te dice que hagas algo, ¿se lo encargas a tu compañero?, hay que responsabilizarse de las cosas que hacemos, ese es un trabajo propio que mucha gente no hace.

Ojo, no es un menosprecio, si vez en lo último le digo que se conciencie y se haga responsable de los hechos.

Yo lo siento por ella, pero, es ella la que ha decidido ganar dinero con Onlyfans y como tal debe hacerse responsable de sus actos, ¿a caso somos niños de 10 años?, cuando tu jefe "si tienes" te dice que hagas algo, ¿se lo encargas a tu compañero?, hay que responsabilizarse de las cosas que hacemos, ese es un trabajo propio que mucha gente no hace.
Tu mensaje de arriba prácticamente la llama golfa

Tu mensaje de arriba prácticamente la llama golfa
En ningún momento le he llamado golfa, simplemente me he expresado en base a mi experiencia y lo que ando viendo constantemente.

Pasa link pa ver si me suscribo :v

En ningún momento le he llamado golfa, simplemente me he expresado en base a mi experiencia y lo que ando viendo constantemente.
Pero en tu mente si lo haces, no puedes engañarme

A mi me dieron a elegir entre mi trabajo, el cual fue bastante sacrificado de conseguir, ya que tuve que concursar con un montón de personas, una sola plaza, como 80 postulantes, pero el tema es que tenía que viajar al rededor de 18 horas para poder llegar, pues elegí mi trabajo y me pone feliz.

Y el link ? Todos vienen por ese link

No amiga!!! NO dejes que te deje !!!!

Insistele, siguele, acechalo, se su sombra!

Escribele cartas de amor, envíales flores, chocolates, has lo que te pida para que lo perdones.

Dile que por él te harás monja, que serás la mejor amiga de su madre, que serás la peor pesadilla para los pibes del futbol en la cancha, que por él darás la vida.

Siii, dile que sin él no puedes vivir !!!

Se escucha algo ridículo???

No se que quieres con semejante historia. Si pasan un par de semanas, un mes máximo y el pibe no da cabida, ya fue... que querés hacerle...

Lo primero que te recomendaría es que no busques ayuda en este foro de negocios digitales XD aquí piensan más con la trucha que en ayudar en estos casos concretos.

Pues te recomendaría que hables con tu novio y si el no está conforme con tú forma de ganar dinero o con la que ganabas dinero en el pasado pues busca otro chico. Muchas veces el pasado sexual y emocional de una pareja también pesa en una relación y quizás eso no es lo que el esperaba de la relación.

Haz tu vida, se feliz, hay muchos hombres con los que si te irá bien segurisimo.

buscate un hombre que te quiera que te tenga llenita la nevera.

Y sobretodo cuida a quien pides consejo, en un foro de negocios digitales no creo que sea el sitio más adecuado XD

dile que te de lo que te genera el OF xD

Si no ha sido infiel no hay mayor culpa que haberlo callado. Aunque cada vida es privada, pareja es "ir a la par" en buenas o malas
Exponga en un escrito qué ha hecho u obtenido en ese tiempo del OF y que él decida sobre la relación, pero usted decide si seguir generando.
Obvio que me gané una suscripción gratuita.
Pero dudo que siendo soft se sienta ofendido porque le vean, el punto es la manera cómo se enteró.
Espero mi suscripción gratuita.

Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.

Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.

No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. 🙁
No está mal que tengas tu OF, es algo totalmente superficial el hecho de que le afecte que lo tengas
Lo que si está mal es que se lo ocultaras, con la platica podías hacerlo entender la situación y quizás le terminaría dando igual

Atrás