Mi nueva empresa

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbanime27

sbanime27

Delta
Amigos que tal... siempre antes de iniciar es bueno recibir críticas de los expertos... 😀 por eso les presento a mi nueva empresa.

Por favor díganme que les parece la web, que tal en diseño, la navegación, el contenido, logo etc...

todo comentario será bien recibido amigos.

Createcu - Diseñamos y creamos páginas web con un aspecto muy profesional y a un bajo costo, adaptable con todos los dispositivos, vinculado con todas tus redes.

Muchas gracias de ante mano por sus valiosas críticas.

saludos.

algunas imagenes del slider no encajan , el logotipo se puede mejorar para darle un aspecto mas profesional tomando en cuenta la identidad de tu empresa y los servicios que vas a ofrecer, tambien darle colores mas vivos a los botones de accion, etc. :encouragement:

algunas imagenes del slider no encajan , el logotipo se puede mejorar para darle un aspecto mas profesional tomando en cuenta la identidad de tu empresa y los servicios que vas a ofrecer, tambien darle colores mas vivos a los botones de accion, etc. :encouragement:

Genial muchas gracias por todas tus observaciones amigo. Ahorita mismo las hago 😉

Lo de "Me intereza" es a propósito? Porque si llegara a ser un error de ortografía, ya te estarías perdiendo unos cuantos clientes reflejando poca seriedad..

Lo de "Me intereza" es a propósito? Porque si llegara a ser un error de ortografía, ya te estarías perdiendo unos cuantos clientes reflejando poca seriedad..

La idea es que sea no tan formal, como ves la web no tiene modulo de compra en linea, solo información. No se me ocurrio más 🙁

Acepto alguna sugerencia amigo.. 😉

Se ve sencilla en lo que cabe, pero algo que note y no se si solo es a mi es que el plugin de Uso de cookies no tiene la opcion de aceptar ni cerrar la ventanita,

Suerte con tu proyecto amigo.

Se ve sencilla en lo que cabe, pero algo que note y no se si solo es a mi es que el plugin de Uso de cookies no tiene la opcion de aceptar ni cerrar la ventanita,

Suerte con tu proyecto amigo.

A si amigo es que se cierra automáticamente con la navegación. 😉 si sigues en la web se cierra.

Y muchas gracias espero que salga todo bien 😉 voy a meterle muchas ganas.

La idea es que sea no tan formal, como ves la web no tiene modulo de compra en linea, solo información. No se me ocurrio más 🙁

Amigo creo que el otro usuario lo dice por el error ortográfico, escribiste "Me intereza" en vez de colocar "Me interesa"

La verdad para el tipo de servicio que ofreces te conviene 1000 veces mejor verte super profesional, que informal.

Siento decirte esto pero a mi no me convence nada el estilo.

Los elementos están mal estructurados, al igual que las llamadas a la acción.

Te recomiendo replantearte una vez más y preguntarte; si yo fuera un cliente, ¿compraría? ¿me daría confianza?

Suerte, un saludo.

Amigo creo que el otro usuario lo dice por el error ortográfico, escribiste "Me intereza" en vez de colocar "Me interesa"

Gracias amigo, ahorita cambio todo 😉

- - - Actualizado - - -

La verdad para el tipo de servicio que ofreces te conviene 1000 veces mejor verte super profesional, que informal.

Siento decirte esto pero a mi no me convence nada el estilo.

Los elementos están mal estructurados, al igual que las llamadas a la acción.

Te recomiendo replantearte una vez más y preguntarte; si yo fuera un cliente, ¿compraría? ¿me daría confianza?

Suerte, un saludo.

Si pensar como cliente es super difícil. Me ayudaría mucho que me heches una mano con alguna sugerencia aparte de la que ya me dieron con lo botones 😉 gracias amigo de ante mano.

No me gusta el diseño de la web..... debería ser más llamativa.... y donde dice Compra tu Dominio y Host deberías de poner tu propio servicio.... saludos!

cambia la cookies ponlas abajo , y no no se cierra solo ya llevo como 1 minuto y nada y molesta porque bloquea la cabecera. y eso de me interesa deberías de cambiar por un ver mas (por ejemplo)

se ve muy simple el diseño, no llama la atención para el cliente, pero bueno todo esta en tu trabajo!!!

Siendo franco como cliente, saltaria tu sitio y buscaria otro, poco profesional, y fea apariencia.

Muy basico y mucha escala de grises, no reflejan creatividad, ni seriedad.

Saludos

Como ya te dijeron , es muy simple y agregaria...Antiguo? el diseño. Si vendieras cualquier otro servicio esta bien. Pero vendes diseño web , por lo tanto tu web desde ser espectacular , actual y esta no lo es. Mi consejo por mas doloroso que sea, empeza de cero, ya que partis de un theme que ya de por si no va con el tipo de diseño que necesitas. Podrias comprar un theme acorde en themeforest y partir de ahí.

En fin, suerte con tu proyecto :encouragement:

Principalmente no me gusto el ancho de tu container, lo veo muy comprimido, recuerda que en este tiempo ya no existen los monitores de baja resolución, ese container tal-vez hubiese sido optimo en los año 2005 o 2000..

Crea algo mas elegante y no te limites a esos anchos tan pequeños, la tecnología de hoy da para cual quier dispositivo con un ancho superior al que tienes.

Gracias a todos amigos de verdad, el general el diseño es la falla y pues eso lo cambiaré. Seguro si lanzo la web sin na previa vista me iba mal... Ahorita mismo me pongo a trabajar en otro mejor :3 gracias a todos por sus comentarios.

Exactamente, me refería a eso, creí que había quedado claro xD

Mis consejos:

-Me gusta el estilo del sitio, pero me molesta el aviso de las cookies tan grande y arriba, lo prefiero más pequeño y abajo.

-En el slide pones "Desde$200 dólares", falta el espacio y además el signo de pesos está demás. Aparte me parece demasiado caro para una empresa que recién comienza, yo no contrataría tus servicios por el simple hecho de que cuesta 200 USD y no conozco la reputación que posees.

-Los planes son todos "Basic" y cuestan "0".

-La plantilla no está totalmente traducida, empezando por donde dice "All Features".

-No las he visto, pero cuida las faltas de ortografía.

Saludos y espero que te sirvan los consejos!

Pude apreciarse algunos errores en tu web algo estético que con un par de minutos lo puedes arreglar me imagino que algunos ya comentaron 😛8:

Atrás